Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Subasta de heritage Miér 16 Dic 2020, 10:18 pm | |
| Muy buenas.....! A ver os comento investigando algunas subastas,por ver algunos denarios de Augusto me e topado en heritage uno que me a llamado la atencion,la cuestion es que esta casa Americana (x lo que e visto es una casa bastante importante)pues me e encaprichado y me gustaria obtenerla pero antes me gustaria tener alguna opinion de vosotros ya que entendeis bastante mas,exactamente no se cuanto me va a costar mas lo que vale en si (impuestos,transporte seguro y su respectiva comision que no se encuanto esta porque aparte de que esta todo en ingles e ido traduciendo para enterarme un poco, x ahora es la moneda que mas me costaria pero...cuanto pagariais por ella y en que condicion la veis..!si veis que seria un buen denario voy a x ella y como no pusturearla para que la veais.. no se si alguien la tiene de los que os gusta el imperio...! Es esta Peso:3,33g 19mm |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Subasta de heritage Jue 17 Dic 2020, 3:17 pm | |
| Olvidaste añadir el coste de aduanas. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|