jantequera NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 13/04/2020
| Tema: algun catalogo donde aparezcan TODAS las monedas plata FNMT? Miér 28 Oct 2020, 10:35 pm | |
| Buenas noches. ¿conoceis algun catalogo donde aparezcan TODAS las monedas conmemorativas emitidas por la FNMT tanto en Pesetas como en ECUS y Euros ? Mil gracias. Un saludoooooooooooo |
|
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2544 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2929 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: algun catalogo donde aparezcan TODAS las monedas plata FNMT? Jue 29 Oct 2020, 12:09 am | |
| Hola, En el catálogo de MONEDAS Y BILLETES ESPAÑA de los Hermanos Guerra. Saludos cordiales, julula |
|
MonetaMola NOVUS
Cantidad de envíos : 14 • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 18/11/2020
| Tema: Re: algun catalogo donde aparezcan TODAS las monedas plata FNMT? Miér 09 Dic 2020, 7:58 pm | |
| Hola,
La FNMT edito unos libritos: “Las Monedas de colección en euros de la real Casa de la Moneda 1989-2011” y “Las Monedas de colección en euros de la real Casa de la Moneda 1999-2018” donde se incluye todas las platas, además de los oros y circulante en presentación coleccionista. Hay varias ediciones, pero las dos reseñadas son las que me constan como más completas. |
|
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: algun catalogo donde aparezcan TODAS las monedas plata FNMT? Miér 09 Dic 2020, 11:51 pm | |
| Si, la fabrica edita un catalogo todo los años, que incluye todas las conmemorativas y los blíster y demás cosas de la FNMT, lo va actualizando todos los años por lo que el último debería incluir todo lo anterior. Yo tengo alguno, puedo mirarte algo concreto si quieres y te paso foto, y de los últimos años tengo algún repe, a ver si los buscos, si te interesa es tuyo solo por lo que cueste enviártelo, algunos comerciantes los regalan a sus clientes. |
|