| Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 | |
|
+19Manur2020 Aja77 I6N4C10 Hespérides Djeco Yahya clednumis Ruizcalleja Creus ultzama1x2 Despertaferro Diafebus Brigantino Prudencio Pedromarmol Historico-87 Blas de Lezo PaganusV NorberDR 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yahya GREGARIVS
Cantidad de envíos : 290 Edad : 68 Localización : Mar Menor • Actividad : 389 Fecha de inscripción : 24/04/2020
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Vie 16 Oct 2020, 10:08 am | |
| Estoy liado con esta subasta; cuento lo que me pasa y pido ayuda. Hace casi un mes pongo mis pujas en el carrito y me aparecen todas correctamente en la pestaña "ordenes anteriores". Ahora entro en la subasta, pincho en las monedas y me sale como puja actual, un precio inferior al que yo tengo anotado. ¿? Como dice ultzama, se echa de menos un correo electrónico de aviso. |
|
| |
Djeco PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1602 Localización : Barcelona • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Vie 16 Oct 2020, 2:15 pm | |
| - Yahya escribió:
- Estoy liado con esta subasta; cuento lo que me pasa y pido ayuda.
Hace casi un mes pongo mis pujas en el carrito y me aparecen todas correctamente en la pestaña "ordenes anteriores". Ahora entro en la subasta, pincho en las monedas y me sale como puja actual, un precio inferior al que yo tengo anotado. ¿? Como dice ultzama, se echa de menos un correo electrónico de aviso. Supongo que si te pasa eso es porque vas ganando el lote, si te saliese una puja mayor que la tuya es que alguien te ha sobrepujado. Es decir, si el lote salía por 60, has pujado 100, y va por 80, es que vas ganándolo por 80. Tampoco lo sé seguro porque no he probado como funciona ahora. Saludos, |
|
| |
Hespérides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2472 Edad : 69 Localización : Santa Cruz de Tenerife • Actividad : 2694 Fecha de inscripción : 09/09/2018
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Vie 16 Oct 2020, 3:34 pm | |
| Opino como @Djeco. Tú realizas una apuesta por una cantidad tope y el sistema asume el precio de salida. Si otros pujadores van participando con cantidades inferiores a tu puja máxima, el sistema te lo sigue adjudicando por la cantidad máxima que ha pujado tu competidor. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Vie 16 Oct 2020, 7:52 pm | |
| - Pedromarmol escribió:
- ultzama1x2 escribió:
- Para mí es sinónimo de claridad.
Para el cedente y para Áureo buenísimo, para el que compra mal, los precios a rematarse más altos como norma general.
Yo el número de pujadores no soy capaz de verlo.
No estoy tan seguro de que siempre sea a favor de la casa de subastas, en mi caso, hay monedas que me interesan, si veo por dónde van las pujas y tengo ya mi precio maximo en mente, es posible que ni moleste en pujar aunque no lo vayan a superar si entreveo que es fácil que me vayan a ganar. Cuando iba a ciegas, si es interés era grande, pujaba ya el primer día y fuerte. Saludos. Exactamente |
|
| |
Aja77 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 588 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Lun 19 Oct 2020, 10:36 am | |
| Se puede dar el caso de que yo puje x y sea justamente la cantidad máxima de otro pujador. El lote pasa a ese precio, yo creo que es mi puja y sea realmente la del otro pujador. O por el contrario, al recibir el correo de que he pujado por un lote la cantidad, de x es porque voy ganando el lote. El correo solo pone que mi puja es esa |
|
| |
Aja77 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 588 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Lun 19 Oct 2020, 10:36 am | |
| Se puede dar el caso de que yo puje x y sea justamente la cantidad máxima de otro pujador. El lote pasa a ese precio, yo creo que es mi puja y sea realmente la del otro pujador. O por el contrario, al recibir el correo de que he pujado por un lote la cantidad, de x es porque voy ganando el lote. El correo solo pone que mi puja es esa |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Miér 21 Oct 2020, 6:36 pm | |
| - PaganusV escribió:
- Lo de las autopujas del cedente, o por testaferros, también lo habia pensado. Aunque es cierto que se la juegan , a riesgo de salir mal.
Buenas. En referencia a esto, lo vi claro en una de hace poco tiempo, prefiero no decir la casa de subastas. En 2 lotes, ya pujados, sobrepuje e inmediatamente después( a las milesimas de segundo), me sobrepujaron. Clarisimo lo que comentas sobre los cedentes o testaferros. Cuando me hacen eso, el lote si quiere, para él. Ya habrá más y mejores. Estoy hablando de antes del día de remate, claro. Ssludos. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Miér 21 Oct 2020, 6:50 pm | |
| - Manur2020 escribió:
- PaganusV escribió:
- Lo de las autopujas del cedente, o por testaferros, también lo habia pensado. Aunque es cierto que se la juegan , a riesgo de salir mal.
Buenas. En referencia a esto, lo vi claro en una de hace poco tiempo, prefiero no decir la casa de subastas. En 2 lotes, ya pujados, sobrepuje e inmediatamente después( a las milesimas de segundo), me sobrepujaron. Clarisimo lo que comentas sobre los cedentes o testaferros. Cuando me hacen eso, el lote si quiere, para él. Ya habrá más y mejores. Estoy hablando de antes del día de remate, claro.
Ssludos. Cuando te sobrepujan a las milésimas de segundo es por puja automática. Si un lote está en 100 y yo le meto 200, se pone mi puja ganando por 110, y si tú metes de nuevo y subes a 120, automáticamente yo te sobrepujaré a 130, así hasta llegar a mi máximo, que son 200. Saludos! |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Miér 21 Oct 2020, 7:09 pm | |
| - txabs escribió:
- Manur2020 escribió:
- PaganusV escribió:
Buenas. En referencia a esto, lo vi claro en una de hace poco tiempo, prefiero no decir la casa de subastas. En 2 lotes, ya pujados, sobrepuje e inmediatamente después( a las milesimas de segundo), me sobrepujaron. Clarisimo lo que comentas sobre los cedentes o testaferros. Cuando me hacen eso, el lote si quiere, para él. Ya habrá más y mejores. Estoy hablando de antes del día de remate, claro.
Ssludos. Cuando te sobrepujan a las milésimas de segundo es por puja automática. Si un lote está en 100 y yo le meto 200, se pone mi puja ganando por 110, y si tú metes de nuevo y subes a 120, automáticamente yo te sobrepujaré a 130, así hasta llegar a mi máximo, que son 200.
Saludos! Hola. Lo sé, lo sé, pero esa no tenía opcion aitomatica de máximo. Se me olvidó comentarlo. Saludos. |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Miér 21 Oct 2020, 7:13 pm | |
| Otra cosa que me pasó en la 352, para bien es que puje por alguna moneda extrajera de plata para mi hijo, que le gustan. El caso es que muy por debajo del estimado, en monedas de onza o casi onza y en estuche. No les eché cuenta y de tres, se me adjudicaron 2. Siguiendo la subasta y llegando los lotes, me fijé sin idea de pujar más y nada, nadie pujo. Bueno mi hijo contento, jajajaja. Buenas monedas a precio.
Salydos a todos. |
|
| |
Prudencio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 241 • Actividad : 305 Fecha de inscripción : 20/02/2019
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Miér 21 Oct 2020, 7:46 pm | |
| Para alguien que haya seguido la subasta. Yo estuve viendo un rato en streaming la subasta y oía lo que parecía que era un hombre un poco mayor hablar en italiano. Era alguien que estaba atendiendo el teléfono para clientes italianos? |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Miér 21 Oct 2020, 10:17 pm | |
| - Prudencio escribió:
- Para alguien que haya seguido la subasta. Yo estuve viendo un rato en streaming la subasta y oía lo que parecía que era un hombre un poco mayor hablar en italiano. Era alguien que estaba atendiendo el teléfono para clientes italianos?
Si son para los pujadores extranjeros que entran por teléfono, muy normal, también habido alguno en ingles. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
JMR OPTIO
Cantidad de envíos : 1168 Localización : Cerca del Mediterraneo • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Vie 23 Oct 2020, 8:51 pm | |
| Lote 1060. 1811. Barcelona. 5 pesetas. (AC. 48). 24 rosetas. Leves rayitas. Atractiva. Rara. 26,70 g. MBC+. Precio de salida: 300 €. Adjudicación: 3.776 € (3200+18%). |
|
| |
vinatea IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Localización : España. • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 03/07/2015
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Sáb 05 Dic 2020, 9:54 am | |
| - Despertaferro escribió:
- Cuando ves que hay cuatro o cinco pujadores inreresados en una determinada pieza, con toda tranquilidad pudes probar de autopujarte, entre varios siempre hay alguien que vuelve a pujar. Las subastas tendrian que ser rapidas, ciegas por correo o en sala como antes o aprovechando la tecnología, telemàticas pero en el transcurso de la misma
Esto sería perfecto para el comprador, pero para la casa de subasta parece que no. Por eso se potencia. |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 Sáb 05 Dic 2020, 12:20 pm | |
| - vinatea escribió:
- Despertaferro escribió:
- Cuando ves que hay cuatro o cinco pujadores inreresados en una determinada pieza, con toda tranquilidad pudes probar de autopujarte, entre varios siempre hay alguien que vuelve a pujar. Las subastas tendrian que ser rapidas, ciegas por correo o en sala como antes o aprovechando la tecnología, telemàticas pero en el transcurso de la misma
Esto sería perfecto para el comprador, pero para la casa de subasta parece que no. Por eso se potencia. De esta forma los remates se disparan. Y en caliente (en directo), yo por lo menos he pagado por encima en alguna ocasión. Se está inflando un poco el mercado. O por gente que no entiende demasiado, o por inversores. Es sólo una opinión. Saludos. |
|
| |
| Subasta en sala Aureo & Calicó - 22/10/2020 | |
|