Agus97 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 • Actividad : 103 Fecha de inscripción : 31/05/2020
| Tema: 4 reales Isabel II 1853 Madrid Vie 21 Ago 2020, 3:57 pm | |
| Buenas, ¿Me podéis dar vuestra opinión sobre la autenticidad de esta pieza? Gracias de antemano. |
|
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: 4 reales Isabel II 1853 Madrid Sáb 22 Ago 2020, 4:54 pm | |
| Para poder valorar mejor tu pieza deberías poner peso y diámetro y también si es posible una foto del canto. Bonita moneda a pesar del desgaste. Saludos cordiales. |
|
Agus97 MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 4 reales Isabel II 1853 Madrid Sáb 22 Ago 2020, 5:02 pm | |
| - Fredericus escribió:
- Para poder valorar mejor tu pieza deberías poner peso y diámetro y también si es posible una foto del canto. Bonita moneda a pesar del desgaste.
Hola, en primer lugar gracias por la respuesta. La pregunta venía motivada porque la moneda estaba en venta y quería contar con la opinión de personas que conocéis mejor que yo el tema, además de mi criterio antes de adquirirla. En cuanto a esa información, solo conozco el peso, 5,1 gramos. Finalmente dado que el precio me parecía muy razonable me he decidido a comprarla y hasta que no la tenga en mano, no puedo disponer de más fotografías de la pieza, Un saludo |
|
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: 4 reales Isabel II 1853 Madrid Sáb 22 Ago 2020, 5:28 pm | |
| - Agus97 escribió:
- Fredericus escribió:
- Para poder valorar mejor tu pieza deberías poner peso y diámetro y también si es posible una foto del canto. Bonita moneda a pesar del desgaste.
Hola, en primer lugar gracias por la respuesta. La pregunta venía motivada porque la moneda estaba en venta y quería contar con la opinión de personas que conocéis mejor que yo el tema, además de mi criterio antes de adquirirla. En cuanto a esa información, solo conozco el peso, 5,1 gramos. Finalmente dado que el precio me parecía muy razonable me he decidido a comprarla y hasta que no la tenga en mano, no puedo disponer de más fotografías de la pieza,
Un saludo El peso es correcto. En principio yo no le veo problema. Como te he dicho es una pieza que conserva su belleza a pesar de haber corrido lo suyo. Saludos cordiales. |
|
Agus97 MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 4 reales Isabel II 1853 Madrid Dom 23 Ago 2020, 1:18 am | |
| - Fredericus escribió:
- Agus97 escribió:
- Fredericus escribió:
Hola, en primer lugar gracias por la respuesta. La pregunta venía motivada porque la moneda estaba en venta y quería contar con la opinión de personas que conocéis mejor que yo el tema, además de mi criterio antes de adquirirla. En cuanto a esa información, solo conozco el peso, 5,1 gramos. Finalmente dado que el precio me parecía muy razonable me he decidido a comprarla y hasta que no la tenga en mano, no puedo disponer de más fotografías de la pieza,
Un saludo El peso es correcto. En principio yo no le veo problema. Como te he dicho es una pieza que conserva su belleza a pesar de haber corrido lo suyo. De acuerdo, muchas gracias, Saludos |
|
LordLeal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 653 Edad : 44 Localización : Roca Casterly • Actividad : 785 Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: 4 reales Isabel II 1853 Madrid Mar 08 Sep 2020, 8:12 pm | |
| Parece buena, yo no colecciono Isabeles (las llamamos "feas" con un amigo por la reina xD) pero si tengo una de 4 reales 1854 que es como esta el busto, conservacion similar |
|