| CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing | |
|
+6Rupias cucarella europanotes sagrath JRBCN jordi1967 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jordi1967 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 57 Localización : E.M.D.de JESUS • Actividad : 382 Fecha de inscripción : 06/04/2019
| Tema: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Mar 30 Jun 2020, 7:24 pm | |
| Cuidado con realizar compras a este vendedor de todocoleccion,te da gato por liebre. Realizo la compra de un billete,en la descripción pone.- BILLETE * 1 PESETA 21 DE MAYO DE 1943 * SIN SERIE S/C Después de muchos días,me envía el billete y al abrirlo me encuentro con este engendro,que ni es original. Que opinión daríais a este vendedor. Saludos |
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 57 Localización : E.M.D.de JESUS • Actividad : 382 Fecha de inscripción : 06/04/2019
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Mar 30 Jun 2020, 7:25 pm | |
| Si este tema no esta en el apartado correcto,agradecería al moderador que lo desplace donde corresponda. Muchas gracias |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Mar 30 Jun 2020, 8:07 pm | |
| Que me dices!! Le has contactado? No se habrá equivocado? No doy crédito... |
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Mar 30 Jun 2020, 8:11 pm | |
| - JRBCN escribió:
- Que me dices!!
Le has contactado? No se habrá equivocado?
No doy crédito... he contactado y estoy a la espera de su respuesta |
|
| |
sagrath SIGNIFER
Cantidad de envíos : 668 • Actividad : 713 Fecha de inscripción : 18/05/2020
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Mar 30 Jun 2020, 8:58 pm | |
| Ostras! Espero que sea un error del vendedor y que lo arregle a la mayor brevedad, ya contarás. |
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Mar 30 Jun 2020, 9:16 pm | |
| - sagrath escribió:
- Ostras! Espero que sea un error del vendedor y que lo arregle a la mayor brevedad, ya contarás.
ya iré comentando lo que me responda,confió que sea un error. saludos |
|
| |
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Mar 30 Jun 2020, 9:39 pm | |
| Pues te ha mandado un bodrio, esperemos que sea un error. Ya nos contarás |
|
| |
cucarella IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Edad : 62 Localización : Barcelona • Actividad : 90 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Miér 01 Jul 2020, 12:15 pm | |
| Ese billete lo tiene a la venta un vendedor llamado DIGADES a un precio de 45 euros (por pedir que no quede). Probablemente el que te lo vendió copió la foto, lo puso a un precio mucho más atractivo y después envió lo que le dio la gana. Ojala me equivoque pero me temo que no volverás a tener noticias suyas. |
|
| |
Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Miér 01 Jul 2020, 1:48 pm | |
| Madre mia, que vergüenza ajena...deseo que se resuelva el problema. Gracias por el aviso de todas formas, esto es una lotería.. |
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Miér 01 Jul 2020, 2:27 pm | |
| - cucarella escribió:
- Ese billete lo tiene a la venta un vendedor llamado DIGADES a un precio de 45 euros (por pedir que no quede). Probablemente el que te lo vendió copió la foto, lo puso a un precio mucho más atractivo y después envió lo que le dio la gana.
Ojala me equivoque pero me temo que no volverás a tener noticias suyas. gracias por la informacion. |
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Miér 01 Jul 2020, 2:31 pm | |
| - europanotes escribió:
- Pues te ha mandado un bodrio, esperemos que sea un error. Ya nos contarás
Respuesta del vendedor.-AntoanKing hace 5 horas Nunca h antes había vendido billetes pero si me paso hace poco un vaso similar se quedó con algunos y de otro me hizo la devolución, yo el otro que tengo aunque coincida la fecha el tacto me da que tampoco parece de autentico, no obstante haz la devolución y cuando llegue me dice los datos para devolverle el importe, si quiere solucionarlo de otra manera le puedo sugerir otros españoles más convencido de la autenticidad de los mismos, es os otros están así mezclados por mi parte con dudas de si cumpliría las expectativas. Ahora le he pedido.-hola,indiqueme los datos para realizar la devolución,por correo ordinario,como realizo el envio.Espero la devolución del importe pagado,aparte un error como este,no es justificable mandar un billete que no se parece en nada al comprado.saludos. Haber su respuesta,aun que me temo lo que sucederá una vez enviado el billete. saludos |
|
| |
Lluc BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Localización : Entre Alcanar i Vinaròs • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Miér 01 Jul 2020, 2:54 pm | |
| Parece que podrás solucionarlo, a ver... Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Miér 01 Jul 2020, 4:20 pm | |
| Vaya, vaya, vaya... A mí me pasó hace poco con un billete que compré pre-covid y que sólo pude recoger a principios de junio. La diferencia era en la marca de agua y el vendedor fue superamable y sin problemas. Esto parece más bien o un caradura o un tipo sin dos dedos. Espero que todo salga bien. |
|
| |
europanotes OPTIO
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Vie 03 Jul 2020, 12:40 pm | |
| - jordi1967 escribió:
- europanotes escribió:
Respuesta del vendedor.-AntoanKing hace 5 horas Nunca h antes había vendido billetes pero si me paso hace poco un vaso similar se quedó con algunos y de otro me hizo la devolución, yo el otro que tengo aunque coincida la fecha el tacto me da que tampoco parece de autentico, no obstante haz la devolución y cuando llegue me dice los datos para devolverle el importe, si quiere solucionarlo de otra manera le puedo sugerir otros españoles más convencido de la autenticidad de los mismos, es os otros están así mezclados por mi parte con dudas de si cumpliría las expectativas. Ahora le he pedido.-hola,indiqueme los datos para realizar la devolución,por correo ordinario,como realizo el envio.Espero la devolución del importe pagado,aparte un error como este,no es justificable mandar un billete que no se parece en nada al comprado.saludos. Haber su respuesta,aun que me temo lo que sucederá una vez enviado el billete. saludos Espero que recuperes tu dinero, ya nos informarás. Nunca tenemos que olvidar el poder de este foro contra este tipo de vendedores. |
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Vie 03 Jul 2020, 1:31 pm | |
| - europanotes escribió:
- jordi1967 escribió:
- europanotes escribió:
Respuesta del vendedor.-AntoanKing hace 5 horas Nunca h antes había vendido billetes pero si me paso hace poco un vaso similar se quedó con algunos y de otro me hizo la devolución, yo el otro que tengo aunque coincida la fecha el tacto me da que tampoco parece de autentico, no obstante haz la devolución y cuando llegue me dice los datos para devolverle el importe, si quiere solucionarlo de otra manera le puedo sugerir otros españoles más convencido de la autenticidad de los mismos, es os otros están así mezclados por mi parte con dudas de si cumpliría las expectativas. Ahora le he pedido.-hola,indiqueme los datos para realizar la devolución,por correo ordinario,como realizo el envio.Espero la devolución del importe pagado,aparte un error como este,no es justificable mandar un billete que no se parece en nada al comprado.saludos. Haber su respuesta,aun que me temo lo que sucederá una vez enviado el billete. saludos Espero que recuperes tu dinero, ya nos informarás. Nunca tenemos que olvidar el poder de este foro contra este tipo de vendedores. De momento me ha dicho que le devuelva el billete,que una vez recibido realizaría el abono,billete enviado,haber lo que tarda en llegar y la actitud del vendedor. saludos |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Sáb 04 Jul 2020, 3:56 pm | |
| Ojalá tenga un buen final
Seguimos atentos |
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Miér 08 Jul 2020, 7:14 am | |
| solucionado,importe devuelto. según el vendedor hubo un problema al realizar el envió. saludos |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Miér 08 Jul 2020, 9:12 am | |
| Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
europanotes OPTIO
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Miér 08 Jul 2020, 2:02 pm | |
| |
|
| |
JRBCN MODERADOR
| |
| |
Migenteandaluza NOVUS
Cantidad de envíos : 1 Edad : 42 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 20/09/2020
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Dom 20 Sep 2020, 3:13 pm | |
| Buenas, ayer por casualidad lei que hablaban de mi y me he registrado, lo primero que puede que no haya estado muy acertado en aquella venta en concreto y se me haya cuestionado no me importa y lo entiendo pero por supuesto al final se soluciono.
Estos billetes que tengo a la venta inicialmente no pertenecian a mi son muy antiguos, los puse a precio bueno competente, no se pq estaban mezclados autenticos con copias, hice foto de los importantes y al buscar las fotos sin tener en mano el original si puede que alguno que no estaba del todo seguro de su valia se me colara y lo pusiera, entiendo la queja, el poder solucionarlo aprender de ello y espero que sea la primera y ultima vez que me pasa y en el peor de los casos cerciorarme bien y advertir al comprador si no estoy seguro y cancelar una posible venta.
A nadie le compensa vender algo que no esta completamente seguro de su autenticidad, me reitero reconozco mi error pero soy un vendedor legal y atento y que trato de tener el mejor trato posible y gracias por las advertencias pero no hay que alarmarse conmigo como vendedor por un error de falta de conocimiento de toda esta parte del coleccionismo que tambien me gusta pero oye uno aprende sobre la marcha.
Y en fin como amigo soy una excelente persona me gusta hacer regalos sin esperar nada a cambio y que gracias por leerme y me teneis para lo que pueda ayudaros y que yo tambien encantado de aprender de ustedes, asi que espero que sigamos en contacto pero chicos de buen rollo que cuando uno hace algo mal el primer afectado es el que se equivoca
Y eso queria deciros, hasta otra compañeros |
|
| |
JRBCN MODERADOR
| Tema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Dom 20 Sep 2020, 6:53 pm | |
| - Migenteandaluza escribió:
- Buenas, ayer por casualidad lei que hablaban de mi y me he registrado, lo primero que puede que no haya estado muy acertado en aquella venta en concreto y se me haya cuestionado no me importa y lo entiendo pero por supuesto al final se soluciono.
Estos billetes que tengo a la venta inicialmente no pertenecian a mi son muy antiguos, los puse a precio bueno competente, no se pq estaban mezclados autenticos con copias, hice foto de los importantes y al buscar las fotos sin tener en mano el original si puede que alguno que no estaba del todo seguro de su valia se me colara y lo pusiera, entiendo la queja, el poder solucionarlo aprender de ello y espero que sea la primera y ultima vez que me pasa y en el peor de los casos cerciorarme bien y advertir al comprador si no estoy seguro y cancelar una posible venta.
A nadie le compensa vender algo que no esta completamente seguro de su autenticidad, me reitero reconozco mi error pero soy un vendedor legal y atento y que trato de tener el mejor trato posible y gracias por las advertencias pero no hay que alarmarse conmigo como vendedor por un error de falta de conocimiento de toda esta parte del coleccionismo que tambien me gusta pero oye uno aprende sobre la marcha.
Y en fin como amigo soy una excelente persona me gusta hacer regalos sin esperar nada a cambio y que gracias por leerme y me teneis para lo que pueda ayudaros y que yo tambien encantado de aprender de ustedes, asi que espero que sigamos en contacto pero chicos de buen rollo que cuando uno hace algo mal el primer afectado es el que se equivoca
Y eso queria deciros, hasta otra compañeros Lo primero, agradecerte que escribas para dar la cara, es algo que no abunda y habla bien de ti, equivocarse es humano. Este foro no es solo divulgativo, también hace una defensa al coleccionista que muchas veces es maltratado y ninguneado. Ya celebramos todos en su momento que la historia acabase bien. De nuevo, gracias por escribir. |
|
| |
| CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing | |
|