| Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). | |
|
+8numismatico2013 Pedromarmol Titan Admin caramanchada PaganusV Aureliano Historico-87 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Miér 01 Jul 2020, 16:53 | |
| Quiero decir que existió un cuño, que anversos hay más como el tuyo, pero que de momento no he visto ninguna que coincida hasta en el flan porque hayan hecho un molde. Además, es una moneda muy fácil de recordar por el trazado de la letra "A" de la leyenda de anverso y sería muy fácil detectar copias. |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Miér 01 Jul 2020, 17:08 | |
| En una ocasión se subastaba en Aureo una moneda que me interesaba, pero tenía mis dudas y antes de celebrarse la subasta les comenté mis temores por correo electrónico. Me contestaron que para ellos no había dudas de autenticidad y me decidí a pujar, y hoy la tengo en mi poder. Pasado un año o más les pedí un certificado de autenticidad recordándoles que ya les había pedido opinión, me lo mandaron sin demora y sin coste. Quiero decir con esto que para mí, la atención de Aureo es totalmente positiva y no tengo queja. |
|
| |
Historico-87 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Localización : Bolskan • Actividad : 264 Fecha de inscripción : 06/01/2014
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Vie 03 Jul 2020, 12:56 | |
| Buenas Ya he hablado con áureo y me han dicho que tras examinarla no tienen dudas de su autenticidad,han dicho que lo del dedo de mantequilla es debido a un golpe y que los restos que había al lado han saltado pasándole la uña, y que efectivamente la patina le habían dado con algún producto...También han dicho que si quería devolver la pieza no habría ningún problema, pero que ellos responderían ante esta pieza o cualquiera suya. La verdad que me han convencido y ya no tengo dudas de que sea auténtica, he dicho que me la devolvieran con certificado. Gracias por los comentarios |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2419 • Actividad : 2905 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Vie 03 Jul 2020, 13:00 | |
| Me alegra mucho. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Vie 03 Jul 2020, 15:26 | |
| Estupendo, me alegro mucho. |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Vie 03 Jul 2020, 19:19 | |
| |
|
| |
gpc1965 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 15/01/2021
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Sáb 16 Ene 2021, 00:57 | |
| @Historico-87 contacta-me! gilpratacosta@gmail.comLa moeda es obviamente verdadera. La tiré de la tierra con mis propias manos. todos los que tienen dudas estan ciegos y/ó locos. [Sí que estan en mayoria pero esso no les dá razon] El mundo de patas al aire. (no puedo inserir imagens ni enlaces...) |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2419 • Actividad : 2905 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Sáb 16 Ene 2021, 08:27 | |
| - gpc1965 escribió:
- @Historico-87 contacta-me! gilpratacosta@gmail.com
La moeda es obviamente verdadera. La tiré de la tierra con mis propias manos. todos los que tienen dudas estan ciegos y/ó locos. [Sí que estan en mayoria pero esso no les dá razon] El mundo de patas al aire.
(no puedo inserir imagens ni enlaces...) Creo que deverías de leerte las normas antes de opinar.... Un saludo |
|
| |
gpc1965 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 15/01/2021
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Sáb 16 Ene 2021, 17:33 | |
| Entendi cuando dijiste - Grman722 escribió:
- "Puff, a mi me la meten seguro... Si eso es malo es para quitarse de coleccionar monedas..."
(es lo que digo yo!) pero ahora no sé que quieres! ___ Todos han entendido que essa moneda fué encontrada por mim? Y que solo un ciego tiene dudas sobre que és una maravilla? Se esso está claro, me voy; adiós! ___________ (Lmento o mau espanhol mas tenho de tentar porque estou converncido que se escrever em português ninguém entende nada e em inglês ainda pior... Se estiver enganado digam-me que passo a escrever em português ou inglês) |
|
| |
Historico-87 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Localización : Bolskan • Actividad : 264 Fecha de inscripción : 06/01/2014
| Tema: Re: Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). Sáb 16 Ene 2021, 17:49 | |
| - gpc1965 escribió:
- Entendi cuando dijiste
- Grman722 escribió:
- "Puff, a mi me la meten seguro... Si eso es malo es para quitarse de coleccionar monedas..."
(es lo que digo yo!)
pero ahora no sé que quieres! ___ Todos han entendido que essa moneda fué encontrada por mim? Y que solo un ciego tiene dudas sobre que és una maravilla?
Se esso está claro, me voy; adiós!
___________ (Lmento o mau espanhol mas tenho de tentar porque estou converncido que se escrever em português ninguém entende nada e em inglês ainda pior... Se estiver enganado digam-me que passo a escrever em português ou inglês) Con los compañeros del foro lleguemos a la conclusión de que la moneda era genuina sin ninguna duda,tuve alguna duda al principio cuando me llegó pero fueron disipadas, no se muy bien que quieres decir con que esa moneda fue encontrada por ti? Acaso fuiste el anterior dueño...? Un saludo |
|
| |
| Denario de Cneo Domicio Calvino acuñado en Osca (Huesca). | |
|