MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Venezuela estaría dándole toneladas de lingotes de oro a Irán Vie 01 Mayo 2020, 7:49 pm | |
| |
|
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Venezuela estaría dándole toneladas de lingotes de oro a Irán Vie 01 Mayo 2020, 8:29 pm | |
| La mayor desgracia de los venezolanos fue Chávez y Maduro . Esperemos que aquí no pase lo mismo con Pablo Iglesias y podemos . De echo si los dejan seguro que pasa . Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Venezuela estaría dándole toneladas de lingotes de oro a Irán Vie 01 Mayo 2020, 9:45 pm | |
| - GerardCC escribió:
- La mayor desgracia de los venezolanos fue Chávez y Maduro .
Esperemos que aquí no pase lo mismo con Pablo Iglesias y podemos . De echo si los dejan seguro que pasa . Tengo familia en Caracas. Hace año y pico estuvieron de visita aqui en España, y hablando del tema, me comentaron : " cuidadito con los de p.....s, ya los teneis ahi " . Se ve que hasta alli, desde Venezuela los conocen bien. |
|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Venezuela estaría dándole toneladas de lingotes de oro a Irán Sáb 02 Mayo 2020, 1:39 am | |
| Yo pensaba que no se podía hablar de política. Por ahora yan han subido el smi a 900 euros, algo que nunca hicieron los demás. Pero bueno como en España somos todos ricos.. |
|
dodotix BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 300 Localización : De Madrid al Infierno • Actividad : 302 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Venezuela estaría dándole toneladas de lingotes de oro a Irán Sáb 02 Mayo 2020, 8:48 am | |
| - dodotix escribió:
- Borro mi comentario por no tener problemas.
Creo q este tema va a crear polemica
Si, yo también lo creo... Así que se cierra. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|