| Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xgraru IMMVNIS
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Localización : Mare Nostrum • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... Sáb 07 Nov 2015, 12:55 pm | |
| ¡¡¡ Hola a tod@s !!!
Lo estoy pensando ya unos días, y es algo que no entiendo, como aun, no hay ninguna empresa en España que se dedique a certificar monedas y encapsularlas. Estaría bien que nuestras monedas no cruzaran el charco para que ciertas personas den el visto bueno de que nuestras piezas son autenticas. Y creo que sería hora de que aquí España hubiese algo parecido a NGC o PCGS... Es algo que lo llevo pensando de hace tiempo, yo creo que no es mala idea...pero para gustos colores. A mi me gustaría que mi colección estuviese certificada ya que luego para vender es mucho más sencillo, y siempre puede subir un poco más el valor de nuestras monedas, al estar estas piezas certificadas y en unas bases de datos.
¿ Vosotros que opináis al respecto ?
PD: Es una opinión jajajaaj
¡¡¡ SALUDOS !!! "Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... Sáb 07 Nov 2015, 1:28 pm | |
| Pienso como tú, de hecho estoy en ello, jeje ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... Sáb 07 Nov 2015, 3:35 pm | |
| Hay una empresa española que se dedica a certificarlas, bueno por lo menos billetes no se si se dedica tambien a monedas. Respecto a certificarlas al estilo norteamericano a mi por lo menos no me gusta, me parecen fichas, plastico, no una moneda y le hace perder la gracia a la moneda. Solo lo veo para el mercado especulador que las compran con intencion de revenderlas en un tiempo. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... Sáb 07 Nov 2015, 7:50 pm | |
| A mí tampoco me gustan las monedas metidas en blíster. La empresa que decís debería nacer de una empresa ya reconocida como Áureo, Martín Soler o cosas parecidas, si no, hasta que cogiera credibilidad, pasarían años.
Salud. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... Sáb 07 Nov 2015, 8:45 pm | |
| esto de montar una empresa de esas---y lo mismo hasta nos forramos eso si todo muy profesional.... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
xgraru IMMVNIS
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Localización : Mare Nostrum • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Re: Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... Dom 08 Nov 2015, 11:46 am | |
| - carpanta escribió:
- Hay una empresa española que se dedica a certificarlas, bueno por lo menos billetes no se si se dedica tambien a monedas.
Respecto a certificarlas al estilo norteamericano a mi por lo menos no me gusta, me parecen fichas, plastico, no una moneda y le hace perder la gracia a la moneda. Solo lo veo para el mercado especulador que las compran con intencion de revenderlas en un tiempo. Como se llama esta empresa ?!? "Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
xgraru IMMVNIS
| Tema: Re: Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... Dom 08 Nov 2015, 11:48 am | |
| Yo decia lo de la empresa esta, porque si aparte de certificar las monedas te las ponen en estas capsulas y encima se conservan... ¿Por que no? Eso ya a gustos de cada persona, pero repito a mi la idea no me desagrada en absoluto.
"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... Dom 08 Nov 2015, 4:42 pm | |
| - xgraru escribió:
- Yo decia lo de la empresa esta, porque si aparte de certificar las monedas te las ponen en estas capsulas y encima se conservan... ¿Por que no?
Eso ya a gustos de cada persona, pero repito a mi la idea no me desagrada en absoluto.
Pues si te digo la verdad no lo se, lo he leido en el blog de ruiz calleja creo que es sponsor del blog, como nunca me ha interesado mucho no le he puesto mucho interes. |
|
| |
robertomuñoz GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... Dom 08 Nov 2015, 5:17 pm | |
| |
|
| |
| Estaría bien una ¿ PROPUESTA ? tipo NGC...PCGS... | |
|