| Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay Lun 13 Abr 2020 - 17:02 | |
| Ahora mismo hay cuatro billetes locales de Asturias a subasta en ebay que no son más que reproducciones que aparecieron en el álbum del periódico La Nueva España, de 1999, "Monedas y billetes en la historia de Asturias". Por supuesto, en la descripción de los mismos no se comenta nada al respecto, y están a la venta como si fueran auténticos. Son estos: En los otros tres, además de ser facsímiles, se ha producido una burda manipulación de la numeración. Más que nada para que no resulte tan evidente que son los del coleccionable del periódico. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay Lun 13 Abr 2020 - 18:09 | |
| |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay Lun 13 Abr 2020 - 18:50 | |
| Esto no se puede denunciar? No soy un experto en eBay |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay Mar 14 Abr 2020 - 10:33 | |
| Si se puede denunciar, pero en un dia abrirán otra cuenta.
La verdad es que se nota muchísimo la manipulación de la numeración y el papel se ve muy muy diferente. En fin una vergüenza que siempre hay gente que se quiera aprovechar de los que empiezan.
En Ebay la unica protección es pagar con PayPal, sino ...
Gracias Dafemon por el aviso a todos. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay Mar 14 Abr 2020 - 15:04 | |
| Y el vendedor con dos mil y pico votos, 100 % positivos. En fin ....
|
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 57 Localización : E.M.D.de JESUS • Actividad : 382 Fecha de inscripción : 06/04/2019
| Tema: Re: Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay Miér 15 Abr 2020 - 20:15 | |
| hola buenas a este vendedor tiempo atrás le compre unos de la comunidad valenciana,creo que los postee aquí,para que me dieran su opinión sobre ellos pues el papel era brillante. En su día me dijisteis que eran facsímiles y le devolví los billetes y me hizo la devolución del importe pagado. A partir de este día,si se mira la descripción de los billetes,pone.- ## MUY IMPORTANTE: LA PROCEDENCIA DE EL BILLETE LA DESCONECEMOS,COMO TAMBIEN SU AUTENTICIDAD POR LO QUE NO SE GARANTIZA SU AUTENTICIDAD,NO ADMITIMOS DEVOLUCION, POR FAVOR SI NO ESTA SEGURO DE LO QUE COMPRA,NO PUJE GRACIAS,PARA EVITAR POSIBLE RECLAMACION SI CUANDO RECIBA EL BILLETE NO FUERA DE SU AGRADO...,ESTARE ENCANTADO EN RESOLVER SUS DUDAS. ## OJO INSISTIMOS NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES,TAMPOCO RECLAMACIONES. Saludos |
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 57 Localización : E.M.D.de JESUS • Actividad : 382 Fecha de inscripción : 06/04/2019
| Tema: Re: Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay Miér 15 Abr 2020 - 20:19 | |
| - jordi1967 escribió:
- hola buenas a este vendedor tiempo atrás le compre unos de la comunidad valenciana,creo que los postee aquí,para que me dieran su opinión sobre ellos pues el papel era brillante.
En su día me dijisteis que eran facsímiles y le devolví los billetes y me hizo la devolución del importe pagado. A partir de este día,si se mira la descripción de los billetes,pone.- ## MUY IMPORTANTE: LA PROCEDENCIA DE EL BILLETE LA DESCONECEMOS,COMO TAMBIEN SU AUTENTICIDAD POR LO QUE NO SE GARANTIZA SU AUTENTICIDAD,NO ADMITIMOS DEVOLUCION, POR FAVOR SI NO ESTA SEGURO DE LO QUE COMPRA,NO PUJE GRACIAS,PARA EVITAR POSIBLE RECLAMACION SI CUANDO RECIBA EL BILLETE NO FUERA DE SU AGRADO...,ESTARE ENCANTADO EN RESOLVER SUS DUDAS. ## OJO INSISTIMOS NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES,TAMPOCO RECLAMACIONES. Saludos Esto es lo que postee.- https://www.imperio-numismatico.com/t135842-informacion-urgente#1199583Por cierto es el mismo vendedor,que me los vendió a mi. saludos |
|
| |
dafemon OPTIO
| Tema: Re: Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay Miér 22 Abr 2020 - 15:39 | |
| |
|
| |
| Billetes locales de Asturias falsos a subasta en ebay | |
|