| CATALOGO de billetes locales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javierser NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 15/03/2017
| Tema: CATALOGO de billetes locales Jue 16 Mar 2017, 12:36 pm | |
| Buenas alguien me puede guiar donde puedo ver catalogo billetes locales de nuestra guerra de liberación? gracias |
|
| |
Roquesblaves SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Jue 16 Mar 2017, 1:34 pm | |
| Es la primera vez que oigo lo de "Guerra de liberación", a que te refieres?
Salut! |
|
| |
javierser NOVUS
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 11:08 am | |
| Cuando me dieron la colección eso lo que me dijo el que me lo dio y creía que era de la guerra civil y también me dijo que eran billetes locales. y yo soy total mente nuevo en esto a lo mejor viendo algunas fotos me podéis ayudar?
|
|
| |
javierser NOVUS
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 11:10 am | |
| |
|
| |
javierser NOVUS
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 11:15 am | |
| |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 11:29 am | |
| Buenas @javierser! Pues yo antes de nada te voy a acribillar a preguntas ¿Cómo que te la dieron? ¿Un familiar? ¿Amigo? ¿Conocido? ¿Cuantos billetes y de dónde? Si te han regalado la colección, considérate un afortunado de la ostia Ahora bien, ¿Qué quieres hacer con ella? ¿Estudiar los billetes y cuando estés seguro de lo que tienes entre manos seguirla o venderla? El catálogo básico para los billetes catalanes es el libro de Turró "Les Emissions Monetaries Oficials de la Guerra Civil (1936-1939)", luego los hay más específicos dependiendo de la región, y para los del resto de España, pues únicamente tenemos el de Amorós y Garí: "Los billetes municipales de la Guerra Civil". Tiene lagunas y los datos no siempre son correctos, pero de momento es el que hay. Salió no hace mucho la segunda edición. Estamos todos a la espera de que gente de este foro edite sus catálogos, que son auténticas eminencias No voy a dar nombres, pero como sé que me leen: ¡VAMOS PEDAZO DE AMEBAS! ¡EDITAD YA ESOS CATÁLOGOS! Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
javierser NOVUS
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 12:56 pm | |
| llevo poco en este foro y he visto que tu eres uno de los mas activos y que entiendes mucho de esto. cosa que yo no! las demás preguntas te la contestare en privado,pero me gustaron y despertaron mucha curiosidad en mi por eso estoy intentado sacar toda la información que pueda? |
|
| |
javierser NOVUS
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 12:59 pm | |
| voy a seguirla es una parte muy grade de nuestra historia por lo que he visto hasta hora. |
|
| |
javierser NOVUS
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 1:00 pm | |
| muchas gracias por tu información deverdad |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Sáb 18 Mar 2017, 5:20 pm | |
| |
|
| |
| CATALOGO de billetes locales | |
|