| CATALOGO de billetes locales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javierser NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 15/03/2017
| Tema: CATALOGO de billetes locales Jue 16 Mar 2017, 12:36 pm | |
| Buenas alguien me puede guiar donde puedo ver catalogo billetes locales de nuestra guerra de liberación? gracias |
|
| |
Roquesblaves SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Jue 16 Mar 2017, 1:34 pm | |
| Es la primera vez que oigo lo de "Guerra de liberación", a que te refieres?
Salut! |
|
| |
javierser NOVUS
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 11:08 am | |
| Cuando me dieron la colección eso lo que me dijo el que me lo dio y creía que era de la guerra civil y también me dijo que eran billetes locales. y yo soy total mente nuevo en esto a lo mejor viendo algunas fotos me podéis ayudar?
|
|
| |
javierser NOVUS
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 11:10 am | |
| |
|
| |
javierser NOVUS
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 11:15 am | |
| |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: CATALOGO de billetes locales Vie 17 Mar 2017, 11:29 am | |