| ¿Cómo serán los próximos precios de remate? | |
|
+22Denzelcoin TronchO txibis Natxos7 HISPANICO Zeffiro Pedromarmol Kañero DRINFEAL 10 pfennig I6N4C10 Alper moneditis santoscelestes Ruizcalleja Iulianus82 DCB PaganusV Prudencio Caceres el viejo Blas de Lezo Rafal 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Dom 05 Abr 2020, 18:13 | |
| Precios no se si descenderån, lo que puede suceder es que haya gente que venda por necesidad y haya piezas que salgan a la luz después de muchos años. |
|
| |
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 17/04/2018
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Dom 05 Abr 2020, 18:24 | |
| Muchas gracias! Buen aporte en el que no habia pensado |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Dom 05 Abr 2020, 18:31 | |
| - Pedromarmol escribió:
- Precios no se si descenderån, lo que puede suceder es que haya gente que venda por necesidad y haya piezas que salgan a la luz después de muchos años.
¿De verdad crees que las piezas buenas y raras van a salir a la luz? ¿De verdad crees que las economías pudientes de este país se van a resentir tanto como para sacar a la luz piezas que costaron un riñón y parte del otro? ¿De verdad lo crees? Yo creo que se resentiran las economías de Siempre, las de las personas que trabajan en puestos no calificados y temporales, la gente que posee ese tipo de empleos que es probable que lo pierda, como norma no suele tener piezas de gran envergadura ni de varios cientos/miles de euros así pues, es muy probable que esas piezas raras las vuelvas a ver cuando el abuelo coleccionista fallezca tristemente y los hijos (con perdón) no tengan ni puta idea de lo que se gastó el hombre y lo mal vendan, como suele pasar con el 70 u 80% de los coleccionistas que fallecen. ¿O a caso pensáis que un trabajador de un restaurante (por poner un ejemplo) que gana 1.300€ al mes va a tener piezas de 5.000€ más propina? Venga por favor, ser poquito más serios. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Dom 05 Abr 2020, 19:50 | |
| - 10 pfennig escribió:
- Pedromarmol escribió:
- Precios no se si descenderån, lo que puede suceder es que haya gente que venda por necesidad y haya piezas que salgan a la luz después de muchos años.
¿De verdad crees que las piezas buenas y raras van a salir a la luz? ¿De verdad crees que las economías pudientes de este país se van a resentir tanto como para sacar a la luz piezas que costaron un riñón y parte del otro? ¿De verdad lo crees? Yo creo que se resentiran las economías de Siempre, las de las personas que trabajan en puestos no calificados y temporales, la gente que posee ese tipo de empleos que es probable que lo pierda, como norma no suele tener piezas de gran envergadura ni de varios cientos/miles de euros así pues, es muy probable que esas piezas raras las vuelvas a ver cuando el abuelo coleccionista fallezca tristemente y los hijos (con perdón) no tengan ni puta idea de lo que se gastó el hombre y lo mal vendan, como suele pasar con el 70 u 80% de los coleccionistas que fallecen. ¿O a caso pensáis que un trabajador de un restaurante (por poner un ejemplo) que gana 1.300€ al mes va a tener piezas de 5.000€ más propina?
Venga por favor, ser poquito más serios. El trabajador del restaurante tendrá piezas(suposición mía) o se podrá permitir de vez en cuando caprichos de piezas entre 200-600€ si ahorra un poco porque se ha interesado en algo concreto, este trabajador si se agudiza la crisis tal vez se vea a vender esas piezas mas exclusivas que en tiempos de bonanza se pudo dar como capricho, al menos esa es mi forma de ver...por la parte de arriba las piezas top seguirán siendo top y solo las podrán adquirir los mismos que hasta ahora lo han hecho.... Saludos «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Dom 05 Abr 2020, 20:02 | |
| A ver, por partes, todo depende del periodo que colecciones, y hablando en primera persona y no de oídas, en la última crisis ¿,2008?, como aficionado a las ibéricas e hispano romanas compré una que ya no he vuelto a ver, y vi otras, que no compré, aunque más comunes, en conservación fuera de lo normal. Otra cosa, no todas las raras, escasas, valen un riñón, ¿Mil euros es un riñón?, pues depende, ¿no?. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Dom 05 Abr 2020, 20:07 | |
| Vale, os compro la respuesta. No me meto más en este tema, que me enciendo y no es producente. Seguiré a lo mío, enseñar monedas, hablar de monedas y animar el foro, no calentarlo que no es mi sitio.
Un fuerte abrazo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Dom 05 Abr 2020, 20:28 | |
| De todas formas siempre estamos con lo mismo, que si ricos y pobres, mi coche tiene 22 años, con vacas gordas cualquier niñato conducía un Audi o BMW, la gente tiene perras para lo que le interesa. Algunos argumentos de lucha de clases... como que no me los trago. |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Dom 05 Abr 2020, 23:08 | |
| - 10 pfennig escribió:
- Vale, os compro la respuesta.
No me meto más en este tema, que me enciendo y no es producente. Seguiré a lo mío, enseñar monedas, hablar de monedas y animar el foro, no calentarlo que no es mi sitio.
Un fuerte abrazo!! Perdóname si te ofendí con mis palabras amigo, solo di mi punto de vista creo que hay dos tipo de piezas la de la clase media baja y la de la clases altas y pudientes, a estas ultimas no afectara como si afectara a las primeras. Saludos amigo, no te lo tomes a mal ni como algo personal. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Dom 05 Abr 2020, 23:10 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Lun 06 Abr 2020, 13:41 | |
| Blas de Lezo, me refiero a este comentario "O a caso pensáis que un trabajador de un restaurante (por poner un ejemplo) que gana 1.300€ al mes va a tener piezas de 5.000€ más propina?". Digo yo que por qué no. Repito lo de antes, la gente tiene dinero para lo que interesa. En el garaje de unos edificios de protección oficial cerca de donde vivo, hay coches de más de 30.000 euros, y digo lo mismo que nuestro compañero "No me meto más en este tema, que me enciendo... "que vale ya de tanto llorar por parte de algunos ciudadanos, porque hay que oírlos en el bar. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Lun 06 Abr 2020, 13:41 | |
| |
|
| |
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Lun 06 Abr 2020, 14:00 | |
- Blas de Lezo, me refiero a este comentario "O a caso pensáis que un trabajador de un restaurante (por poner un ejemplo) que gana 1.300€ al mes va a tener piezas de 5.000€ más propina?".
Digo yo que por qué no. Repito lo de antes, la gente tiene dinero para lo que interesa. En el garaje de unos edificios de protección oficial cerca de donde vivo, hay coches de más de 30.000 euros, y digo lo mismo que nuestro compañero "No me meto más en este tema, que me enciendo... "que vale ya de tanto llorar por parte de algunos ciudadanos, porque hay que oírlos en el bar. Coches de 30000 euros puede ser que tengan aunque sea a coste de mil sacrificios, porque los coches de gama alta sirven para fardar y sentirse mejor con uno mismo. Pero monedas de 5000 euros ten claro que no tienen y no tiene nada que ver con la lucha de clases ni con los postulados de Carlos Marx, sino con la percepción de la relación entre el costo y el beneficio de una inversión. Hay gente con trabajos modestos que se gasta la panoja en cochazos y viajes, para aparentar, pero no que se lo gasten en aficiones propias, a los ojos del vulgo, de frikis. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Lun 06 Abr 2020, 14:31 | |
| Lo único que he dicho en un principio es que "Precios no se si descenderån, lo que puede suceder es que haya gente que venda por necesidad y haya piezas que salgan a la luz después de muchos años." Y esas monedas ni tienen que ser caras ni raras No he hablado de miles de euros para nada. Y después sí he dicho que conseguí una moneda escasa, que por cierto no me costó mucho. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Lun 06 Abr 2020, 15:06 | |
- A ver, por partes, todo depende del periodo que colecciones, y hablando en primera persona y no de oídas, en la última crisis ¿,2008?, como aficionado a las ibéricas e hispano romanas compré una que ya no he vuelto a ver, y vi otras, que no compré, aunque más comunes, en conservación fuera de lo normal.
Otra cosa, no todas las raras, escasas, valen un riñón, ¿Mil euros es un riñón?, pues depende, ¿no?. Yo que estoy jodidisimo del riñón y con un montón de operaciones os puedo asegurar que 1000€ no vale, ya me gustaría. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Lun 06 Abr 2020, 16:57 | |
| Perdona, pero no he sido el primero en hablar de riñones, incluso han hablado de uno y parte del otro. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Lun 06 Abr 2020, 18:03 | |
- Blas de Lezo, me refiero a este comentario "O a caso pensáis que un trabajador de un restaurante (por poner un ejemplo) que gana 1.300€ al mes va a tener piezas de 5.000€ más propina?".
Digo yo que por qué no. Repito lo de antes, la gente tiene dinero para lo que interesa. En el garaje de unos edificios de protección oficial cerca de donde vivo, hay coches de más de 30.000 euros, y digo lo mismo que nuestro compañero "No me meto más en este tema, que me enciendo... "que vale ya de tanto llorar por parte de algunos ciudadanos, porque hay que oírlos en el bar. pOR ESO EN MIS OPINIONES ANTERIORES HICE ESA DISTINCION EN CUANTO AL TIPO DE COLECCIONISTA / TIPO MONEDA, NO se si me explique, yo creo que una si se vera afectada y otra no. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Lun 06 Abr 2020, 18:04 | |
| - HISPANICO escribió:
- Pedromarmol escribió:
Digo yo que por qué no. Repito lo de antes, la gente tiene dinero para lo que interesa. En el garaje de unos edificios de protección oficial cerca de donde vivo, hay coches de más de 30.000 euros, y digo lo mismo que nuestro compañero "No me meto más en este tema, que me enciendo... "que vale ya de tanto llorar por parte de algunos ciudadanos, porque hay que oírlos en el bar. Coches de 30000 euros puede ser que tengan aunque sea a coste de mil sacrificios, porque los coches de gama alta sirven para fardar y sentirse mejor con uno mismo. Pero monedas de 5000 euros ten claro que no tienen y no tiene nada que ver con la lucha de clases ni con los postulados de Carlos Marx, sino con la percepción de la relación entre el costo y el beneficio de una inversión. Hay gente con trabajos modestos que se gasta la panoja en cochazos y viajes, para aparentar, pero no que se lo gasten en aficiones propias, a los ojos del vulgo, de frikis. Tambien es cierto. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Mar 07 Abr 2020, 02:59 | |
- Ya, de acuerdo, pero díselo también a kañero.
Yo no hable de política que yo sepa... Sólo me refiero a la cantidad de visionarios que hay en este país a toro pasado... Incluida la OMS que 3 días de esa fecha a la que te refieres (31 de enero)antes no lo consideran grave...otros para callar... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Mar 07 Abr 2020, 10:18 | |
| |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Mar 07 Abr 2020, 11:57 | |
| Cualquier ciudadano de a pié tenía ya información a finales de febrero de lo que se podía venir encima. Quien no quisiera verlo es su problema. Por otro lado, las autoridades siempre actúan a posteriori, a rebufo de los hechos, tarde y mal, entre otras cosas para que algunos no les acusen de alarmistas y de desencadenar el pánico. Pero es obvio que tienen acceso a información antes que la gente de a pié, y aunque no generen alarmismo si deben preparar el terreno para poder actuar. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Mar 07 Abr 2020, 18:41 | |
| - Citación :
- Coches de 30000 euros puede ser que tengan aunque sea a coste de mil sacrificios, porque los coches de gama alta sirven para fardar y sentirse mejor con uno mismo. Pero monedas de 5000 euros ten claro que no tienen y no tiene nada que ver con la lucha de clases ni con los postulados de Carlos Marx, sino con la percepción de la relación entre el costo y el beneficio de una inversión. Hay gente con trabajos modestos que se gasta la panoja en cochazos y viajes, para aparentar, pero no que se lo gasten en aficiones propias, a los ojos del vulgo, de frikis.
Tiene más razón que un santo. Las monedas potentes se compran exclusivamente con el dinero que sobra, una vez cubiertos los caprichos de consumo. Hay quienes tienen más caprichos que otros, pero todavía me falta por ver una sola familia que tenga ingresos inferiores a 5.000 euros/mes y adquiera una moneda por más de 3.000 euros. Probablemente exista algún caso. Pero no es normal. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Mar 07 Abr 2020, 20:21 | |
| Perdón, pero en una familia en la que entran 5000 euros al mes, y por tanto, netos, son 70.000 euros al año con las extras incluidas, ..... no será porque no puedan ahorrar para comprar monedas caras. |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Mar 07 Abr 2020, 20:26 | |
| No os fieis de las apariencias, tanto de los que aparentan mucho como de los que aparentan poco , en muchas ocasiones nada es lo que parece. Y hay gente con muchisima capacidad de sacrificio, que con sueldos medios es capaz de hacer cosas importantes, inclusive comprar monedas de cierto nivel, por encima de los 1000 € varias veces al año. Pero es cuestión de querer y también se puede entender como inversión a largo plazo. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Miér 08 Abr 2020, 00:13 | |
| |
|
| |
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Miér 08 Abr 2020, 11:47 | |
- Perdón, pero en una familia en la que entran 5000 euros al mes, y por tanto, netos, son 70.000 euros al año con las extras incluidas, ..... no será porque no puedan ahorrar para comprar monedas caras.
Ya te ha dicho Adolfo porqué: las monedas se compran con el dinero que sobra, una vez cubiertos todos los gastos incluidos los artículo de lujo y/o consumo (coches, iphones, viajes, etc). Con 5000 al mes, una familia, y gastos proporcionales a 5000 al mes (el que gana 5000 gasta como uno que gana 5000, el que gana 1000 gasta como uno que gana 1000), lo que sobra da para comprarse monedas de 100 a 600 euros con cierta regularidad pero no para monedas de 5000, salvo comprando 1-2 al año y eso, como se sabe, no le gusta a un coleccionista, que necesita su "dosis" numismática regularmente, no dos veces al año. Y es que, yo como vendedor te lo confirmo, el coleccionista compra casi siempre monedas dentro del rango económico en el que se siente cómodo. El que gana mil, andará con sus monedas de 20-30 euros, alguna de 50,60... El que gana 5000 no le importa soltar 500 o 1000 euros si la pieza lo merece, pero lo normal es que ande en el rango 100-500. El que gana 40000, ése sí que puede pillar piezas de 4000 si la cosa interesa. Me refiero ha hacer todo esto varias veces al mes que es como da gustito esto del coleccionismo. Que alguna excepción puede haber siempre, claro está, pero la generalidad es tal y como la acabo de describir. |
|
| |
| ¿Cómo serán los próximos precios de remate? | |
|