MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8200 • Actividad : 13423 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Dentro de álbum donde la guardarías Jue Mar 26, 2020 10:56 am | |
| Que nombre le darías y donde la clasificarías dentro del álbum de monedas. Decirme un nombre al menos. UN SALUDO |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Dentro de álbum donde la guardarías Jue Mar 26, 2020 11:01 am | |
| Yo, los errores y falsas de época, las guardo junto a las demás, pero al final. En cuanto al nombre, es un error de cuño por desplazamiento. |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Dentro de álbum donde la guardarías Jue Mar 26, 2020 11:02 am | |
| Todo depende de como tengas organizada la colección, por tipo, por año, por ceca..... |
|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Dentro de álbum donde la guardarías Jue Mar 26, 2020 3:24 pm | |
| Estas dos monedas guardadas en un cartón doble debe quedar de lujo, aunque sé que para muchos los cartones les quita vistosidad estas así enfrentadas como en la foto quedarían muy bien. |
|
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7978 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Dentro de álbum donde la guardarías Jue Mar 26, 2020 3:54 pm | |
| - carpanta escribió:
- Estas dos monedas guardadas en un cartón doble debe quedar de lujo, aunque sé que para muchos los cartones les quita vistosidad estas así enfrentadas como en la foto quedarían muy bien.
Es la misma pieza, anverso y reverso. En principio, yo la pondría como error de acuñación, independientemente de que sea una falsa de época o no (aunque quedaría especificada como tal). El tema es que yo las piezas con error de acuñación las tengo en albúm aparte. En esto como en todo cada maestrillo tiene su librillo. Saludos. |
|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Dentro de álbum donde la guardarías Jue Mar 26, 2020 5:08 pm | |
| - Ajuntachapas escribió:
- carpanta escribió:
- Estas dos monedas guardadas en un cartón doble debe quedar de lujo, aunque sé que para muchos los cartones les quita vistosidad estas así enfrentadas como en la foto quedarían muy bien.
Es la misma pieza, anverso y reverso.
En principio, yo la pondría como error de acuñación, independientemente de que sea una falsa de época o no (aunque quedaría especificada como tal). El tema es que yo las piezas con error de acuñación las tengo en albúm aparte.
En esto como en todo cada maestrillo tiene su librillo.
Saludos. Uff error mío, me recordaba a alguna colección americana donde las había visto así. |
|