Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  SCvwS
Imperio-Numismático
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  41410
Beumer
Últimos temas
» 10 Dirhams de Marruecos 1995
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 9:17 pm por Roberto S.A.

» 10 Cents. Indias Occ. Francesas 1828
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 9:15 pm por Toletvm72

» 1/2 dinero República Peruana. 1863
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 9:14 pm por Toletvm72

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 9:12 pm por julula

» 5 Francos 1822 Francia - Busto desnudo - Marca de ceca "A" - París
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 9:12 pm por Toletvm72

» República de Perú. 1 sol de oro. 1975
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por Toletvm72

» AZTECAS
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 9:08 pm por alejandro.nevado84

» 4 Reales Isabel II-1853/2º Sistema Monetario
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 9:08 pm por Toletvm72

» ALEMANIA - 2 euros - 2014 desplazadas ????
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 8:43 pm por CHON

» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeHoy a las 8:23 pm por Jaime C.

Reconocimientos
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Awardn10
HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.

AutorMensaje
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7293
Actividad : 5856

HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Empty
MensajeTema: HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.    HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 7:07 pm

Cada día a esta hora....
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Bravísimo Bravísimo Bravísimo  Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo   Bravísimo Bravísimo
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo .
..........

. HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Literatura-Numism-tica   HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Glosario-de-Monedas-Romanas  . HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  EXP24-Billetes-Paises-rabes-Anv   HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  EXP24-Billetes-Paises-rabes-Rev.   HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.   Россия - Russian Banknotes
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7293
Actividad : 5856

HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.    HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Icon_minitimeMar 17 Mar 2020, 7:04 pm

Cada día más gente en las ventanas.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

. HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Literatura-Numism-tica   HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  Glosario-de-Monedas-Romanas  . HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  EXP24-Billetes-Paises-rabes-Anv   HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.  EXP24-Billetes-Paises-rabes-Rev.   HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.   Россия - Russian Banknotes

HOMENAJE A NUESTROS CUIDADORES, Yo me sumo.
Página 1 de 1.