¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Numismática en Valencia e intercambios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fran817 NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2019
| Tema: Numismática en Valencia e intercambios Lun 29 Jul 2019, 3:43 pm | |
| Buenas tardes, soy Francisco, aficionado valenciano a la numismática.
Comienzo a tener muchas piezas de colección, pero pocas son las personas que conozco que coleccionen y, menos todavía, las que puedan intercambiar (por no tener repetidas o no poder ofrecerme ninguna a cambio). Me preguntaba si existe, en este foro, un grupo de intercambio o si, en La Lonja de Valencia (por si hay foreros valencianos), se puede intercambiar. Antes se hacía allí y en la Plaza Redonda, pero -ahora- en la Plaza Redonda no veo a nadie los domingos y, en La Lonja, sólo veo puestos de tiendas o particulares que venden, no intercambian, y me ha entrado de todo repetido, sobre todo conmemorativas, céntimos de muchos países, y lo hace continuamente, cada semana. Ya ponerlo por Milanuncios o Wallapop me daba pereza y quería saber si hay alguna forma de dar con alguien o algún sitio con quien (o donde) se puedan intercambiar piezas de colección.
Por si alguien tiene dudas, hablo de céntimos y euros, que creo haberlo dicho más arriba, pero por si acaso, sea en La Lonja, en otro punto, o en grupos que existan y que desconozca.
Muchas gracias de antemano. |
| | | ciudadanodelmundo NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 30/07/2019
| Tema: Re: Numismática en Valencia e intercambios Mar 30 Jul 2019, 10:17 pm | |
| Hola fran, hace unos meses descubrí ucoin . Net donde puedes subir precisamente lo que quieres intercambiar y hacer cambios. Me puedes encontrar ahí con el mismo nick. Es un buen sitio donde empezar. |
| | | cobi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 625 • Actividad : 552 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Numismática en Valencia e intercambios Miér 31 Jul 2019, 12:30 am | |