| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+193Amici14 Gabriel Moal pozpitus freexky dmunlaz zelkos cgomez Pedor ScipioXVIII Kvothe polloxico Ánimas Manelnumis66 vue Dieter83 Iulianus82 llo599 29marala Pokino ricardochao pots39 Felix Pedro Fabrizio Leoni Humpre Mikel Xabier Granada Castrolmi janun Sol Mar osset1988 Pugreco paiva_sergio Superlopez numismpg gavilan98 Jvanus miodegenera SARGO GRANDE zonzamas Eric fari TRAJANVS IMPERATOR CharlieValerin Salvador Montiel Inurría Agustín Zamora Dolduriel SERGIO147 ultzama1x2 Aja77 Enrique_LH ze_porro caldas Juan MC LieuML Pompeia Alba Ric hernanzerneri wenui afcyvir Minopic Baetulio DEDALO A Mari Usque Ad Mare bernicla Wakinakemba entrellusa Malacitano Arkaitz112 kako82 Manur2020 Tirant nomoxx rpz1976 sevikanne alexsanvi ChrisCCG Nach76 Orta estherilla rgbdq mercubu78 nicolasjslabado Toletvm72 Siracusanos cerbero Antonio Valero vidamia Manuel Lopez Azemuche JMR REVERSO12 davmell numiscoins Jotas cumain dejulian Vikingo22 Javnar bright_darkness3 NibiruXXI GerardCC Mirense kolesar Jayme davitxu77 JoseMetal Bujia Fernandoeg Adrianus Sol de Cabellera ludwing9402 Eisler Borrego emakiss stratocaster JuanCaramillo gpupu clednumis Gobierno Provisional numismatico2009 reyes71 Franjavier13 asromano JOSEMARI20 malan Natxos7 Hiparion conus22 Aprendizdetodo JomiCoin Polux65 Seven32 Krles78 Zalf mfguate Felixpim Balmung julula adriano999 rmiralles9 javim1928 numisquin Rogelio Valdelagrana BenderRodriguez Rcrugnale mdmh84 Maravedin_80 LEO_85 kahim tankel noelvis Narmer gusmza bsk14 Zahir rojo Atticus vinatea Thucydides Blas de Lezo Gatkrys gruda Admin ColeccionMJ Feyydrautha gelsino Alexandroi derte Jose David nattsxzur alacran currusco Topas jesusdelrio Javi123 Miguel angel naranjo arro TongBao jhernasa legionense Kezman1010 gpereira221 Jacky Curioso lukero Juan Jose M.H jalomas txibis Rafikisan Ajuntachapas Siberia 10 pfennig PaganusV alesx txabs zeusunorg carlosazumino 197 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kako82 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 Localización : París • Actividad : 148 Fecha de inscripción : 15/11/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 03 Nov 2021, 10:56 pm | |
| Ya lo he encontrado. Gracias igualmente. |
|
| |
ChrisCCG NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 14/03/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 08 Nov 2021, 3:24 pm | |
| Hola Sol Mar, Podrias darme acceso a los siguientes libros por favor? del 1 al 5 15 21 a 25 100 152 162 y 163 166 176a 185 194 y 196 200 210 277 y 278
Siento si son muchos, basicamente son españolas y romanas, de varias epocas, estoy intentando estudiarlas para aprender sobre ellas, estaria enormemente agradecido si puedes cedermelos, si son demasiados hazmelo saber y te pondré solo 2 o 3 si no te importa claro, muchisimas gracias por tu amabilidad y tiempo!
Un saludo, Chris. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 09 Nov 2021, 9:36 am | |
| - ChrisCCG escribió:
- Hola Sol Mar, Podrias darme acceso a los siguientes libros por favor?
001 - La Moneda Hispánica desde sus orígenes hasta el siglo V 002 - Monedas Hispánicas 003 - Monedas Hispano Cristianas Vol. I 004 - Monedas Hispano Cristianas Vol. II 005 - Monedas Hispano Cristianas Vol. III 015 - The Encyclopedia of Roman Imperial Coins 021 - Monedas Romanas. I República 022 - Roman Base Metal Coins. A price guide 023 - Roman Silver Coins. A price guide 024 - Roman Coins and Their Values I 025 - Roman Coins and Their Values II 100 - La Moneda Hispánica 152 - Acuñacion de Cobres 1840 162 - Catalogo de Monedas Arábigas Españolas 163 - Monedas de las Dinastías Arábigo Españolas 166 - Hispaniæ Las Provincias Hispanas en el Mundo Romano 176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X 194 - Catálogo de las Monedas de Ampurias, Rosas y área de influencia 196 - La Moneda de los Iberos. Ilturo y los Talleres Layetanos 200 - Coins of the Spanish Mulūk al Tawā'if 210 - Roman Imperial Coins 277 - Catálogo de los 8 Reales Españoles 278 - Las Macuquinas: Monedas Coloniales
Siento si son muchos, basicamente son españolas y romanas, de varias epocas, estoy intentando estudiarlas para aprender sobre ellas, estaria enormemente agradecido si puedes cedermelos, si son demasiados hazmelo saber y te pondré solo 2 o 3 si no te importa claro, muchisimas gracias por tu amabilidad y tiempo!
Un saludo, Chris. Ya tiene disponibles los archivos solicitados(*) Se recomienda un máximo de 10 archivos por usuario y día)Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18414 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 09 Nov 2021, 11:46 am | |
| @Sol Mar anda porfa, pásame la contraseña del 334 (World coins 1901-2000 46 edición) Gracias y suerte en la Expo. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 09 Nov 2021, 1:42 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- @Sol Mar anda porfa, pásame la contraseña del
334 - World Coins 1901-2000 (46)
Gracias y suerte en la Expo. Ya tienes disponible el archivo solicitadoHasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18414 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 09 Nov 2021, 1:50 pm | |
| Muchas gracias Vigila la pierna del jarrillero, no vaya a tomar muchas cervezas La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
ChrisCCG NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 14/03/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 10 Nov 2021, 8:00 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- ChrisCCG escribió:
- Hola Sol Mar, Podrias darme acceso a los siguientes libros por favor?
001 - La Moneda Hispánica desde sus orígenes hasta el siglo V 002 - Monedas Hispánicas 003 - Monedas Hispano Cristianas Vol. I 004 - Monedas Hispano Cristianas Vol. II 005 - Monedas Hispano Cristianas Vol. III 015 - The Encyclopedia of Roman Imperial Coins 021 - Monedas Romanas. I República 022 - Roman Base Metal Coins. A price guide 023 - Roman Silver Coins. A price guide 024 - Roman Coins and Their Values I 025 - Roman Coins and Their Values II 100 - La Moneda Hispánica 152 - Acuñacion de Cobres 1840 162 - Catalogo de Monedas Arábigas Españolas 163 - Monedas de las Dinastías Arábigo Españolas 166 - Hispaniæ Las Provincias Hispanas en el Mundo Romano 176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X 194 - Catálogo de las Monedas de Ampurias, Rosas y área de influencia 196 - La Moneda de los Iberos. Ilturo y los Talleres Layetanos 200 - Coins of the Spanish Mulūk al Tawā'if 210 - Roman Imperial Coins 277 - Catálogo de los 8 Reales Españoles 278 - Las Macuquinas: Monedas Coloniales
Un saludo, Chris. Ya tiene disponibles los archivos solicitados (*) Se recomienda un máximo de 10 archivos por usuario y día)
Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar muchiiiiisimas gracias sol mar!!! eso si, llevo todo el dia liado con las descargas, vaya coñazo el depositfile y la espera de 17m por la IP, que fastidiooooooooooo XD |
|
| |
Arkaitz112 NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 11/11/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 11 Nov 2021, 2:45 pm | |
| Buenas tardes a todos. Muchisimas gracias Sol Mar por este pedazo de trabajo. Mas aun teniendolo activo desde tantos años. He leido y requete leido todas las paginas desde el comiendo del hilo halla por el 2012 o asi. Simplemente decirte que impresionante. Despues de mas de 10 años coleccionando monedas, este año me a dado por adentrarme en las monedas romanas. Si no es mucha molestia me podrias pasar los enlaces de estos libros? 176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Creo que para iniciarme estaran bien. Una pregunta, los libros del compendio de las monedas que sino me equivoco son 4 tomos aun las tienes? No encuentro el numero que debo de decirte de la referencia.
Dicho esto, muchisimas gracias de antemano. Un saludos y un buen dia a todo el grupo numismatico |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 12 Nov 2021, 12:30 pm | |
| - Arkaitz112 escribió:
- Buenas tardes a todos.
Muchisimas gracias Sol Mar por este pedazo de trabajo. Mas aun teniendolo activo desde tantos años. He leido y requete leido todas las paginas desde el comiendo del hilo halla por el 2012 o asi. Simplemente decirte que impresionante. Despues de mas de 10 años coleccionando monedas, este año me ha dado por adentrarme en las monedas romanas. Si no es mucha molestia me podrias pasar los enlaces de estos libros?
176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Creo que para iniciarme estaran bien. Una pregunta, los libros del compendio de las monedas que sino me equivoco son 4 tomos aun las tienes? No encuentro el numero que debo de decirte de la referencia.
Dicho esto, muchisimas gracias de antemano. Un saludos y un buen dia a todo el grupo numismatico Ya tienes disponibles los archivos solicitadosLos cuatro tomos del Compendio los conozco y son muy buenos; pero nunca los tuve en mi Biblioteca. Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Arkaitz112 NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 11/11/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 12 Nov 2021, 10:30 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- Arkaitz112 escribió:
- Buenas tardes a todos.
Muchisimas gracias Sol Mar por este pedazo de trabajo. Mas aun teniendolo activo desde tantos años. He leido y requete leido todas las paginas desde el comiendo del hilo halla por el 2012 o asi. Simplemente decirte que impresionante. Despues de mas de 10 años coleccionando monedas, este año me ha dado por adentrarme en las monedas romanas. Si no es mucha molestia me podrias pasar los enlaces de estos libros?
176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Dicho esto, muchisimas gracias de antemano. Un saludos y un buen dia a todo el grupo numismatico Ya tienes disponibles los archivos solicitados
Los cuatro tomos del Compendio los conozco y son muy buenos; pero nunca los tuve en mi Biblioteca.
Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar Muchisimas gracias Sol Mar. Gracias por el esfuerzo que haces. Ahora toca ponerse a estudiar. Que tengas un buen fin de semana |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 19 Nov 2021, 6:57 am | |
| Buenas Sol Mar. Cuando tengas un rato y si te es posible. Dame acceso a estos titulos. Muchas gracias de antemano y saludos.
001.- La Moneda Hispánica desde sus orígenes hasta el siglo V. Fernando Alvarez Burgos. 003.- Monedas Hispano Cristianas Vol. I 004.- Monedas Hispano Cristianas Vol. II 005.- Monedas Hispano Cristianas Vol. III. 100.- La Moneda Hispánica. Antonio Vives y Escudero. 164.- Numismàtica de la Corona Catalano - Aragonesa Medieval 755-1516. M. Crusafont i Sabater. 163.- Monedas de las Dinastías Arábigo Españolas. Antonio Vives y Escudero. 199.- Tratado de Numismática Arábigo-Española. Francisco Codera y Zaidin.
Gracias de nuevo. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 19 Nov 2021, 8:57 am | |
| - Manur2020 escribió:
- Buenas Sol Mar.
Cuando tengas un rato y si te es posible. Dame acceso a estos titulos. Muchas gracias de antemano y saludos.
001.- La Moneda Hispánica desde sus orígenes hasta el siglo V. Fernando Alvarez Burgos. 003.- Monedas Hispano Cristianas Vol. I 004.- Monedas Hispano Cristianas Vol. II 005.- Monedas Hispano Cristianas Vol. III. 100.- La Moneda Hispánica. Antonio Vives y Escudero. 163.- Monedas de las Dinastías Arábigo Españolas. Antonio Vives y Escudero. 164.- Numismàtica de la Corona Catalano - Aragonesa Medieval 755-1516. M. Crusafont i Sabater. 199.- Tratado de Numismática Arábigo-Española. Francisco Codera y Zaidin.
Gracias de nuevo. Ya tienes disponibles los archivos solicitadosHasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 19 Nov 2021, 10:17 am | |
| Muchas gracias, Sol Mar. Y muchas por el trabajo incomiable que realizas. Saludos. |
|
| |
Malacitano IMMVNIS
Cantidad de envíos : 190 • Actividad : 305 Fecha de inscripción : 21/10/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 23 Nov 2021, 8:20 pm | |
| Hola Sol Mar, ante todo felicitarte por el enorme trabajo que desinteresadamente has realizado con la enorme recopilación de descargas para que todos podamos beneficiarnos. Personalmente hace poco que comencé con esta maravillosa afición y lógicamente lo primero es documentarme lo más ámpliamente posible, he leido todo el "post", (lo que me ha llevado unas cuantas horas) y he descargado un gran número de enlaces que me son de enorme utilidad. Hay dos que me interesan y que me piden contraseña de acceso, son: "Monedas Hispánicas" con el número 002 y "Catálogo General de la Moneda Española" con el número 175, por lo que le agradecería me facilitase esas contraseñas con el fin de poder efectuar su descarga. Gracias por todo y le reitero mis felicitaciones. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 23 Nov 2021, 9:00 pm | |
| - Malacitano escribió:
- Hola Sol Mar, ante todo felicitarte por el enorme trabajo que desinteresadamente has realizado con la enorme
recopilación de descargas para que todos podamos beneficiarnos. Personalmente hace poco que comencé con esta maravillosa afición y lógicamente lo primero es documentarme lo más ámpliamente posible, he leido todo el "post", (lo que me ha llevado unas cuantas horas) y he descargado un gran número de enlaces que me son de enorme utilidad. Hay dos que me interesan y que me piden contraseña de acceso, son:
002 - Monedas Hispánicas 175 - Catálogo General de la Moneda Española
Por lo que le agradecería me facilitase esas contraseñas con el fin de poder efectuar su descarga. Gracias por todo y le reitero mis felicitaciones. Ya tienes disponibles los archivos solicitadosHasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Malacitano IMMVNIS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 24 Nov 2021, 9:06 am | |
| Muchas gracias de nuevo y archivos descargados, ahora tocan buenas horas de lectura Un saludo |
|
| |
entrellusa NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 13/07/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 09 Dic 2021, 11:34 am | |
| Muy buenas a todos. Sol Mar, muchísimas gracias por todo el trabajo que llevas haciendo desde hace tanto tiempo. Y para el bien de todos. Si puedes, me gustaría que me facilitases las contraseñas de los siguientes libros: 176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 10 Dic 2021, 9:53 am | |
| - entrellusa escribió:
- Muy buenas a todos.
Sol Mar, muchísimas gracias por todo el trabajo que llevas haciendo desde hace tanto tiempo.Y para el bien de todos. Si puedes, me gustaría que me facilitases las contraseñas de los siguientes libros:
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo. Ya tiene disponibles los archivos solicitadosHasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
Cantidad de envíos : 613 Edad : 46 • Actividad : 797 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 16 Dic 2021, 8:14 pm | |
| Hola buenas noches. Llevo muchisimo tiempo un poco desconectado del foro la verdad. He buscado el indice de la biblioteca pero no lo encuentro. Si alguien me puede poner el indice se lo agradeceria. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 16 Dic 2021, 9:09 pm | |
| - Wakinakemba escribió:
- Hola buenas noches. Llevo muchisimo tiempo un poco desconectado del foro la verdad. He buscado el indice de la biblioteca pero no lo encuentro. Si alguien me puede poner el indice se lo agradeceria.
Cuanto tiempo sin verte por estos lares !!!! El indice esta en la firma de Sol Mar. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
Cantidad de envíos : 613 Edad : 46 • Actividad : 797 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 17 Dic 2021, 2:57 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Wakinakemba escribió:
- Hola buenas noches. Llevo muchisimo tiempo un poco desconectado del foro la verdad. He buscado el indice de la biblioteca pero no lo encuentro. Si alguien me puede poner el indice se lo agradeceria.
Cuanto tiempo sin verte por estos lares !!!!
El indice esta en la firma de Sol Mar.
Muchas gracias!!! Me alegro de leerte!!! |
|
| |
Malacitano IMMVNIS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 19 Dic 2021, 6:39 pm | |
| Hola de nuevo Sol Mar, he intentado descargar "Roman Imperial Coinage" (10 Volumenes) y me solicita la contraseña, serías tan amable de facilitármela.
Saludos y gracias de nuevo por tu generosidad |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 19 Dic 2021, 7:09 pm | |
| - Malacitano escribió:
- Hola de nuevo Sol Mar, he intentado descargar "Roman Imperial Coinage" (10 Volumenes)
Me solicita la contraseña, serías tan amable de facilitármela.
Saludos y gracias de nuevo por tu generosidad Ya tienes disponibles los archivos solicitadosHasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Malacitano IMMVNIS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 19 Dic 2021, 7:23 pm | |
| Gracias Sol Mar, siempre atento a ayudar. Saludos |
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 21 Dic 2021, 10:05 pm | |
| Buenas noches Sol Mar.
Las descargas de la 331 a la 340, me pide clave para poder descargarlas.
Si me la pudieses pasar te lo agradeceria.
Un saludo |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|