Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Problemas con Tessera y moneda falsa. SCvwS
Imperio-Numismático
Problemas con Tessera y moneda falsa. 41410
Beumer
Últimos temas
» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 7:00 pm por JFLJ

» Ayuda para identificar moneda griega.
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 7:00 pm por Gabriel Moal

» Es una falsificación este duro de plata?
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 6:58 pm por VARIANTES

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 6:49 pm por Mariscal Zhukov

» Sestercio de Nerón con liposucción. S - C / ROMA. Roma sentada a izq. Lugdunum.
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 6:38 pm por Maximo11

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 6:26 pm por Mariscal Zhukov

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Maximo11

» Limpiar rotulador en duro de Amadeo
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 6:19 pm por caramanchada

» Moneda para identificar
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por chavalorri

» 10 Cents. Indias Occ. Francesas 1828
Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeHoy a las 6:10 pm por taustanensis

Reconocimientos
Problemas con Tessera y moneda falsa. Awardn10
Problemas con Tessera y moneda falsa. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Problemas con Tessera y moneda falsa.

+4
ultzama1x2
tanso
I6N4C10
RUFFLE22
8 participantes
AutorMensaje
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22

España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Actividad : 1733

Problemas con Tessera y moneda falsa. Empty
MensajeTema: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2019, 7:03 pm

Buenas tardes, os cuento un problema que estoy teniendo con la casa de subasta Tessera.
En la última subasta de monedas me fue adjudicada entre otras una moneda de 2 pesos y medio de Mexico.
Cuando me llegó VI claramente que era falsa.Me puse en contacto con la casa de subastas y de muy buenas formas me pidieron que la devolviera, me devolvería el dinero y me bonificaban con un descuento en las comisiones de la próxima subasta.
Así lo hice.Pero después de dos meses de llamadas y correos el encargado de la sección de numismática, el señor Eduardo Serrano no me devuelve más llamadas y no contesta a mis correos.
La devolución sería de unos 60 euros aproximadamente, una miseria, pero creo que es por dejadez.
Lo estoy publicando aquí por si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo.
Imagino que presionando por redes sociales y demás conseguirían la devolución, pero manchar el nombre de la casa de subasta por la dejadez de una persona sería injusto.
Alguien le ha sucedido esto con Tessera??Algún consejo??
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2645
Actividad : 2192

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2019, 7:29 pm

Tienes fotos de la moneda?
Has intentado hablar con otra persona de Tessera?
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

Cantidad de envíos : 1643
Actividad : 1425

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2019, 7:33 pm

No tengo experiencia con esa casa de subastas, gracias por compartir la información. Si es un bono, supongo que en la siguiente subasta te hará 60 € de descuento y quizá no tenía pensado enviarte nada, simplemente queda anotado que te debe esa cantidad. Mi consejo es que contactes con él para aclararlo, y si no responde, que pujes en la siguiente subasta por 60 € o más, cuando toque pagar...se lo recuerdas.
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22

España Tauro Gato

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2019, 8:58 pm

En un primer correo me contesto que me buscaría una moneda igual y que me bonificaban con un descuento en las comisiones de próximas compras.
Lo siguiente fue una llamada en me que me dijo que no me buscaría La Moneda para enviarmela.
En otras llamadas posteriores no he conseguido hablar con Eduardo.
Hablo con la chica que coge el teléfono,en tres ocasiones , la primera y segunda deja nota para que me llame.
La tercera ante mis quejas de que no ne llama, me dice que me entiende pero que ella solo puede hacer eso, dejarle nota de que me llame, el resto ya no depende de ella.
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2

Masculino

Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 1208

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2019, 8:44 am

No es manchar el nombre, y más si el tema lo has llevado con el encargado de la pieza de tu sección.
Yo creo que dos meses y varias comunicaciones por tu parte son argumentos más que suficientes para que la situación estuviese ya clara de un modo u otro.
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
moneditis
OPTIO
moneditis

España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Actividad : 578

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2019, 11:08 am

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs

Problemas con Tessera y moneda falsa. Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3641

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2019, 11:49 am

Cada cual verá lo que hace con su empresa, y más si es por dejadez, que no creo que sea a mala fe.

Yo les he comprado poco, pero alguna vez, y no he tenido nunca problemas... pero estoy muy seguro de que sólo con este post, ya han perdido más de 60€ Sad
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2645
Actividad : 2192

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2019, 11:51 am

Yo querria ver la moneda...
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2019, 10:13 pm

Conozco a Eduardo y dudo mucho que este problema se deba a la dejadez ni a la mala fe. Se lo comento, a ver si se puede solucionar pronto.

Saludos,
Adolfo
http://numismatico.wordpress.com
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22

España Tauro Gato

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 6:53 am

@moneditis , adelante com el enlace.

Yo no creo que sea de mala fé.De hecho las primeras comunicaciones es fueron fluidas y en la primera se reconoció que la Moneda era falsa y me ofrecieron la devolución y un descuento en la comisión de una futura subasta.
@Ruizcalleja , a ver si con tu mediación soluciono este tema.

@I6n4c10 no puedo ponerte foto de La Moneda lo siento.
No la fotografié , estoy intentando encontrarla en su web pero no dejan ver imágenes de subastas anteriores.
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22

España Tauro Gato

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 11:26 am

Avisar por si alguien sigue leyendo este hilo que ya se soluciono el problema y me fue devuelto el dinero.
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho

Problemas con Tessera y moneda falsa. Empty Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 446
Actividad : 249

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 11:35 am

Me alegro que se haya solucionado.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Problemas con Tessera y moneda falsa.   Problemas con Tessera y moneda falsa. Icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 12:20 pm

Citación :
Avisar por si alguien sigue leyendo este hilo que ya se soluciono el problema y me fue devuelto el dinero.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
http://numismatico.wordpress.com

Problemas con Tessera y moneda falsa.
Página 1 de 1.