Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 18/05/2019
Tema: Ayuda valoracion monedas Sáb 18 Mayo 2019 - 2:52
Buenas noches mi nombre es severino y busco ayuda para saber el valor de mi coleccion de monedas y billetes, pensaba venderlas y no quiero que me estafen muchas gracias!
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1054 Fecha de inscripción : 14/09/2017
Bienvenido. Deberias leer las normas, moneda por post de todas formas como te dice el compañero monedas muy comunes, desde los 20 céntimos, ojo vendida no comprada hasta puede que un euro y medio o dos por la de Evita. De los billetes ni idea.
AnthoLee GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 Edad : 28 Localización : Castellón • Actividad : 333 Fecha de inscripción : 22/10/2018
Mi recomendación es que busques en un catálogo de moneda mundial una a una y te hagas a la idea que tienen el primer o segundo valor más barato, yo he mirado la tuya de "EVITA" y como dice el compañero el valor está entre 1,5 y 2 euros a lo sumo (a no ser que tenga canto liso y podrías pedir incluso 4 o 5 euros), esa es la moneda que probablemente sea más cara de ahí, lo digo desde el desconocimiento claro, pero no creo irme mucho, así que te puedes hacer a la idea de que entre todas igual tienes 4 o 5 euros con suerte, no mucho más (7 u 8 con mucha suerte), un saludo y
Por la Perra baila el perro
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
Buenas noches mi nombre es severino y busco ayuda para saber el valor de mi coleccion de monedas y billetes, pensaba venderlas y no quiero que me estafen muchas gracias!.....