txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Reproducciones de monedas antiguas de arqueologo55 Dom 04 Oct 2020, 9:48 am | |
| - Orta escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Orta escribió:
- Alguien tiene de algun comprador fiable en Ebay?jajaja porque veo que es casiimposible saludos
Pues hay casas de subastas alemana, americana, francesa... Así por citar algunas de las cuales yo y muchos más compañeros del foro les habemos comprado. No me importaría escuchar algún nombre que sea de fiar en esa plataforma de ventas geacias. Tngo un denario de este hombre que se a dicho y la verdad es que dudo (eso siempre)de su autenticidad pero la veo muy bien para ser copia a ver si la pongo en el post adecuado esta semana y asi opinar si es fake o no...!por ahora e suspedido una puja de el asike a ver que pasa...!saludos Tienes una lista de vendedores fiables tres posts más arriba, la que ha dicho @manumm. |
|
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: Reproducciones de monedas antiguas de arqueologo55 Dom 04 Oct 2020, 10:16 am | |
| - txabs escribió:
- Orta escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Orta escribió:
- Alguien tiene de algun comprador fiable en Ebay?jajaja porque veo que es casiimposible saludos
Pues hay casas de subastas alemana, americana, francesa... Así por citar algunas de las cuales yo y muchos más compañeros del foro les habemos comprado. No me importaría escuchar algún nombre que sea de fiar en esa plataforma de ventas geacias. Tngo un denario de este hombre que se a dicho y la verdad es que dudo (eso siempre)de su autenticidad pero la veo muy bien para ser copia a ver si la pongo en el post adecuado esta semana y asi opinar si es fake o no...!por ahora e suspedido una puja de el asike a ver que pasa...!saludos Tienes una lista de vendedores fiables tres posts más arriba, la que ha dicho @manumm.
Los leí y los busque y solo esta Lanz por eso e preguntado o an cambiado de nombre o se an retirado Buenos dias y saludos |
|