Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
“El dinero va y viene, lo único que uno no debe perder es el tiempo” SCvwS

“El dinero va y viene, lo único que uno no debe perder es el tiempo”

AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI

España Masculino

Cantidad de envíos : 8200
Actividad : 13423

“El dinero va y viene, lo único que uno no debe perder es el tiempo” Empty
MensajeTema: “El dinero va y viene, lo único que uno no debe perder es el tiempo”   “El dinero va y viene, lo único que uno no debe perder es el tiempo” Icon_minitimeVie 15 Mar - 15:33

También las piezas numismática y filatélica, que estaban fuera del país, entonces he pasado muchos años recuperando ese patrimonio, que está de vuelta donde siempre debió estar, que es aquí. Eso es una gran satisfacción para mí. No sé en un futuro, dónde irán a parar todos estos objetos, no tengo ni idea, pero algún museo encontraremos para donarlos. Hay algunos que acumulan sin ton, ni son, pero a mí me gusta estudiar y saber lo que tengo y por qué, eso es parte de la satisfacción que da el coleccionismo”.

https://www.elcaribe.com.do/2019/03/14/gente/10-momentos/el-dinero-va-y-viene-lo-unico-que-uno-no-debe-perder-es-el-tiempo/

UN SALUDO

“El dinero va y viene, lo único que uno no debe perder es el tiempo”
Página 1 de 1.