Hay mucho donde elegir y mucha variedad. Alemania, las medidas de seguridad de los marcos de los 30 me encantan, por lo general es un billete sobrio, hago mención especial a los marcos del 48 de fabricación francesa. Austria similar, mi billete moderno preferido los 5000 chelines de Mozart. Bélgica billetes muy interesantes y bonitos. Dinamarca series temáticas muy chulas, los motivos de vikingos molan. Francia billetes muy bonitos, papel francés puñetero. Grecia la serie de los 50 es una pasada. Italia billetes artísticos e impresionantes. Irlanda los lady lavery son míticos. Portugal de siempre me han gustado. Y más y más.......
Hay mucho donde elegir y mucha variedad. Alemania, las medidas de seguridad de los marcos de los 30 me encantan, por lo general es un billete sobrio, hago mención especial a los marcos del 48 de fabricación francesa. Austria similar, mi billete moderno preferido los 5000 chelines de Mozart. Bélgica billetes muy interesantes y bonitos. Dinamarca series temáticas muy chulas, los motivos de vikingos molan. Francia billetes muy bonitos, papel francés puñetero. Grecia la serie de los 50 es una pasada. Italia billetes artísticos e impresionantes. Irlanda los lady lavery son míticos. Portugal de siempre me han gustado. Y más y más.......
Pues a mí me gustan casi todos. Francia una de mis preferidas con sus territorios. Estonia tiene una serie muy bonita. Alguno de Grecia también preciosos. Albania un estilo bastante peculiar. Portugal que la tenemos muy cerquita y muchos bonitos, última serie en especial. Bulgaria, Chequia, Checoslovaquia, Yugoslavia. la mayoría de influencia rusa. España por supuesto
compañer@s, fuera aparte del billete español, (que por cierto me acabo de dar cuenta que no lo he incluido ) y el billetaje ruso con especial debilidad por las emisiones de su Guerra Civil, me encantan las emisiones bálticas del periodo de entre guerras, el billete portugués hasta los '60-70 siempre escaso y difícil de ver en niveles altos de conservación es una muy buena opción por sus tiradas reducidas y magníficos diseños. Pero aquí , como en todo, para gustos...
Hola por Cantidad-Calidad-Orden España, Francia, Inglaterra, Suiza, Holanda, Italia, Portugal,
En general en Europa hay mucho billetes de gran valía artística y económica. Se podría hacer una encuenta para obeneter los billetes favoritos de cada país.
Vie 1 Mar 2019 - 0:37 por europanotes