conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense? Lun 18 Feb 2019, 2:53 pm | |
| Buenas, me gustaria hacerme con la serie completa de dolares de EE.UU, osea 1 dolar,2,5,10,20,50 y 100, pero me parece excesivo el precio que he visto por ebay y demas para su venta,el doble de su facial practicamente, por lo que me gustaria saber si en el banco de españa disponen de dolares para cambiar por euros, o en cualquier banco normal se podrian cambiar euros por dolares, gracias. |
|
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
| Tema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense? Lun 18 Feb 2019, 2:59 pm | |
| Hola puedes cambiar de euros a dólares en cualquier banco o casa de cambios, en los bancos a veces disponen de los dólares en efectivo y en las casas de cambio seguro, otra cosa es que te den billetes sc o que te dejen examinarlo. En el BdE nada. |
|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense? Lun 18 Feb 2019, 3:46 pm | |
| - europanotes escribió:
- Hola puedes cambiar de euros a dólares en cualquier banco o casa de cambios, en los bancos a veces disponen de los dólares en efectivo y en las casas de cambio seguro, otra cosa es que te den billetes sc o que te dejen examinarlo. En el BdE nada.
Aqui en palencia casas de cambio ninguna, bancos seria. Osea que lo suyo es ir a mi banco y a ver si me hacen el favor de conseguirme un billete de dolar de cada, en un estado mas o menos aceptable. |
|
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
| Tema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense? Lun 18 Feb 2019, 3:58 pm | |
| |
|
lal1965 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 Edad : 59 Localización : Girona • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 14/04/2019
| Tema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense? Dom 14 Abr 2019, 9:19 am | |
| - conde84 escribió:
- Buenas, me gustaria hacerme con la serie completa de dolares de EE.UU, osea 1 dolar,2,5,10,20,50 y 100, pero me parece excesivo el precio que he visto por ebay y demas para su venta,el doble de su facial practicamente, por lo que me gustaria saber si en el banco de españa disponen de dolares para cambiar por euros, o en cualquier banco normal se podrian cambiar euros por dolares, gracias.
Hola !! si quieres de la serie actual, mejor comprar en Banco, si quieres de otras series-fechas en Delcampe encontraras mucha variedad de billetes de Dolar |
|