| VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OJEDA NOVUS
Cantidad de envíos : 21 • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA Sáb 9 Feb 2019 - 23:40 | |
| LOS DÍAS 2 Y 3 DE MARZO DE 2019 NO DEJES DE VISITAR EL MAYOR EVENTO DE COLECCIONISMO A NIVEL NACIONAL. COMPRA - VENTA, INTERCAMBIO Y EXPOSICIONES DE TODAS LAS TEMÁTICAS. VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ) EXTREMADURA. www.feriacoleccionismovillanuevadelserena.es |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA Dom 10 Feb 2019 - 7:51 | |
| Tiene muy buena pinta, un año tengo que ir y mas teniendo familia en don Benito, lastima que por trabajo no me pueda escapar un fin de semana y para un día un poco lejos. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA Lun 11 Feb 2019 - 20:52 | |
| Una lástima de que me quede un poco lejos. El enlace no parece estar activo. Gracias por el aviso. |
|
| |
What IMMVNIS
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : BADAJOZ • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 19/11/2017
| Tema: Re: VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA Mar 19 Feb 2019 - 12:51 | |
| este año salvo tsunami... alli estaré |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA Dom 3 Mar 2019 - 12:36 | |
| Pues allí estuvimos finalmente @What Buen día que echamos, buen evento. En cuanto a las monedas, varios puestos pero la calidad media no muy alta y los precios no muy bajos. Creo que había bastante más nivel de billetes que de monedas. Me llamó la atención que al menos dos puestos (de monedas) eran de piteros, y no lo disimulasen mucho... de hecho, uno de ellos me lo dijo directamente: "estas monedas son buenas porque las he sacado yo del campo con el detector". De cualquier forma, repetiremos seguro el año que viene |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA Dom 3 Mar 2019 - 12:45 | |
| Amigo el año que viene cuenta conmigo por Extremadura no es que tengamos muchas convenciones... Se tiene que mantener jeje |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA Dom 3 Mar 2019 - 12:59 | |
| seguro que se mantiene, había mucha gente . Yo no lo conocía, y me esperaba menos. Echamos una jornada muy agradable |
|
| |
What IMMVNIS
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : BADAJOZ • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 19/11/2017
| Tema: Re: VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA Lun 4 Mar 2019 - 11:44 | |
| siii a ver si el año que viene hay algun profesional mas... y que tenga mejor humor y ofertas, porque estaba Pliego, pero el tipo echaba para atras y eso que era el primer dia y tempranito jaja |
|
| |
| VIII FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA | |
|