Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Awardn10
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir

Ir abajo 
+13
josebill
Tirant
sagrath
Natxos7
jumami77
billcom
Lepard
Daolm
Rafal
Jacky
MOSKI
flowerhorn
JRBCN
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tanfital
NOVUS
Tanfital


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2021

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeDom 04 Jul 2021, 11:42 am

si si no lo dudo pero solo lo he visto en los clasicos y en los de mil y 500 pts de 1907
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988
Fecha de inscripción : 02/03/2017

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 4:08 pm

Esto ya me ha dejado sin palabras:

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 29905110
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11323
Actividad : 12097
Fecha de inscripción : 02/03/2019

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 5:23 pm

Eso qué significa? Autorizado para circular por el Bernabeu, como el dinero de Rascapiquilandia?


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9276
Localización : El Mundo
Actividad : 9982
Fecha de inscripción : 15/04/2012

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 5:59 pm

Tirant escribió:
Eso qué significa? Autorizado para circular por el Bernabeu, como el dinero de Rascapiquilandia?



Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa


Volver arriba Ir abajo
Ruben_FS
GREGARIVS
Ruben_FS


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : Águilas, Murcia
Actividad : 363
Fecha de inscripción : 23/12/2012

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 6:20 pm

El señor Paragüero éste fuma cosas malas.
Para mí que está intentando crear una línea de aberraciones "coleccionables", a sabiendas de nuestra ansia por acaparar papelitos que sean distintos. De aquí a nada saca un catálogo, para respaldar sus invenciones y darles cuerpo. Igualito que uno que sabemos.
Volver arriba Ir abajo
Celso
PRINCIPALIS
Celso


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 406
Edad : 57
Actividad : 498
Fecha de inscripción : 24/07/2020

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Nov 2021, 10:12 pm

billcom escribió:
ufff.
Pues TORSEN, fue la primera persona que oí hablar con verdadera pasión sobre los billetes y también con verdadera indignación sobre las manipulaciones
(recortes, planchados, lavados, decoloraciones , etc.).
Sabe mucho de muchos temas relacionado con los billetes , en el foro de anverso-reverso y en el anterior primigenio de "publiafinsa" (allá por el 2000-2005) , se realizaron
investigaciones  ´sobre fallas verdes , fundas de PVC, numeración billetes Euro ,etc, etc.
Tengo muchos recuerdos él , a mi me dio mi primer polímero , y me ayudo a comprar algún billete.
Su nivel de coleccion era muy alto.
Hoy por hoy debe rondar los 80 años, pero no tengo noticias sobre él desde hace muchísimo tiempo , pues perdí la pista debido a que por motivos personales me desconecte de este mundillo.
Doy fe sobre "Torsen". Tiene 80 años y dejó el tema de la notafilia porque en su familia no le interesaba a nadie, una lastima, porque para mí era una inspiración a principios del 2000.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100052677963590
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Nov 2021, 9:59 pm

Ruben_FS escribió:
El señor Paragüero éste fuma cosas malas.
Para mí que está intentando crear una línea de aberraciones "coleccionables", a sabiendas de nuestra ansia por acaparar papelitos que sean distintos. De aquí a nada saca un catálogo, para respaldar sus invenciones y darles cuerpo. Igualito que uno que sabemos.

Risa Risa Risa Risa


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Nov 2021, 10:01 pm

Jacky escribió:
Esto ya me ha dejado sin palabras:

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 29905110

Palizónn


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Nov 2021, 10:02 pm

Celso escribió:
billcom escribió:
ufff.
Pues TORSEN, fue la primera persona que oí hablar con verdadera pasión sobre los billetes y también con verdadera indignación sobre las manipulaciones
(recortes, planchados, lavados, decoloraciones , etc.).
Sabe mucho de muchos temas relacionado con los billetes , en el foro de anverso-reverso y en el anterior primigenio de "publiafinsa" (allá por el 2000-2005) , se realizaron
investigaciones  ´sobre fallas verdes , fundas de PVC, numeración billetes Euro ,etc, etc.
Tengo muchos recuerdos él , a mi me dio mi primer polímero , y me ayudo a comprar algún billete.
Su nivel de coleccion era muy alto.
Hoy por hoy debe rondar los 80 años, pero no tengo noticias sobre él desde hace muchísimo tiempo , pues perdí la pista debido a que por motivos personales me desconecte de este mundillo.
Doy fe sobre "Torsen". Tiene 80 años y dejó el tema de la notafilia porque en su familia no le interesaba a nadie, una lastima, porque para mí era una inspiración a principios del 2000.

Gracias por la info

Pues sí, una lastima.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Nov 2021, 10:15 pm

Dios!!
Qué manera de destrozar un billete
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 668
Actividad : 713
Fecha de inscripción : 18/05/2020

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Mar 2023, 12:48 pm

SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 3 S-l16011


De cuando en cuando en mis ratos libres en el curro me paso por las páginas de compra-venta para ver que se cuece y para echar unas risas, pues la imaginación del ser humano no tiene limites....

P.D: Este es un sello húmedo FALSO, el legítimo del que parte la idea de este timo, es en seco, redondo....Nada que ver...
además por la serie y numeración del billete (puesto en circulación durante el periodo no legitimado por el bando nacional)
es imposible que a este billete de la imagen se le aplicase el sello en seco original.



Buen fin de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
 
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Reinventarse o morir - Billete 100 Rublos 1910 Catalina La Grande
» SELLOS FALSOS DE EUSKADI EN BILLETES DE BILBAO.
» SELLOS FALSOS IDENTIFICADOS Y RECOPILACIÓN VIDEOS BILLETES ESPAÑOLES - PESETAS
» Opinión sobre estos sellos secos - sellos falsos pesetas
» Sellos moneda falsos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: