DRINFEAL TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3011 Localización : Aragón (España). • Actividad : 3398 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: ¿Recomendarías coleccionar a cualquiera? Dom 13 Ene 2019, 10:16 pm | |
| . La forma concreta de coleccionar vendrá condicionada por la personalidad, valores, actitud, motivación y poder económico del coleccionista. . . Mis colecciones en el blog:. |
|
DRINFEAL TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3011 Localización : Aragón (España). • Actividad : 3398 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: ¿Recomendarías coleccionar a cualquiera? Mar 03 Oct 2023, 2:15 am | |
| . . . Mis colecciones en el blog:. |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11386 • Actividad : 12162 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: ¿Recomendarías coleccionar a cualquiera? Mar 03 Oct 2023, 7:10 am | |
| No, no lo recomendaría a nadie. Y, al igual que más de uno de los que ya han comentado, nadie fuera de este foro o mi entorno más inmediatamente cercano sabe que colecciono monedas, ni ninguna otra cosa. Aquí tenemos muy romantizada nuestra afición, pero la realidad para la gente de fuera es bien diferente. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|