Angel Manuel cortijo aroc PROBATVS
Cantidad de envíos : 30 • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 22/03/2018
| Tema: Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias Jue Nov 15, 2018 7:29 am | |
| |
|
| Tema: Re: Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias Jue Nov 15, 2018 7:33 am | |
| Buenos días, compre este dólar en ebay, las medidas y peso son correctos, tiene canto estriado. Al imán no se pega, lo que tampoco significa mucho, me gustaría que alguien me diese su impresión, tiene 38mm y pesa 26.8gr. Es una peace de doble cara. Muchas gracias |
|
Aeli Pvblili OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 44 Localización : entre el Lvxia y el Vrivm • Actividad : 894 Fecha de inscripción : 14/05/2017
| Tema: Re: Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias Jue Nov 15, 2018 8:49 am | |
| Debes ponerlas en extranjeras. Un saludo! |
|
| Tema: Re: Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias Jue Nov 15, 2018 9:15 am | |
| |
|