| SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). | |
|
+6Iulianus82 numit Aeli Pvblili JUAN ANTONIO R. Manuel Lopez Blas de Lezo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Miér 03 Oct 2018, 5:07 pm | |
| SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). A/ Cabeza con casco a izquierda. R/ Toro parado a izquierda sobre línea, encima leyenda (DE)TVM(O), bajo línea leyenda (SISIPO). FAB-2254. Ae. 16,55g. BC+. Rara. Bueno ,en la subasta de ibercoin creo que me he llevado esta interesante pieza de la tierra la cual hay pocas conocidas, entre ellas están las del british museum. http://www.sylloge-nummorum-graecorum.org/«Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17356 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16293 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| |
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Miér 03 Oct 2018, 6:43 pm | |
| |
|
| |
Aeli Pvblili OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 44 Localización : entre el Lvxia y el Vrivm • Actividad : 894 Fecha de inscripción : 14/05/2017
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Miér 03 Oct 2018, 7:27 pm | |
| Felicidades y a disfrutarla!! ..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"... |
|
| |
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Miér 03 Oct 2018, 9:09 pm | |
| - JUAN ANTONIO R. escribió:
- Enhorabuena
- CDominguez escribió:
- Felicidades y a disfrutarla!!
Muchas gracias a ambos «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
numit GREGARIVS
Cantidad de envíos : 210 Edad : 70 Localización : Ceritium • Actividad : 207 Fecha de inscripción : 12/11/2011
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Jue 04 Oct 2018, 4:47 pm | |
| Interesante pieza de SISIPO y más con el toro mirando a izqda, que la disfrutes. Saludos. |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Jue 04 Oct 2018, 7:14 pm | |
| Buena pieza! |
|
| |
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Jue 04 Oct 2018, 7:45 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Jue 04 Oct 2018, 10:19 pm | |
| Pues nada, no me aparece en la factura, les envio un correo comentando el error y me dicen que es que en sala había una puja igual, que me debía haber salido un aviso cuando hice la puja, tengo una conexión de 100mb simétricos de fibra, cuando puje estaba en 80€ y se paso a 85 mios y con el color verde de ganador pero por ningún lado que había igualado a una puja preexistente, total que me coma una caja hueva porque va a ser mi palabra contra la de ellos y el sistema informatico, pues de haberlo sabido/visto el aviso hubiera sobrepujado y no ver como hacia la cuenta atrás.....ahora QUE?¿ A QUEDARME CON UNA CARA DE TONTO MAYUSCULO¡¡ «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15310 • Actividad : 18417 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Jue 04 Oct 2018, 10:32 pm | |
| Jo! Lo siento Blas de Lezo. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Jue 04 Oct 2018, 11:29 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Jo! Lo siento Blas de Lezo.
mañana los llamo porque a mi en directo no me salto ningún aviso. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
JFKENNEDY OPTIO
Cantidad de envíos : 854 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Vie 05 Oct 2018, 8:23 am | |
| Ya somos varios casos parecidos en varias casas de subastas con el nuevo sistema. En el mio y de otro coleccionista (en dos casas diferentes) fue que pujamos y como solo aparecía una puja en el lote y la puja aparecía en "mi historial" pensabas que era la tuya. Pero al final resulto era de otra persona que había pujado antes, lo mismo que tu. Resumen: ahora con las "mejoras" de las subasta online que están introduciendo todas las casas te quedas con una cara de tonto que no veas. Mención especial para los que con este sistema se dedican a pujar a las cuatro de la mañana de 5€ en 5€ hasta que superan tu puja |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
JFKENNEDY OPTIO
Cantidad de envíos : 854 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Vie 05 Oct 2018, 8:48 am | |
| - VARIANTES escribió:
- La seriedad que se les presume a las casas de subastas no es tanta como la que aquí se ha defendido tantas veces.
- JFKENNEDY escribió:
Mención especial para los que con este sistema se dedican a pujar a las cuatro de la mañana de 5€ en 5€ hasta que superan tu puja
¿¿ Autopujas ?? Espero y pienso que no sea este tipo de cosas. Ya que si se descubre este tipo de cosas (tarde o temprano se destapa el pastel), la imagen de la casa quedaría muy tocada. Lo mas seguro es que sea gente que quiere su "chollo particular", que no es otra cosa que llevarse el lote por 5€ mas de lo que uno esta dispuesto a pagar. |
|
| |
cobi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 625 • Actividad : 552 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Vie 05 Oct 2018, 10:45 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Pues nada, no me aparece en la factura, les envio un correo comentando el error y me dicen que es que en sala había una puja igual, que me debía haber salido un aviso cuando hice la puja, tengo una conexión de 100mb simétricos de fibra, cuando puje estaba en 80€ y se paso a 85 mios y con el color verde de ganador pero por ningún lado que había igualado a una puja preexistente, total que me coma una caja hueva porque va a ser mi palabra contra la de ellos y el sistema informatico, pues de haberlo sabido/visto el aviso hubiera sobrepujado y no ver como hacia la cuenta atrás.....ahora QUE?¿
A QUEDARME CON UNA CARA DE TONTO MAYUSCULO¡¡ A lo mejor la pieza ya estaba “subastada” antes que empezaran las pujas... no sabras nunca que paso. Soy de los que nunca descarto todas las opciones posibles (y no digo, por supuesto, que pasara). Asimismo, reconozco que es difícil explicar lo sucedido por parte de la casa de subastas. Animo y un saludo. P.D. Hay cosas que no podemos controlar en esta vida. |
|
| |
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Vie 05 Oct 2018, 2:00 pm | |
| - JFKENNEDY escribió:
- Ya somos varios casos parecidos en varias casas de subastas con el nuevo sistema.
En el mio y de otro coleccionista (en dos casas diferentes) fue que pujamos y como solo aparecía una puja en el lote y la puja aparecía en "mi historial" pensabas que era la tuya. Pero al final resulto era de otra persona que había pujado antes, lo mismo que tu.
Resumen: ahora con las "mejoras" de las subasta online que están introduciendo todas las casas te quedas con una cara de tonto que no veas.
Mención especial para los que con este sistema se dedican a pujar a las cuatro de la mañana de 5€ en 5€ hasta que superan tu puja lo peor no es eso, lo peor es que me mandaron tres facturas diferentes, una de ella con un lote que no había pujado por 300€, esta de sisipo había pujado por correo 75 y estaba la puja en 80, pujo en vivo y marca 80 si quiero pujar pone 85 no 90 , pujo , me marca ganador y ahora esto.....imagínate como quedas...encima les contacto para solicitar información de una cosa por correo y me dicen que les pase teléfono, lo hago , hace un mes de esto.....a ustedes les han llamado, porque a mi tampoco.....seriedad....en fin..... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Vie 05 Oct 2018, 2:01 pm | |
| - cobi escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Pues nada, no me aparece en la factura, les envio un correo comentando el error y me dicen que es que en sala había una puja igual, que me debía haber salido un aviso cuando hice la puja, tengo una conexión de 100mb simétricos de fibra, cuando puje estaba en 80€ y se paso a 85 mios y con el color verde de ganador pero por ningún lado que había igualado a una puja preexistente, total que me coma una caja hueva porque va a ser mi palabra contra la de ellos y el sistema informatico, pues de haberlo sabido/visto el aviso hubiera sobrepujado y no ver como hacia la cuenta atrás.....ahora QUE?¿
A QUEDARME CON UNA CARA DE TONTO MAYUSCULO¡¡
A lo mejor la pieza ya estaba “subastada” antes que empezaran las pujas... no sabras nunca que paso. Soy de los que nunca descarto todas las opciones posibles (y no digo, por supuesto, que pasara). Asimismo, reconozco que es difícil explicar lo sucedido por parte de la casa de subastas. Animo y un saludo.
P.D. Hay cosas que no podemos controlar en esta vida. me toca quedar con cara de .......llas. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). Vie 05 Oct 2018, 2:02 pm | |
| - JFKENNEDY escribió:
- VARIANTES escribió:
- La seriedad que se les presume a las casas de subastas no es tanta como la que aquí se ha defendido tantas veces.
- JFKENNEDY escribió:
Mención especial para los que con este sistema se dedican a pujar a las cuatro de la mañana de 5€ en 5€ hasta que superan tu puja
¿¿ Autopujas ?? Espero y pienso que no sea este tipo de cosas.
Ya que si se descubre este tipo de cosas (tarde o temprano se destapa el pastel), la imagen de la casa quedaría muy tocada.
Lo mas seguro es que sea gente que quiere su "chollo particular", que no es otra cosa que llevarse el lote por 5€ mas de lo que uno esta dispuesto a pagar.
la cosa es que la puja máxima que pedía era la que puse y espere a ver si pujaba alguien para volver hacerlo y no me dijo que sobrepujara...ellos dicen que si...en fin...que UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN MEXICANO PARA MI. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| SISIPO. As. 50-20 a.C. Entre Arcos y Jerez (Cádiz). | |
|