| Libro Los billetes del banco de España | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pacomg PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 • Actividad : 34 Fecha de inscripción : 14/07/2018
| Tema: Libro Los billetes del banco de España Dom Jul 15, 2018 1:15 pm | |
| Hola Este es mi primer mensaje y quería haceros una pregunta sobre el libro Los billetes del banco de España. Estoy pensando en comprarlo, siempre que el precio no se dispare, pero tengo una duda con las dos ediciones que hay, la de 1974 y 1979. ¿Cuál es mejor? Es decir, si no se tiene ninguna ¿Cuál compraríais? O habría que tener las dos. Un saludo Paco |
|
| |
Angel PI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 214 • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 13/08/2017
| Tema: Re: Libro Los billetes del banco de España Dom Jul 15, 2018 1:52 pm | |
| |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Libro Los billetes del banco de España Dom Jul 15, 2018 1:54 pm | |
| Celebramos tu incorporación!! Referente a libros/enciclopedias la gran mayoría tenemos la Filabo o la Edifil, son muy recomendables tanto una como la otra, aquí un análisis de ambas dos de jacky. Referente por el que preguntas, ni lo tengo ni lo conozco. |
|
| |
Angel PI GREGARIVS
| Tema: Re: Libro Los billetes del banco de España Dom Jul 15, 2018 1:59 pm | |
| Eso sí, no la conseguí tan barata como @jacky, a mi me costó 50€ ... En Uniliber la encontré. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Libro Los billetes del banco de España Dom Jul 15, 2018 3:01 pm | |
| Hola yo tengo la de 1979, tuve la suerte de comprarlo nuevo en una filatelia que cerraba por 15 €, un golpe de suerte, por eso lo compré, tenía ya la filabo, me imagino que será más completa que la de 1979,aunque hay casos de algún catálogo de que es más completa una edición anterior Salud |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
Pacomg PROBATVS
| Tema: Re: Libro Los billetes del banco de España Dom Jul 15, 2018 5:51 pm | |
| Gracias por contestar. La Filabo y Edifil deberán esperar, creo que en el foro hay muy buena información sobre los billetes españoles, historia, series, curiosidades, etc. De momento quiero uno de estos, por tener las imágenes de los billetes a tamaño real. Si la diferencia es sólo el billete de 5000 pesetas del 76 y la calidad es la misma, mientras no me digáis lo contrario, pues el que más barato salga. A ver si tengo la suerte de Keko y Jacky. Saludos |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Libro Los billetes del banco de España Dom Jul 15, 2018 7:45 pm | |
| La diferencia es meramente el billete de 5000 pesetas de 1976. La información es chulísima pero contiene numerosos errores. Yo, sinceramente, Paco, esperaría a que saliera mi libro... (ya metí la cuña publicitaria). La gente intenta sacar mucho dinero con ese libro pero es preferible gastarse el dinero en un libro que incluya lo más posible. |
|
| |
Angel PI GREGARIVS
| Tema: Re: Libro Los billetes del banco de España Lun Jul 16, 2018 3:22 pm | |
| - jacky escribió:
- La diferencia es meramente el billete de 5000 pesetas de 1976. La información es chulísima pero contiene numerosos errores. Yo, sinceramente, Paco, esperaría a que saliera mi libro... (ya metí la cuña publicitaria). La gente intenta sacar mucho dinero con ese libro pero es preferible gastarse el dinero en un libro que incluya lo más posible.
Jajaja @jacky ¿porqué no abres un tema para contarnos cosas del libro? ¿Tienes editorial o será autoedición? |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Libro Los billetes del banco de España Lun Jul 16, 2018 3:56 pm | |
| - Angel PI escribió:
- jacky escribió:
- La diferencia es meramente el billete de 5000 pesetas de 1976. La información es chulísima pero contiene numerosos errores. Yo, sinceramente, Paco, esperaría a que saliera mi libro... (ya metí la cuña publicitaria). La gente intenta sacar mucho dinero con ese libro pero es preferible gastarse el dinero en un libro que incluya lo más posible.
Jajaja @jacky ¿porqué no abres un tema para contarnos cosas del libro? ¿Tienes editorial o será autoedición? Porque aún es pronto para eso. Me faltan muchos capítulos por cerrar y muchos temas. Cuando lo tenga más avanzado ya iré contando. En cuanto a la editorial o autoedición, no lo he decidido ni buscado. Eso sí, de momento será el "Volumen 1", que no será un catálogo, sino unas 600-700 páginas de información de referencia. |
|
| |
Pacomg PROBATVS
| Tema: Re: Libro Los billetes del banco de España Lun Jul 16, 2018 4:07 pm | |
| Gracias Jacky por tu comentario. Pues si que nos tenías que ir contando como va ser el libro, que por lo que te he leído en el foro seguro que será muy completo. |
|
| |
| Libro Los billetes del banco de España | |
|