Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. SCvwS
Imperio-Numismático
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Awardn10
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Empty
MensajeTema: POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.   POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 8:55 am

- Ya está bien, por fin tengo en mis manos los dos tomos del "Roman Republican Coinage" de Michael Crawford.

- Han llegado cansados, pues vienen desde Alemania y por lo que han tardado han debido venir andando.

- Ya no tengo que vivir de prestado sobre algunas notas o asuntos.

- Es carillo, bueno, es caro, que coño, pero si le doy el mismo uso que a "Los denarios romanos anteriores a J.C." de X. & F. Calicó, edición de 1.991, tengo horas para rato.

- Saludos


No preguntes por saber, pregunta para entender. POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Sol de Cabellera
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol de Cabellera


Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 3156
Fecha de inscripción : 12/08/2012

POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.   POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 9:11 am

Felicitaciones por la adquisición compañero Bravísimo Bravísimo Bravísimo todos sabemos lo que cuesta a veces la obtención de un libro de este calibre en papel... ahora queda sacarle el máximo de provecho!

P.D.; cuando quieras nos los presentas Exacto


banner
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.   POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 11:43 am

- Pues no va a ser fácil que lo presente, al menos fotográficamente, pues no sé poner fotografías.

- Pero como el exterior no importa, sino que los valores están por dentro, ya os los iré mostrando.

- En cuanto al hecho de que les vaya a sacar provecho --compañero Sol de Cabellera-- si sigo en mí línea es seguro que sí.

- Me encanta saber que escribes desde Argentina y que estás rozando la cuarentena. Por aquí, muchos no dan la cara.

- Un saludo republicano.


No preguntes por saber, pregunta para entender. POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17299
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16222
Fecha de inscripción : 30/03/2011

POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.   POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 11:53 am

Enhorabuena por la adquisición Bravísimo Bravísimo


POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.   POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 12:38 pm

- Gracias Manuél. No sé si lo tienes pero está a tu disposición.

- Por cierto ¿conoces a algún profesor de inglés que pueda pasarse por mi casa, al menos una hora por día?. (jajaja)

- Yo lo estudié dos cursos mientras hacía Magisterio por el Plan del 67, pero no me saques del "yes" o del "Please".

SALUDO.


No preguntes por saber, pregunta para entender. POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Correc10
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.   POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 1:21 pm

- "Mecagüenlalechejodida" quita ya esa "tentación" de tu avatar, tío.

- Te informo. Después de unas gestiones que no dieron fruto en Noruega y de otras de ejemplares de segunda mano, me decidí a pedir ayuda. Como amigos hay que tenerlos hasta en el infierno, pues tiré de uno, que habló en primer lugar, con la Universidad de Cambridge, dónde le dijeron que podían enviarle el TOMO 1, de los dos que conforman la colección.

- Nos negamos, y entonces nos proporcionaron una dirección en una librería de Alemania. (Kisch&Co). Nos pusimos en contacto con ella y con "Amazón" y....
.... ya sabes el resultado.

- Precio total de los dos volúmenes, en cubierta dura y puesta en casa:  472,22 euros.

- Por cierto, en Alemania solo cobran por los libros un 17,00 % de valor añadido (IVA), pero es que me han hecho un 7 % de descuento, por lo que se ha quedado en un 10 %. Pero es que en los gastos de envío me han descontado un 0,59.

- En definitiva, el libro valía 463, 19 euros y me lo han puesto en la puerta de mi casa por 472,22 euros.

- A todo el mundo le remito saludos, pero tú te vas a quedar sin ellos hasta que "tus cositas" aprendas a hacerlas en privado.


No preguntes por saber, pregunta para entender. POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Sol de Cabellera
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol de Cabellera


Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 3156
Fecha de inscripción : 12/08/2012

POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.   POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 1:23 pm

correcamino escribió:
- Pues no va a ser fácil que lo presente, al menos fotográficamente, pues no sé poner fotografías.

- Pero como el exterior no importa, sino que los valores están por dentro, ya os los iré mostrando.

- En cuanto al hecho de que les vaya a sacar provecho --compañero Sol de Cabellera-- si sigo en mí línea es seguro que sí.

- Me encanta saber que escribes desde Argentina y que estás rozando la cuarentena. Por aquí, muchos no dan la cara.

- Un saludo republicano.

Compañero, siento un gran cariño por nuestra hermana República Argentina, pero yo soy uruguayo.

Saludos


banner
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.   POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 2:20 pm

- Una vez más mis innumerables y extensas lagunas culturales las pongo a la vista.

- No me voy a justificar, porque aquí interviene otro defecto que cometo muchas veces, y es que desde hace años, que hice un curso de lectura rápida, es decir, intentar comprender un texto leyendo tan solo una palabra de cada cuatro o cinco, suelo interpretar lo in interpretable.

- Sol de Cabellera, mis disculpas. Gracias por tu comprensión. SALUDO.


No preguntes por saber, pregunta para entender. POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Correc10
Volver arriba Ir abajo
romanomaravedi
GREGARIVS
romanomaravedi


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 266
Edad : 53
Localización : Imperio Numismático
Actividad : 182
Fecha de inscripción : 12/04/2013

POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.   POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS. Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 5:43 pm

Muy buen libro, gran adquisición, descargado. Muchas gracias por este
pedazo de aporte.

Gracias... Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN .... EL RRC EN MIS MANOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En que manos estamos
» Sudor de manos o frente.
» Coger las monedas con las manos
» HA LLEGADO A MIS MANOS ESTO!!!
» Dos Denarios de Bolskan en mis manos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: