| Carteras para guardar euros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanzgz BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 395 Edad : 49 Localización : Zaragoza • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Carteras para guardar euros Mar Feb 27, 2018 4:20 pm | |
| Hola, os comento en los años noventa y las primeras monedas de euro, guardaba la serie anual circulada, en unas carteras de plástico, similares a las que uso la FNMT en los setenta, que alojaban en sus hojas interiores unas láminas con huecos para meter las ocho monedas y en las guardas unos cartones, con datos de la serie y monedas. En caso es que agotado mi reten, me gustaría seguir usando esa serie para las circuladas, pero he perdido el rastro de ellas, donde las compraba, ahora me ofertan los cartones de Leuchtturm. Alguno sabe algo de ellas y si se siguen fabricando, gracias. |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2544 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2929 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Carteras para guardar euros Mar Feb 27, 2018 7:09 pm | |
| Hola,
¿Puedes subir alguna foto de lo que buscas? Saludos cordiales, julula |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 49 Localización : Zaragoza • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: Carteras para guardar euros Dom Mar 18, 2018 10:02 pm | |
| |
|
| |
Sakartvelo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 51 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 04/02/2018
| Tema: Re: Carteras para guardar euros Jue Mar 22, 2018 10:15 am | |
| - Juanzgz escribió:
- Hola esta es la cartera abierta, la portada reproduce la imagen que se ve en la contraportada.
https://postimg.org/image/4wjc850f1/994c84a9/
Buenas Juanzgz No es por desanimarte, pero ese plástico no me da mucha seguridad. Si es PVC como el que usaba la FNMT, algún día te puedes encontrar alguna sorpresa en tus monedas. De todos modos, creo que Leuchtturm tiene una especie de carteras para las ocho monedas encapsuladas, creo que a 8 euros cada cartera. No las he probado, pero tienen buen aspecto Espero haberte ayudado Un saludo Sakartvelo |
|
| |
| Tema: Re: Carteras para guardar euros Jue Mar 22, 2018 9:21 pm | |
| Hola gracias por tu comentario Sakartvelo, pero algunas de esas carteras las tengo desde 1991 y las monedas están igual, las del euro lo mismo, todo lo contrario que alguna hoja de Pardo, y sí he visto las de Leuchttrurm, pero las de cartón no me terminan de convencer otras me parece un gasto excesivo para monedas circuladas, un saludo. |
|
| |
Sakartvelo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 51 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 04/02/2018
| Tema: Re: Carteras para guardar euros Lun Abr 02, 2018 12:02 pm | |
| - Juanzgz escribió:
- Hola gracias por tu comentario Sakartvelo, pero algunas de esas carteras las tengo desde 1991 y las monedas están igual, las del euro lo mismo, todo lo contrario que alguna hoja de Pardo, y sí he visto las de Leuchttrurm, pero las de cartón no me terminan de convencer otras me parece un gasto excesivo para monedas circuladas, un saludo.
Buenas Juanzgz Si no te han dado problema, entonces no pasa nada. De todos modos, si alguna vez te diese un problema, sólo tendrías que limpiar los euros con método Chiquitín Estoy de acuerdo en lo que dices de Leuchtturm, el cartón no da mucha seguridad y las de cápsulas para euros circulados es mucho gasto Espero haberte ayudado Un saludo Sakartvelo |
|
| |
dolhain MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 04/03/2018
| Tema: Re: Carteras para guardar euros Lun Abr 02, 2018 8:00 pm | |
| en su dia las adquiri en numismática hispalis, llame esta tarde pero tampoco tienen nada ya.
|
|
| |
| Carteras para guardar euros | |
|