Cantidad de envíos : 56 • Actividad : 24 Fecha de inscripción : 24/05/2018
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Miér 5 Dic 2018 - 12:35
Alguno de vosotros tenéis fichado algún precio mejor que este por una onza de plata??
Krugerrand 2018, 1 oz Plata 15.50€
Saludos!!
rublo73 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 • Actividad : 264 Fecha de inscripción : 21/02/2011
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Jue 6 Dic 2018 - 13:55
Reivaj escribió:
Alguno de vosotros tenéis fichado algún precio mejor que este por una onza de plata??
Krugerrand 2018, 1 oz Plata 15.50€
Saludos!!
creo que no, yo la he visto pero un poco mas cara. Ese precio no esta nada mal.
nanote PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 48 Localización : Zaragoza • Actividad : 24 Fecha de inscripción : 27/02/2016
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Sáb 8 Dic 2018 - 11:07
Aqui tienes un listado de precios de tiendas alemanas, por si te interesa... https://www.gold.de/
Capitan_flynt NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2018
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Dom 30 Dic 2018 - 1:05
HOla a todos, Gracias por éste post, me estaba planteando comprar algo de plata. Pero he visto un hilo en el foro relativo a las manchas de leche que le salen a las onzas de plata y de las que no se escapa ninguna ceca. Entiendo que o sube mucho la plata un 30% aprox en los próximos años o bien se perderá dinero ya que compras plata+ premium y puedes terminar vendiendo plata por las dichosas manchitas. Espero que no os haya pasado nada similar a alguno de vosotros y que por favor me corrijáis en lo que esté equivocado.
Cantidad de envíos : 346 Edad : 42 Localización : Granada • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 26/05/2011
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Miér 10 Abr 2019 - 21:47
Acabo de descubrir este post y la verdad es que me parece muy bueno. ENHORABUENA!!!
Me está sirviendo mucho para aprender y así poder decidir mejor qué comprar.
Un saludo para todos
Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!!
Arthur77 OPTIO
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 47 Localización : sevilla • Actividad : 1279 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Dom 28 Jul 2019 - 18:03
Estupendo hilo, me parece entretenido a la par que educativo. Feicidades !!!
saludos
A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
silvereagle NOVUS
Cantidad de envíos : 14 Edad : 60 Localización : Alcoy • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 14/03/2020
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Lun 16 Mar 2020 - 10:36
saludos a tod@s..
ante todo pedir disculpas.. se que es un hilo bastante antiguo.. he estado leyendo.. y creo que podreis ayudarme si alguien lee este post..
hace poco ingrese en este foro para pedir ayuda... sobre todo para valorar la coleccion de monedas en Plata PROFF. que he heredado de mi padre...
creo que al final recibire la informacion que necesito.. siempre hay gente dispuesta a ayudar...
mi pregunta en este hilo, es si hay algun sitio de confianza para la venta de estas colecciones...?
hablo de colecciones en estuche, JJ OO de varios paises, series completas del V centenario con certificados de FNMT, ECUS, 2 Albums Britannia Conmemorative LTD - 60 monedas, todo ello encapsulado.. y monedas de 2000 pts y 12 euros en sus bolsas originales.. todo esto estan ayudandome a valorarlo en otros hilos del foro...
donde podria tener salida a la venta este material... algun sitio en concreto o tendria que ser a titulo particular?
disculpar si no es el sitio adecuado para incluir este post.. pido a los administradores lo eliminen..
de todas formas gracias de antemano por cualquier informacion...
o si es un tema complicado de tratar por aqui, no me importaria tratarlo por privado si alguien lo creyese conveniente..
un saludo. Agus.
DCB BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 574 Fecha de inscripción : 02/02/2018
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Sáb 1 Mayo 2021 - 14:47
Oro, plata y platino
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Sáb 1 Mayo 2021 - 14:56
silvereagle escribió:
mi pregunta en este hilo, es si hay algun sitio de confianza para la venta de estas colecciones...?
hablo de colecciones en estuche, JJ OO de varios paises, series completas del V centenario con certificados de FNMT, ECUS, 2 Albums Britannia Conmemorative LTD - 60 monedas, todo ello encapsulado.. y monedas de 2000 pts y 12 euros en sus bolsas originales.. todo esto estan ayudandome a valorarlo en otros hilos del foro...
donde podria tener salida a la venta este material... algun sitio en concreto o tendria que ser a titulo particular?
Si no son colecciones interesantes (JJOO, FMNT...)... a peso
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Sáb 1 Mayo 2021 - 17:14
I6N4C10 escribió:
silvereagle escribió:
Si no son colecciones interesantes (JJOO, FMNT...)... a peso
Y gran parte de esas de JJOO y FNMT a peso. FNMT es destructor de valor. El premium pagado se volatiliza con los los salvo gloriosas excepciones.
Ranger PROBATVS
Cantidad de envíos : 47 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 07/02/2021
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Sáb 22 Mayo 2021 - 23:50
Muy buena guía¡¡¡ gracias
Tema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Mar 25 Mayo 2021 - 13:13
Muy buenas a todos,
Episodio que se basa en la compra de monedas y lingotes de inversión. Factores a tener en cuenta Proceso.
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata