el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Numismatica en Toledo Jue Mayo 17, 2018 8:55 pm | |
| Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Re: Numismatica en Toledo Jue Mayo 17, 2018 9:00 pm | |
| Voy a colgar un ejemplo que puede servir, para que se vea que no todo es blanco o negro: http://www.rtve.es/noticias/20180514/supremo-eeuu-rechaza-revisar-caso-cuadro-pissarro-del-thyssen-robado-nazis/1733700.shtmlla causa vuelve al juzgado de distrito en Pasadena (California) para que continúe allí su tramitación y el juez decida si la Fundación Thyssen-Bornemisza sabía o debía haber sabido que el cuadro fue expoliado por los nazis cuando lo adquirió para su colección. En caso afirmativo, deberá devolverlo a la familia Cassier."Usurpación" frente a "prescripción adquisitiva" En cuestión está la interpretación del concepto de "usurpación" o "prescripción adquisitiva" del derecho civil español, que establece que si alguien adquiere de buena fe un bien, como un cuadro, se convierte en su dueño en tres años y, si lo hace con mala intención, pasa a ser su titular en seis años, informaba Beatriz Pascual Macías, de la Agencia Efe, en una crónica sobre la llegada del caso al Tribunal SupremoEs decir, tienen que probar que Thyssen conocía el origen del cuadro cuando lo compró. Si no lo demuestran, es suyo de pleno. www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Numismatica en Toledo Jue Mayo 17, 2018 9:34 pm | |
| Bueno las comparaciones son odiosas. Pero comparar a un común mortal con la baronesa . No se aljimenez no se si me equivoco y perteneces a otra élite, pero créeme si te digo qué la presunción de inocencia no existe para gente normal. Cuando te dije que era un ladrón te dije que lo dijo un fiscal, yo no he robado nunca nada a nadie en mi vida. Como bien dices es mi experiencia pero conozco a muchos más Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|