Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Miér Ene 24, 2018 9:31 pm
Pompaelo escribió:
jacky escribió:
¿Qué carajo tiene que ver el Seprona? ¿Alguien corta árboles?
@Pompaelo, gamberro. Seguro que te atreves a hacer esquejes con tus plantas sin pedir permiso a la autoridad. Y luego ensucias el pasillo con la tierra. Cochino.
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Miér Ene 24, 2018 9:57 pm
Puedes comentar lo que quieras pero abriendo un único hilo, no inundándolos todos con tus ideas y problemas personales. Eres un troll y no hace falta que te lo diga, ya lo sabes tú perfectamente. Fin de cualquier conversación contigo
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Dom Ene 28, 2018 4:55 am
El ya muy conocido estafador continua erre que erre y ha vuelto a poner a la venta en "mi" perfil de eBay el librito y el Trabuco.
Luego se quejan el y sus amigos de que se les menciona en el foro. A pesar de sus diarreas verbales y exabruptos (son de los que tienen siempre cierto organo reproductor en la boca... por algo sera, como diria Freud) yo creo que les gusta que les den.
pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay