| ¿Que se entiende por mercado Libre? | |
|
+7mazinguer z Granada txabs Anquiza Conquer Jacky Numismario 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 1:06 pm | |
| Buenos dias, hace cosa de 5 minutos , he recibido la llamada mas sorprendente de mi vida.. como persona dedicada a la numismatica.....
La historia es esta: (prometo brevedad)
Yo, como siempre he hecho, me dejo aconsejar, veo remates de subastas, opiniones ,demanda etc etc, antes de poner un precio, bueno pues decidí poner en subasta dos monedas en Ebay, no me acuerdo cuanto puse de primera puja, pero acabo en 30€ la subasta.Bueno pues el me paga, yo le envio las monedas y hasta hay todo normal como siempre. y cuando recibe las monedas , no se le ocurre otra cosa que cojer, llamarme ( que no se de donde ha sacado mi umero de telefono privado) y decirme que se siente engañado con el precio , me hablaba de mercado libre no se que, que ha comprado las mismas por la mitad tal y tal, y de hay viene mi titulo del hilo " ¿QUE SE ENTIENDE POR MERCADO LIBRE? Porque lo que yo entiendo, de momento lo que toda la gente con la que me relaciono ,sea de española o de la conchinchina, entiende es que mercado Libre es que tu pones el precio que tu quieras y el cliente es libre de comprar o no, el cliente es dueño de su dinero y es libre de comprar a quien quiera , bueno pues la respuesta de este señor es que no sabia.
!!PUES SI NO SABES PARA QUE PUJAS¡¡ ASESORATE ANTES DE PUJAR ¡¡¡¡
resumiendo: se siente engañado, quiere que le devuelva el dinero, ojo , dice que no paga el envio, me dice que va a hacer muy mala propaganda de mi cuenta de Ebay, y al rato me dice que es un dialogo sin insultos y sin amenazas, en fin que opinais vosotros....
a bueno, y me ha dicho que ya a puesto un mensaje a Ebay, estoy deseoso de ver que ha contestado Ebay... jeje
Mi opinion realista: es cara dura de aqui a Lima, mi opinion optimista: ha comprado poco por internet y esta un poco perdido.... Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 1:12 pm | |
| Flipado me quedo. Todos hemos hecho compras erróneas, bien por falta de información o porque nos hemos dejado llevar. Alguna vez descubres que lo que tanto querías y por lo que pagaste X, a las dos semanas aparece en subasta y se remata en X/2. De hecho a mí me pasó esta misma noche. Y sabía que podía pasar, porque lo compré algo por encima de lo que consideraba justo, pero no había más. Son las reglas del mercado. Nadie obliga a nadie a comprar. |
|
| |
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 1:49 pm | |
| En Ebay es muy común, si la descripción del artículo y los datos aportados son los correctos no tendrías que preocuparte, pero como suelen decir "el cliente siempre tiene la razón", voto negativo y listo, que no te quite el sueño. Yo estoy acostumbrado a escusas absurda como la de que su hijo ha pujado en el último segundo sin su consentimiento. etc
|
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 2:21 pm | |
| Igual con "Mercado Libre" se refiere al portal de subastas.
Si es el caso, mi hermana cuando después de un rato enseñando muebles, el "cliente" le viene con lo de "pues en tal sitio me lo ponen mas barato" tiene una frase "Pues cómprelo usted ahí"
Quéjate a Ebay tú también. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 3:25 pm | |
| Yo me dedico profesionalmente al comercio electrónico... y no se está protegido nunca ni contra la maldad ni contra la estupidez Es anormal la cantidad de incidencias mensuales que tenemos, que la única forma de arreglarlas sería ir a donde viva el cliente y pegarle una hostia a mano abierta para quitarle las tonterías. En este caso, comentas que el cliente ya ha pagado, tú no ofreces devoluciones (supongo)... pues él está jodido. Normalmente, con los "listos" hay un método que no suele fallar. Cuando te mandan un mensaje que, entre líneas, te dicen "yo soy muy listo", le respondes tú con otro, siempre de forma educada y cordial, que le vengas a decir "pues cuidado conmigo que yo lo soy más". Intenta que el tío te diga lo que te ha dicho por teléfono a través del servicio de mensajería de eBay, mandandole un mensaje, y en cuanto lo tengas, le metes una denuncia por "feedback extortion", al menos, el voto negativo te puedes dejar de preocupar por él. Pero la experiencia que yo tengo es que hay muchisimo listillo que se intenta aprovechar, porque hay mucho comerciante ignorante, pero en cuanto se encuentran con un hueso duro, desisten Saludos |
|
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 4:00 pm | |
| Doy con gente meticulosa, con gente exigente e incluso con gente que le echa morro, pero esto ya a sido el acabose jeje
gracias a todos¡¡ Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 8:03 pm | |
| Tontos hay por todos lados, si se ha equivocado, es problema suyo.
Una vez compré una moneda y cuando la recibí, comprobé que era una reproducción (de Remoneda para más INRI), miré el anuncio y efectivamente lo decía, así que me la guardé con delicadeza y calladito que la metedura de pata era mía. Inlcuso le voté positivo. Hay que tener dignidad y si te equivocas, saca el cuello y a mirar p'alante.
Salud. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 9:40 pm | |
| - Granada escribió:
- Tontos hay por todos lados, si se ha equivocado, es problema suyo.
Una vez compré una moneda y cuando la recibí, comprobé que era una reproducción (de Remoneda para más INRI), miré el anuncio y efectivamente lo decía, así que me la guardé con delicadeza y calladito que la metedura de pata era mía. Inlcuso le voté positivo. Hay que tener dignidad y si te equivocas, saca el cuello y a mirar p'alante.
Salud. Eso duele... |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 9:56 pm | |
| Se habla mucho de los malos vendedores de EBay pero yo creo que son mas numerosos los malos compradores de eBay, se piensan que por pagar por PayPal ya te pueden extorsionar, como dice txabs alguno se merece una buena hostia a mano abierta. La verdad que ese caso nunca me había pasado. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
DLA OPTIO
Cantidad de envíos : 1293 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 1145 Fecha de inscripción : 07/03/2017
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 10:07 pm | |
| Relacionado con ebay, pero otro tema. Me he dado de alta, pujé por unas monedas y luego me han bloqueado la cuenta anulándome las pujas. No entiendo el porqué. Eran mis primeras pujas. Me podeis ayudar? No lo entiendo... |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 10:18 pm | |
| - DLA escribió:
- Relacionado con ebay, pero otro tema.
Me he dado de alta, pujé por unas monedas y luego me han bloqueado la cuenta anulándome las pujas. No entiendo el porqué. Eran mis primeras pujas. Me podeis ayudar? No lo entiendo... Te mandarán un correo con los motivos, pero es posible que tengas un límite por estar recién registrado. De todas formas, pregúntales a ellos, tienen un apartado para preguntar estas cosas. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 10:22 pm | |
| ¿En tu casa hay más gente con cuenta? También te han podido detectar como multicuenta... A mi alguna vez me han baneado, porque yo entro desde el mismo pc en cuentas de varios clientes, y con la mia personal... y me han atendido siempre muy bien tanto por chat como por teléfono. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Lun 27 Nov 2017, 10:50 pm | |
| El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Mar 28 Nov 2017, 12:37 am | |
| En este caso, para mí, lo más grave, es que ha conseguido tu teléfono, si no es público, podrías atacar por ahí. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: ¿Que se entiende por mercado Libre? Mar 28 Nov 2017, 8:10 am | |
| - Iulianus82 escribió:
- En este caso, para mí, lo más grave, es que ha conseguido tu teléfono, si no es público, podrías atacar por ahí.
Quería comentar lo mismo, que el hecho de haber conseguido tu número de teléfono es lo preocupante y algo muy serio, y deberías investigar cómo ha podido ser, si descuido tuyo por permitir que sea accesible o por un error de Ebay. |
|
| |
| ¿Que se entiende por mercado Libre? | |
|