| Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik | |
|
+3Sovereign Brigantino shogun 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shogun PROBATVS
Cantidad de envíos : 47 • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Lun Ago 28, 2017 7:22 am | |
| ¿Alguien tiene referencias o experiencias con el siguiente vendedor alemán de eBay: dionysos_numismatik? https://www.ebay.es/sch/dionysos_numismatik/m.htmlEstá especializado en moneda antigua, mis conocimientos no dan para atinar si es fiable o vende reproducciones. Gracias. |
|
| |
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Lun Ago 28, 2017 10:23 am | |
| Bien, es un vendedor de Munich con cierta solera, creo que organiza subastas online en otras plataformas más especializadas a parte de ebay. Yo es uno de los vendedores de ebay Alemania que recomendaría seguir.
Saludos |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Lun Ago 28, 2017 12:05 pm | |
| Vaya, es precisamente uno de los que empezaba a seguir. A ver si nos vamos a pisar la manguera. Gracias por la recomendación. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
shogun PROBATVS
Cantidad de envíos : 47 • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Miér Ago 30, 2017 6:22 am | |
| Gracias por la información. Las monedas antiguas no es mi objetivo principal, pero alguna representativa si me gustaría tener. Espero también que no coincidamos en las que pujemos. |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Miér Ago 30, 2017 9:51 am | |
| No sé... Llamadme desconfiado, que lo soy, pero...
Viendo su stock, tengo la sensación de estar viendo monedas que no había visto nunca. Vale que no hay dos denarios del mismo emperador iguales, pero me refiero al estilo, al acabado... No sé cómo explicarlo. Veo algo raro. Quizá sea el photoshop o lo que sea que use para mejorar las imágenes, que realza unos detalles y reprime otros, dando una sensación visual distinta a la que estamos acostumbrados. Eso los denarios, pero si le echáis un ojo a las griegas (últimas 2 páginas y alguna al principio) entederéis a qué me refiero: parecen dibujadas a lápiz y diseñadas por el mismo grabador.
Por otro lado, tiene algunas piezas con 19 pujadores distintos, vamos, que algo bueno habrán visto y seguro que saben más que yo. El tío tiene caché, sin duda. No sé qué pensar. Me estaba tentando cogerle algo, pero ahora me he quedado frío.
Se agradecerán opiniones de los expertos en antigua. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Miér Ago 30, 2017 10:39 am | |
| Pues si, es cierto que las imágenes tienen una apariencia rara por el tipo de fotografiado, además la mayoría de los bajo imperios están repatinados (sin mucho acierto en mi opinión, como si tuviesen un betún por encima). En general son lotes de baja calidad, pero son buenas.
Un saludo |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Jue Ago 31, 2017 2:23 pm | |
| Vendedor de confianza, Es un vendedor con muchas ventas y demasiados pujadores a día de hoy,adquirir bajo imperios bonitos y algo raros es prácticamente imposible sino te dejas un dineral,las fotos no hacen justicia a las monedas,yo las que le he comprado tienen pátinas naturales. No veamos fantasmas donde no los hay. ........................ Saludos |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Vie Sep 01, 2017 12:09 am | |
| Bulgaria tan lejos tan cerca ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
Sovereign OPTIO
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Vie Sep 01, 2017 11:32 am | |
| - Ventisca escribió:
- Vendedor de confianza
- mazinguer z escribió:
- Bulgaria tan lejos tan cerca
En qué quedamos? Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Vie Sep 01, 2017 5:32 pm | |
| Vendedor de confianza,sin mas.
........................ Saludos |
|
| |
Sergio70 PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 53 • Actividad : 44 Fecha de inscripción : 12/06/2016
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Jue Oct 05, 2017 1:02 am | |
| Pues yo,ya he comprado sobre 20 denarios y algun tetra. La verdad que me parecen todas buenas.Si es verdad que las monedas en mano, estan mejor que en las fotos. Yo no es que sea un hacha con todo esto, pero el hombre es muy serio y formal.. |
|
| |
ivkur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 238 Localización : Hispania • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 29/03/2015
| Tema: Re: Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik Jue Oct 05, 2017 4:02 pm | |
| Vistas las fotos, yo no compraría nada |
|
| |
| Referencias vendedor eBay dionysos_numismatik | |
|