Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado Miér Ago 02, 2017 12:07 am | |
| - Sovereign escribió:
- Joer, citadme pero dejad ya de mencionarme (quitad la arroba), que me saltan alertas por todos lados.
Ya veo que me habéis editado. Mira que me lo he imaginado. Tan larga es la mano del susodicho? Lee este foro? Me voy a la cama, que mañana tengo que mantener al Estado. es para no desviar...que ya nos hemos desviado un poco, abajo dejé la nota aclaratoria. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado Miér Ago 02, 2017 12:14 am | |
| Si no lo llegan a sacar estos piratas ahi se quedaría por los siglos de los siglos, ¿muertos? A nadie le importan, solo el oroooooo. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Expoliación de Clúnia - otro pitero denunciado Miér Ago 02, 2017 7:37 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Sovereign escribió:
- Joer, citadme pero dejad ya de mencionarme (quitad la arroba), que me saltan alertas por todos lados.
Ya veo que me habéis editado. Mira que me lo he imaginado. Tan larga es la mano del susodicho? Lee este foro? Me voy a la cama, que mañana tengo que mantener al Estado. es para no desviar...que ya nos hemos desviado un poco, abajo dejé la nota aclaratoria. Ok, aclarado. Creía que era por temor a que alguien descolgara un teléfono. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|