| SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón | |
|
+10Keko Pedevargu Rafikisan mañico Diafebus Sovereign Sercho Blas de Lezo Antoniocoins TronchO 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Jue Jul 27, 2017 7:06 pm | |
| - Sovereign escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
- Mis adjudicaciones... a ver que os parece compañeros.
Ya que preguntas nuestra opinión... yo te doy la mía. Pero no te la tomes a mal, lo digo del mejor rollo posible. Si fuera yo, antes de gastarme 70 euros más comisión en dos piezas en MBC, me gastaba lo mismo en una sola pieza en una conservación algo mejor. Es sólo mi opinión personal, no un consejo ni nada parecido. Cada uno tiene su propia metodología y su ritmo de completar su colección y cualquier criterio es respetable. En mi opinión, depende del punto en el que esté tu colección. Para pasar a gastarte 150 euros en una pieza tienes que haber tenido varias en mano de 50. Es importante empezar por la base para formar una colección, sin prisas; cada uno sabe en el punto que se encuentra su afición (y sus conocimientos). saludos, |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Jue Jul 27, 2017 7:10 pm | |
| Claro. A eso me refería cuando hablaba del ritmo de la colección de cada uno. Al compañero le he visto piezas mejores, lo supongo ya un peldaño más arriba. Saludos. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Jue Jul 27, 2017 7:23 pm | |
| Buenas muchas gracias por los comentarios, si yo buscó una calidad MBC+/EBC pero bueno he visto un buen precio no me a parecido caro, por lo que en un principio me parece bien jeje esperare a verlas en mano, sino me agrada mucho en unos meses se venderán jeje además este emperador ya tengo varias monedas, por lo que no me importaría mucho hacer un trueque, cambio, venta.. De todas formas se agrade todo comentario me ayuda.. Fuerte abrazo. |
|
| |
Danielo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 48 Localización : Cáceres • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 18/05/2013
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Jue Jul 27, 2017 9:59 pm | |
| Enhorabuena a todos los afortunados. Pompaelo me parece espectacular esa doble maiorina de Juliano el Apóstata. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Vie Jul 28, 2017 4:52 am | |
| - Danielo escribió:
- Enhorabuena a todos los afortunados. Pompaelo me parece espectacular esa doble maiorina de Juliano el Apóstata.
Ninguna ganga, pero una moneda inmejorable! |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Vie Jul 28, 2017 11:11 am | |
| Pompaelo, nunca duermes? Mi enhorabuena a ese amigo tuyo, que seguro que te queda muy, muy cerca... Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Vie Jul 28, 2017 8:18 pm | |
| - Sovereign escribió:
- Pompaelo, nunca duermes?
Mi enhorabuena a ese amigo tuyo, que seguro que te queda muy, muy cerca... La verdad es que menos de lo que debiera (pocas veces llego a las +8 horas necesarias para alcanzar la eterna juventud). Lo que pasa es que viajo mucho entre varias franjas horarias... Se las transmitiré de tu parte. Es un buen amigo de la infancia al que no le gustan los foros, pero con el que comparto intereses (antes mujeres, ahora además monedas de oro), lo cual como es de imaginar a veces nos ha traído algún que otro problema... |
|
| |
Sovereign OPTIO
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Vie Jul 28, 2017 8:50 pm | |
| ... sobretodo con las monedas de oro, seguro... Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Sáb Jul 29, 2017 6:18 pm | |
| Jajaja a parte este tema me gustaria preguntarles algo. Acabo de realizar el pago de las monedas y me ha llegado un mensaje automático, que desde el 31 de Julio al 31 de Agosto no abra nadie, solo en algunas cosas puntuales... Mi duda es.. Ahora que hecho el pago tengo que esperarme a Septiembre para recibir las monedas????? Espero que no sea así... Joe |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón Sáb Jul 29, 2017 7:46 pm | |
| - Sovereign escribió:
- ... sobretodo con las monedas de oro, seguro...
Exactamente. |
|
| |
| SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón | |
|