Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por VARIANTES

» EMPORITIÓM
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por Kathlaya

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por Ailatan

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por Ailatan

» Aureliano de Probo. ADVENTUS AVG. Emperador a caballo enemigo a sus pies a izq. Roma
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. INDVLGENT AVG. Indulgencia sentada a izq. Roma
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:49 pm por Ailatan

Reconocimientos
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Awardn10
SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón

+10
Keko
Pedevargu
Rafikisan
mañico
Diafebus
Sovereign
Sercho
Blas de Lezo
Antoniocoins
TronchO
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas

Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810

SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 7:06 pm

Sovereign escribió:
SoriSmasJyT escribió:
Mis adjudicaciones... a ver que os parece compañeros.

Ya que preguntas nuestra opinión... yo te doy la mía. Pero no te la tomes a mal, lo digo del mejor rollo posible. Si fuera yo, antes de gastarme 70 euros más comisión en dos piezas en MBC, me gastaba lo mismo en una sola pieza en una conservación algo mejor. Es sólo mi opinión personal, no un consejo ni nada parecido. Cada uno tiene su propia metodología y su ritmo de completar su colección y cualquier criterio es respetable.

En mi opinión, depende del punto en el que esté tu colección.
Para pasar a gastarte 150 euros en una pieza tienes que haber tenido varias en mano de 50. Es importante empezar por la base para formar una colección, sin prisas; cada uno sabe en el punto que se encuentra su afición (y sus conocimientos).

saludos,

https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Sovereign
OPTIO
Sovereign

Cantidad de envíos : 994
Actividad : 590

MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 7:10 pm

Claro. A eso me refería cuando hablaba del ritmo de la colección de cada uno. Al compañero le he visto piezas mejores, lo supongo ya un peldaño más arriba.
Saludos.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 7:23 pm

Buenas muchas gracias por los comentarios, si yo buscó una calidad MBC+/EBC pero bueno he visto un buen precio no me a parecido caro, por lo que en un principio me parece bien jeje esperare a verlas en mano, sino me agrada mucho en unos meses se venderán jeje además este emperador ya tengo varias monedas, por lo que no me importaría mucho hacer un trueque, cambio, venta.. De todas formas se agrade todo comentario me ayuda.. Fuerte abrazo.

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Danielo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Danielo

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 311
Actividad : 494

MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 9:59 pm

Enhorabuena a todos los afortunados. Pompaelo me parece espectacular esa doble maiorina de Juliano el Apóstata.
Pompaelo
OPTIO

SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564

MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 4:52 am

Danielo escribió:
Enhorabuena a todos los afortunados. Pompaelo me parece espectacular esa doble maiorina de Juliano el Apóstata.

Ninguna ganga, pero una moneda inmejorable!
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 11:11 am

Pompaelo, nunca duermes?
Mi enhorabuena a ese amigo tuyo, que seguro que te queda muy, muy cerca...

Pompaelo
OPTIO

SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976

MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 8:18 pm

Sovereign escribió:
Pompaelo, nunca duermes?
Mi enhorabuena a ese amigo tuyo, que seguro que te queda muy, muy cerca...

La verdad es que menos de lo que debiera (pocas veces llego a las +8 horas necesarias para alcanzar la eterna juventud). Lo que pasa es que viajo mucho entre varias franjas horarias...

Se las transmitiré de tu parte. Es un buen amigo de la infancia al que no le gustan los foros, pero con el que comparto intereses (antes mujeres, ahora además monedas de oro), lo cual como es de imaginar a veces nos ha traído algún que otro problema...
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 8:50 pm

... sobretodo con las monedas de oro, seguro...

SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 29, 2017 6:18 pm

Jajaja a parte este tema me gustaria preguntarles algo. Acabo de realizar el pago de las monedas y me ha llegado un mensaje automático, que desde el 31 de Julio al 31 de Agosto no abra nadie, solo en algunas cosas puntuales... Mi duda es.. Ahora que hecho el pago tengo que esperarme a Septiembre para recibir las monedas????? Espero que no sea así... Joe

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón   SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 29, 2017 7:46 pm

Sovereign escribió:
... sobretodo con las monedas de oro, seguro...

Exactamente. Wink

SUBASTA rápida XLIII electrónica - Cayón
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2