Gracias David, para lo pequeñas que son, son muy majas.
Las almohadillas te explico, como yo lo hago es relativamente sencillo...
Posiciono la pieza (anverso hacia arriba) justo en el lugar donde quiero que quede, presiono un poco con el dedo para que no se mueva y para después poder girar la almohadilla y trabajar más cómodamente.
Con un cutter de hoja estrecha (el mío en concreto dexter metálico de Leroy Merlín de 2€) limpia y bien afilada o nueva, voy perfilando el contorno superficialmente. La hoja del cutter la pongo un poco en ángulo, la inclino un poco hacia debajo de la moneda (esto lo hago para que después no quede holgada la pieza en la almohadilla).
Una vez que ya he perfilado todo el contorno superficialmente, retiro la pieza, para seguidamente tomar la almohadilla con las manos, colocando un dedo en el futuro hueco de la pieza, presiono hacia fuera de manera que el contorno se deja ver... a partir de aquí paciencia para ir perfilando todo el contorno varias veces hasta terminar de cortar, en estas pasadas también inclino la cuchilla hacia dentro por el mismo motivo.
Una vez cortado (a partir de aquí.. uso tijera, una de una pequeña navaja suiza Victorinox que va perfecta para estos diminutos cortes) coloco la pieza de nuevo, para ver como encaja, la hundo un poco y demás. Recorto levemente algun posible sobrante o pelillo. Hago lo mismo con el reverso, aquí hay más sobrante a recortar, pero dejo siempre digamos el anillo central, voy recortando exteriormente para dejar ver mejor la pieza, y la parte central sobrante la voy dejando para que ejerza presión sobre la pieza y esta no baile ni se mueva en la cápsula.
Con paciencia lo conseguirás !!
Disculpa la chapa.
Un saludo !!