ShadySoul IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Motril • Actividad : 218 Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Reflexión sobre los billetes de peseta Miér 5 Abr 2017 - 12:50 | |
| Muy buenas amigos! Hoy quería compartir con vosotros una idea que he tenido últimamente (aunque a lo mejor es una tontería ) Bueno ahí va: Como buen nostálgico de mi infancia que soy, no hay nada que más ilusión me haría que tener las últimas series de billetes de peseta que salieron, sobre todo esos valiosos especímenes de 5000 y 10000 A partir de 2020 ya no se podrán cambiar las pesetas que aún nos queden, por lo que las monedas y billetes perderán en teoría su valor intrínseco y pasarían (es lo que me imagino yo) a valer lo que un billete ordinario Por lo que ¿sería buena idea esperar unos años para adquirir esos billetes de 10000 por una cifra notablemente inferior a los 90€-100€ de media que piden normalmente en ebay? |
|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Reflexión sobre los billetes de peseta Miér 5 Abr 2017 - 13:38 | |
| - ShadySoul escribió:
- Muy buenas amigos! Hoy quería compartir con vosotros una idea que he tenido últimamente (aunque a lo mejor es una tontería ) Bueno ahí va:
Como buen nostálgico de mi infancia que soy, no hay nada que más ilusión me haría que tener las últimas series de billetes de peseta que salieron, sobre todo esos valiosos especímenes de 5000 y 10000 A partir de 2020 ya no se podrán cambiar las pesetas que aún nos queden, por lo que las monedas y billetes perderán en teoría su valor intrínseco y pasarían (es lo que me imagino yo) a valer lo que un billete ordinario Por lo que ¿sería buena idea esperar unos años para adquirir esos billetes de 10000 por una cifra notablemente inferior a los 90€-100€ de media que piden normalmente en ebay? Eso mismo he pensado a veces, y creo que si, no si si justo cuando dejen de admitir pesetas para cambiar bajaran de valor, pero en algun momento no a muy largo plazo lo haran creo. |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Reflexión sobre los billetes de peseta Miér 5 Abr 2017 - 13:52 | |
| Los SC seguiran en los precios de ahora mas o menos creo, los circulados se iran desplomando despues del 2020 ,como pasa en otros paises como Francia o Italia que puedes comprar por ejemplo billetes de 500 francos por la quinta parte de su valor Salud |
|