mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: ¿ME PORTÉ MAL? Miér 05 Abr 2017, 7:39 pm | |
| Desde que tenía 9 años, en septiembre de 1993 (tengo 33 años ya) |
|
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: ¿ME PORTÉ MAL? Miér 05 Abr 2017, 9:15 pm | |
| Compañero, estuvimos hablando hace poco por teléfono. Te recomiendo una cosa, de vez en cuando hay que mandar a alguno/a a tomar por culo y expulsar lo malo que nos atormente.
Que un individuo no considere buena tu iniciativa no significa que sea mala. En general en nuestra cultura somos muy pero que muy envidiosos y criticones así que tira para adelante con tu iniciativa que eso que tú propones se hace en todos los pueblos y ciudades que no tienen sede del Banco de España.
Incluso en Córdoba hay sitios que recogen monedas de cobre hechas polvo para venderlas al peso a un chatarrero cuando tienen kilos y kilos.
Esto es muy sencillo, si a alguien no le gusta tu iniciativa que no te de los billetes pero que respete. Espero que tengas mucho éxito y se lo puedas restregar a esa persona que te ha criticado sin fundamento.
Un abrazo y levanta ese ánimo. |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: ¿ME PORTÉ MAL? Miér 05 Abr 2017, 10:40 pm | |
| Mucho ánimo, ya sabes que aunque la gente que da por saco no es mayoria, hacen daño, tu tranquilo que no has hecho nada malo, todo lo contrario. Y en tu pueblo habra mucha gente que no se metera en lo que no le importa, como los que has tenido roces, pero desgraciadamente son los que cunden aunque sean pocos, es cuestion de ignorar a cierta gente Salud |
|