ThYr0N NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 15/03/2017
| Tema: Medalla Naranjito 82 (plata?) Miér 15 Mar 2017, 3:21 pm | |
| Buenas tardes, Agradecería vuestro basto conocimiento para saber que hacer con estas medallas que tengo en casa: https://imgur.com/a/ZjSQiSino tengo mal entendido son de plata, tengo bastantes y hace años que están paradas en casa me gustaría saber como valorar estas monedas. He ido a un par de tiendas por la zona de Arc de Triomf de BCN y no han sabido muy buen que decirme las dos me dicen que las debería vender a peso de plata pero que me hace falta ver cuanta plata llevan etc... ando un poco perdido. Si me pudieseis guiar con que hacer estaría muy muy agradecido. Gracias! |
|
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Medalla Naranjito 82 (plata?) Jue 16 Mar 2017, 10:40 pm | |
| Buenas suelen ser de metal, no plata aun que no desquito que las hubiese. Las tienes en la red, para mas información.
Un saludo. |
|
ThYr0N NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 15/03/2017
| Tema: Re: Medalla Naranjito 82 (plata?) Jue 23 Mar 2017, 12:24 am | |
| - Triskel escribió:
- Buenas suelen ser de metal, no plata aun que no desquito que las hubiese.
Las tienes en la red, para mas información.
Un saludo. Cual seria la mejor manera de asegurarme de que son y que me las valorasen? Gracias! |
|
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Medalla Naranjito 82 (plata?) Jue 23 Mar 2017, 12:22 pm | |
| - ThYr0N escribió:
- Triskel escribió:
- Buenas suelen ser de metal, no plata aun que no desquito que las hubiese.
Las tienes en la red, para mas información.
Un saludo. Cual seria la mejor manera de asegurarme de que son y que me las valorasen?
Gracias! En un joyero, en una numismatica. |
|