Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: 8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710. Mar Nov 24, 2020 4:35 pm | |
| - Gobierno Provisional escribió:
- Hola, compañeros, tenía olvidada esta moneda de mis inicios en el foro. Agradezco el reflote y vuestros comentarios. He hecho fotos nuevas, con canto incluido y luz natural: entonces era un principiante, ahora no es que sea "la leche", pero algo más sí sé.
Un abrazo. Estamos de acuerdo en el día a día se va teniendo más experiencia numismática, pero que en sus inicios en el foro era principiante no me lo creo, más bien sería a nivel actividad o de cuestión de temas en el foro, pues menudas piezas nos mostró de antaño y grandes descripciones de tales piezas. Un gran saludo. |
|
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11768 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: 8 reales Felipe V, ceca de Madrid, 1710. Mar Dic 01, 2020 8:24 am | |
| Amigo @triskel, permíteme la cercanía y el tuteo, me refería a las fotos, no a la afición, en la que ya llevo años, como bien dices. No obstante, el aprendizaje nunca acaba, como también sabes; aquí hay todo un conjunto de personas que a mí me da cien mil vueltas y que a todos nos enseña. Un abrazo |
|