Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Awardn10
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG

+8
Paquito
Banknoten
levassor
picmario
Sefcor
Keko
europanotes
iliberis67
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67

España Masculino

Cantidad de envíos : 309
Actividad : 385

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 7:37 pm

Paquito escribió:
Sefcor escribió:
Hombre las fotos suelen dar a equivocaciones, pero viendo el reverso y la sombra de una doblez en el centro...yo creo que sería muy valiente comprarlo tras esa foto pensando que es SC. Yo desde luego solo con esa foto ya me echaría atrás.

Tú, yo y cualquiera, pero todos sabemos que las fotos son muy sufridas y la apaciencia engaña, yo el billete no lo he tenido en mano, pero la persona que lo compró como ebc-, lo ha visto en mano y PMG lo ha corroborado, que más puedo decir.

Efectivamente por eso Pliego pone en su web una foto que empeora el billete y califica un billete como EBC- tirando de esta manera piedras sobre su propio tejado. El dueño del billete estaría contento. No tiene sentido.
https://iliberiscollections.com https://twitter.com/@iliberisC
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67

España Masculino

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 7:55 pm

europanotes escribió:
Y sinceramente por la foto el billete de 50 pesetas parece que tiene una doblez.
Estimado Europanotes agradezco tus comentarios. En el fondo defendemos lo mismo. Quizás el título del hilo no sea el adecuado. Yo sólo conocía el caso de PMG porque pujé por ese Orgaz. Está claro por los aportes de otros foreros que en todos los sitios cuecen habas. Pero yo nunca he negado eso. Lo que si es de juzgado es lo del Echegaray y ahí PMG tiene algo que decir. A algunos parece que le han ofendido mis comentarios ( no es tu caso). No entiendo por qué. Sólo intentan defender el coleccionismo. Un abrazo.
europanotes
OPTIO
europanotes

España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 8:02 pm

iliberis67 escribió:
europanotes escribió:
Y sinceramente por la foto el billete de 50 pesetas parece que tiene una doblez.
Estimado Europanotes agradezco tus comentarios. En el fondo defendemos lo mismo.  Quizás el título del hilo no sea el adecuado. Yo sólo conocía el caso de PMG porque pujé por ese Orgaz. Está claro por los aportes de otros foreros  que en todos los sitios cuecen habas. Pero yo nunca he negado eso. Lo que si es de juzgado es lo del Echegaray y ahí PMG tiene algo que decir. A algunos parece que le han ofendido mis comentarios ( no es tu caso). No entiendo por qué. Sólo intentan defender el coleccionismo. Un abrazo.

Es que entre nosotros nos tenemos que defender y este foro me encanta por eso, tampoco creo que a ninguno de los compañeros les haya ofendido ninguno de los comentarios.

De vuelta ese abrazo.
Sefcor
GREGARIVS

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Actividad : 143

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 8:04 pm

A mi desde luego lejos de ofenderme, me gusta este debate, se sacan conclusiones, se aprenden cosas y se ven otros puntos de vista, además gracias a ello me ahorro la terapia de mi sicologo hoy.
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67

España Masculino

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 8:08 pm

TRENZANO escribió:
europanotes escribió:
Paquito escribió:
Lo del billete de 500 del Conde Orgaz, no es algo que me sorprenda especialmente, pues conozco a ambas empresas y se que aplican criterios de certificación diferentes. Yo tengo billetes ICG-63 que despues de cortar la funda y certificarlos con PMG se han convertido en 66.

Y otros billetes que por una levisima marca de conteo, PMG te castiga al 58 y luego ICG a ese mismo billete le pone un 63.

Debemos de partir de la base que esto del certificado es algo subjetivo, y que además son varias las personas que realizan este trabajo y cada uno de ellos, dentro de unos pàrametros similares, pueden tener una percepción diferente en un mismo billete.

Como me ha parecido acojonante lo del billete de 50 pesetas de Echegarall, antes de lanzar las campanas al vuelo, he llamado a la persona que lo ganó y para sorpresa de todos, me ha dicho que la cagada fué de Pliego.

Que al llegar a sus manos el billete no tenía doblez, así que PMG solamente hizo su trabajo, le retiro el EPQ por las sombritas del tiempo y se quedó en un 64.

No obstante, insisto, esto de certificar no es dogma de fé, lo hacen personas supuestamente imparciales y expertas que en un momento dado se pueden equivocar.

Saludos.

Paquito acabas de dar la vuelta a todo el asunto, siempre y cuando te fies de la persona que lo compró, que por otro lado es parte interesada....lo de que no tenga EPQ por las manchas del tiempo si que me cuadra....

Venga europanote dejame participar con otra perlita para que el hilo siga asi de Fuerte

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 0a9b0910

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Anvers10

PD: Jaque Mate Al Rey

He jugado el campeonato de Cataluña de ajedrez. De jaque mate nada. Haces bien en aportar otros casos. Eso es bueno para el coleccionismo. Demuestras que en todos los sitios cuecen habas pero jamás he afirmado lo contrario. Saludos.
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67

España Masculino

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 8:12 pm

europanotes escribió:
iliberis67 escribió:
europanotes escribió:
Estimado Europanotes agradezco tus comentarios. En el fondo defendemos lo mismo.  Quizás el título del hilo no sea el adecuado. Yo sólo conocía el caso de PMG porque pujé por ese Orgaz. Está claro por los aportes de otros foreros  que en todos los sitios cuecen habas. Pero yo nunca he negado eso. Lo que si es de juzgado es lo del Echegaray y ahí PMG tiene algo que decir. A algunos parece que le han ofendido mis comentarios ( no es tu caso). No entiendo por qué. Sólo intentan defender el coleccionismo. Un abrazo.

Es que entre nosotros nos tenemos que defender y este foro me encanta por eso, tampoco creo que a ninguno de los compañeros les haya ofendido ninguno de los comentarios.

De vuelta ese abrazo.

Esa era mi intención amigo. Saludos.
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO

España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Actividad : 708

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 8:23 pm

iliberis67 escribió:
europanotes escribió:
iliberis67 escribió:
europanotes escribió:

De vuelta ese abrazo.

No entiendo quien se ha ofendido por esto?? y que tu hubieras graduado el billete.

Es interesante el aporte algo que ya sabiamos como puedes comprobar a los que certificamos nos ha pasado algo similar en alguna ocasion

Saludos

firma muy grande
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67

España Masculino

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 8:27 pm

TRENZANO escribió:
iliberis67 escribió:
europanotes escribió:
iliberis67 escribió:
europanotes escribió:

De vuelta ese abrazo.

No entiendo quien se ha ofendido por esto?? y que tu hubieras graduado el billete.

Es interesante el aporte algo que ya sabiamos como puedes comprobar a los que certificamos nos ha pasado algo similar en alguna ocasion

Saludos
Cierto esta tarde ha quedado demostrado con los billetes que hemos mostrado. Saludos Raúl.
valenciagrande
IMMVNIS
valenciagrande

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 136
Actividad : 130

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 8:53 pm

Una verdadera vergüenza Trezano
Recorta la pareja de los 4 lados con agujeros lado izquierdo tenía un grado de 60
Los manda de nuevo y recibe un 64 un sin circular
Aquí. Creo que no se libra nadie la casa pgcs que lo consiente y Trezano recorta y Envia
Madre De Dios    Subiré un hilo nuevo con las imágenes  criticando a cyflor. Y hace usted lo mismo
Es una vergüenza   Se ve que te gusta el cúter también te gusta con los euros
Voy a subir un nuevo hilo con imágenes. Haber tus defensores

Mi Bautizo El Viejo Zorro. Como me pusieron algunos foreros
Muy bien!  Muy bien!  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Bandera España
Sefcor
GREGARIVS

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Empty Femenino

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 9:15 pm

A ver Valenciagrande, ni defensores ni detractores, lo que ha hecho trenzano es para su coleccion y lo que ha realizado no lo esconde, sino que muestra el antes y el despues para que se vea un ejemplo de lo que pasa con las graduaciones, y por sino te lo han dicho ya, la matriz de un billete como no forma parte del billete en sí, ya que debió desprenderse de la matriz en el momento de que se ponga en circulación, no entra dentro de la graduación del billete propiamente, lo puede ver en los de 500 de bilbao del 37 sin matrices y que se certifican SC igualmente sobre no tener matriz!!! Trenzano no necesita defensores, porque a lo que se ve usted busca tiempo para atacar o desvalorizar su colección y alguna otra. Podría dedicarse a ser productivo y dejar de tocar los huevos!!!
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5822
Actividad : 6248

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 9:27 pm

Compañeros, haya paz.

Suscribo las palabras de Sefcor sobre los comentarios constructivos, estamos todos en el mismo barco!!

Valenciagrande, se puede decir lo mismo con más respeto, por favor haga el esfuerzo.

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
valenciagrande
IMMVNIS
valenciagrande

España Masculino

Virgo Cabra

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 9:44 pm

Simplemente los echos y las pruebas están hay. El mismo las pone . Yo no he dicho ninguna
Mentira. Es la realidad.  Otra cosa.  Es que usted sefcor lo ve de diferente manera.cuando uno habla de uno de otro etc y el
Mismo hace lo mismo. A los echos me remito yo no desvalorizo una cólecion .ole me alegro por el que siga así le doy la enhorabuena.
Digo. Canviando de tema veremos los 67 de Pmg    Que se resistían estos años europanotes.
Aquí vas viendo pruebas.  Ya las tienes    Está es una pequeñez  por lo que te falta por
Ver

Sefcor
GREGARIVS

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 10:16 pm

Vamos por partes, a ver si hablamos de las mismas cosas; aqui se ha iniciado un debate interesante y constructivo sobre las diferencias en la graduación de los billetes del entierro del Conde de Orgaz y se ha continuado hablando sobre esas diferencias de graduaciones "sospechosas" en este caso de PMG, con respecto a un Echegaray, por lo que posteriormente se han seguido poniendo ejemplos de dichas diferencias y de las diferentes opiniones de los distintos foreros; entre los cuales el sr. Trenzano ha querido compartir el antes y el después de sus billetes coloniales como otro ejemplo de dichas variaciones, en este caso de ICG con respecto a PCGS que ahora es la misma casa y tras recortar el margen; es decir que esta dentro de lo que se esta hablando en el hilo y no pretende realizar una mala praxis sobre el billete, ni engañar a nadie, prueba de ellos es que muestra el antes y el después sin ocultar nada!! Es por ello que usted se sigue cegando al igual que en otros hilos con Trenzano, no sé si por enemistad fuera del foro, por envidia de su colección o solo porque se aburre, me da igual! La cuestión es que su comentario no solo no aporta nada nuevo al hilo, sino que trata de desvirtuarlo queriendo hacer ver al resto que Trenzano o PCGS realizan malas praxis o que estan compinchados, esa apreciación me parece. Por lo que por mi parte se puede ahorrar el nuevo hilo que iba a abrir si no va a aportar nada nuevo. Igualmente vengo observando en diversos comentarios suyos, no solo a Trenzano sino a otros foreros, comentarios como...que esa graduación no me gusta, o son billetes fáciles etc etc, no se si utilicé las mismas palabras exactas pero por ahí iban. Con los mios gracias a Dios, aún no se parado a criticarlos, Dios me salve!! Pero quiero que entienda, que sea Trenzano o quien sea que comparte sus fotos y su colección, lo hace con una ilusión y alegría, para que llegue usted y desvalorice o deprecie unos billetes que alguien comparte. Puede que no sean de la calidad que usted posea o que le gustara poseer, pero en el coleccionismo uno llega siempre un paso mas allá de donde puede incluso y sus esfuerzos les cuestan a cada forero. No todos tenemos dinero para comprar los mejores billetes en las mas altas graduaciones, pero si tenemos la mas alta ilusión con nuestros billetes aunque esten partidos, doblados, chamuscados, planchados y restaurados con conocimiento de causa; asi que para decir con palabras finas que son una mierda o peor que los suyos, mejor no diga nada. Y otra cosa, porque con sus comentarios ya me tiene con los ojos en usted, lo del nick de valenciagrande no será irónico sobre esta preciosa tierra???
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO

España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Actividad : 708

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 10:20 pm

valenciagrande escribió:
Recorta la pareja de los 4 lados con agujeros lado izquierdo tenía un grado de 60
Aquí. Creo que no se libra nadie la casa pgcs que lo consiente y Trezano recorta y Envia
Madre De Dios    Subiré un hilo nuevo con las imágenes  criticando a cyflor. Y hace usted lo mismo

Como bien han dicho los compañeros la matriz en si no entra en la Graduacion del billete y ademas no busco estafar a nadie y claro que critique a Clyfor por que a estafado a compañeros del foro incluido ami puedes poner lo que quieras la verguenza la generas tu y te agradecemos tu impecable comportamiento cada vez queda mas claro por que estas aqui...

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

firma muy grande
valenciagrande
IMMVNIS
valenciagrande

España Masculino

Virgo Cabra

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 10:30 pm

Todo los dice usted señor sefcor,me remito a los echos simplemte . Llevas la
Voz las palabras cantantes.pues para ti. Solo el hilo, cada vez interpretas lo que quieres
Opinas sin rumbo y sin sentido.

europanotes
OPTIO
europanotes

España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 10:35 pm

Sefcor escribió:
Vamos por partes, a ver si hablamos de las mismas cosas; aqui se ha iniciado un debate interesante y constructivo sobre las diferencias en la graduación de los billetes del entierro del Conde de Orgaz y se ha continuado hablando sobre esas diferencias de graduaciones "sospechosas" en este caso de PMG, con respecto a un Echegaray, por lo que posteriormente se han seguido poniendo ejemplos de dichas diferencias y de las diferentes opiniones de los distintos foreros; entre los cuales el sr. Trenzano ha querido compartir el antes y el después de sus billetes coloniales como otro ejemplo de dichas variaciones, en este caso de ICG con respecto a PCGS que ahora es la misma casa y tras recortar el margen; es decir que esta dentro de lo que se esta hablando en el hilo y no pretende realizar una mala praxis sobre el billete, ni engañar a nadie, prueba de ellos es que muestra el antes y el después sin ocultar nada!! Es por ello que usted se sigue cegando al igual que en otros hilos con Trenzano, no sé si por enemistad fuera del foro, por envidia de su colección o solo porque se aburre, me da igual! La cuestión es que su comentario no solo no aporta nada nuevo al hilo, sino que trata de desvirtuarlo queriendo hacer ver al resto que Trenzano o PCGS realizan malas praxis o que estan compinchados, esa apreciación me parece. Por lo que por mi parte se puede ahorrar el nuevo hilo que iba a abrir si no va a aportar nada nuevo. Igualmente vengo observando en diversos comentarios suyos, no solo a Trenzano sino a otros foreros, comentarios como...que esa graduación no me gusta, o son billetes fáciles etc etc, no se si utilicé las mismas palabras exactas pero por ahí iban. Con los mios gracias a Dios, aún no se parado a criticarlos, Dios me salve!! Pero quiero que entienda, que sea Trenzano o quien sea que comparte sus fotos y su colección, lo hace con una ilusión y alegría, para que llegue usted y desvalorice o deprecie unos billetes que alguien comparte. Puede que no sean de la calidad que usted posea o que le gustara poseer, pero en el coleccionismo uno llega siempre un paso mas allá de donde puede incluso y sus esfuerzos les cuestan a cada forero. No todos tenemos dinero para comprar los mejores billetes en las mas altas graduaciones, pero si tenemos la mas alta ilusión con nuestros billetes aunque esten partidos, doblados, chamuscados, planchados y restaurados con conocimiento de causa; asi que para decir con palabras finas que son una mierda o peor que los suyos, mejor no diga nada. Y otra cosa, porque con sus comentarios ya me tiene con los ojos en usted, lo del nick de valenciagrande no será irónico sobre esta preciosa tierra???

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Paquito
OPTIO
Paquito

España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Actividad : 1194

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 10:36 pm

valenciagrande escribió:

Vender pliegos y cortarlos, no veo el problema, es más, los famosos billetes de Bilbao sin numerar, proceden de pliegos cortados por particulares, así como los de Gijón de 50 pesetas que no circularon.

Voy más lejos, los billetes se restauran para mejorar su aspecto verdad, y sacar unas perras por ello, nadie lo pone en duda y tu sabes mejor que yo, que cuando un billete es mojado y planchado crece y se aprovecha el estiramiento para ser recortados sus margenes y mejorar con ello las esquinas.
Y que decir de todas las barbaridades que se le hace a un billete restaurado, y pese a ello es aceptado por la comunidad y subastado por las mejores casas de subastas.
Lo que no me parece correcto es que te vendan algo arreglado sin avisar y menos que luego te digan que no van a devolverte el dinero.

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 S-l1z610
pacoribera1972
Sefcor
GREGARIVS

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 10:37 pm

Sin rumbo??? Anda comprate un corrector, que no quería decirte nada pero ya veo que solo tiras balones fuera sin argumentos. Por mí, fin de esta discusión. Cuando me argumentes sin decir tonterias hablamos!.
Saludos
valenciagrande
IMMVNIS
valenciagrande

España Masculino

Virgo Cabra

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 10:45 pm

Tienes razón Paquito
Todo lo que escribes es correcto ya eres un gran profesional
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Paquito
OPTIO
Paquito

España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Actividad : 1194

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 11:02 pm

Hay cosas que caen por su propio peso.

UaaAii

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 S-l1z610
pacoribera1972
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67

España Masculino

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 1:30 am

Haya paz. El hilo como se ha comentado, se abrió con el afán de crear un debate constructivo y creo que así ha sido. Mi conclusión es que las certificadoras son imprescindibles, necesarias. Cómo bien sabéis me libraron de una buena. Sólo les pido honestidad. Diferencias de grado habrán. Trenzano, Europanotes (quien pillase el gold certificate que has mostrado je,je) y yo mismo lo hemos demostrado. Sin embargo casos como el del Echegaray deben evitarse. Son nocivos, adulteran el coleccionismo y engañan y esquilman al coleccionista. En este caso, alguien pagó 5300$ por un EBC- restaurado (llamemos las cosas por su nombre). Poneros en la piel de esa persona. Como dice Paquito, entiendo que se restauren billetes pero que se informe de ello honestamente. Personalmente, creo que cualquier tipo de manipulación de un billete debería ser reconocida directamente como NET o Apparent. Eso no ocurrirá porque entonces los billetes bajarían su valor a la mitad. El negocio es el negocio. Os dejo una perla interesante:
A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 IMG_1144

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 IMG_0028

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 IMG_0632
gabarda84
MILES GREGARIVS

España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 59

MensajeTema: Re: A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG   A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 8:05 am

Bueni e estado obserbando y analizando cada uno de los comentarios.
Solo voy a contar mi experiencia con icg.
Icg parte de una escala muy corta 60.63.66.68.70
E mandado billetes impecables y me han dado un 63
Y digo jo si es 65 pmg poruq es tan injusto y pone 63 y no 66?
Esto es lo que mas me a perjudicado icg hasta el punto de intentar mandar lo minimo .
Bien dicho esto tambien parejas 63.66
66.68 las e visto a montones..que cambia que sea 65 para que le den 63 y joderte la pareja.
Bajo mi punto de vista pmg para mada es generoso y icg trabajaba muy bien y en sus ultimas andaduras fue un incompetente.
Es mi punto de vista.

A vueltas con las 500 pesetas del Conde de Orgaz, ICG y la "generosa" PMG
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3