| Me he encontrado una moneda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kynder666 NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2017
| Tema: Me he encontrado una moneda Sáb 25 Feb 2017, 8:34 pm | |
| Buenas noches. En mi monedero ha aparecido una moneda que me imagino que alguien me ha dado confundida con una de 2 o 5 céntimos. Se trata de una pieza plateada, del tamaño de una de 5 céntimos de las de euro, bastante delgada. Por un lado tiene un señor con gafas de perfil y por el otro una especie de castillo muy puntiagudo. Tiene inscripción pero, desde luego, no alcanzo siquiera a intuir qué idioma puede ser, igual es ruso o algún idioma con caracteres así cuadrados. Tiene el valor 1 y una especie de espiral encima. Me imagino que del país que sea no tendrá valor alguno pero no sé si alguien que la conozca me pueda decir si se compra o algo más sobre ella. He intentado subir la foto a Uploads pero después de cargarla me lleva a http://mybb.us/, la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona lo de las imágenes. ¡Saludos! |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Me he encontrado una moneda Sáb 25 Feb 2017, 8:41 pm | |
| no olvide pasar por la sección de presentaciones. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Me he encontrado una moneda Sáb 25 Feb 2017, 8:42 pm | |
| - kynder666 escribió:
- Buenas noches.
En mi monedero ha aparecido una moneda que me imagino que alguien me ha dado confundida con una de 2 o 5 céntimos. Se trata de una pieza plateada, del tamaño de una de 5 céntimos de las de euro, bastante delgada. Por un lado tiene un señor con gafas de perfil y por el otro una especie de castillo muy puntiagudo. Tiene inscripción pero, desde luego, no alcanzo siquiera a intuir qué idioma puede ser, igual es ruso o algún idioma con caracteres así cuadrados. Tiene el valor 1 y una especie de espiral encima.
Me imagino que del país que sea no tendrá valor alguno pero no sé si alguien que la conozca me pueda decir si se compra o algo más sobre ella.
He intentado subir la foto a Uploads pero después de cargarla me lleva a http://mybb.us/, la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona lo de las imágenes.
¡Saludos! para el tema imágenes: https://www.imperio-numismatico.com/t33851-imagenes«Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
LLUIS OPTIO
Cantidad de envíos : 1474 Edad : 50 Localización : BAIX MONTSENY • Actividad : 2141 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Me he encontrado una moneda Sáb 25 Feb 2017, 9:52 pm | |
| |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Me he encontrado una moneda Sáb 25 Feb 2017, 10:48 pm | |
| Buenas, tal y como te comenta el compañero Blas de Lezo, pasate por presentaciones y para una mejor identificación, una foto de la moneda, con su peso y medidas, tal y como dice las normas, un saludo |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Me he encontrado una moneda Dom 26 Feb 2017, 12:18 am | |
| |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Me he encontrado una moneda Dom 26 Feb 2017, 12:26 am | |
| Señor de gafas, tahilandia fijo. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| Me he encontrado una moneda | |
|