| Duda sobre el subforo de Venta | |
|
+3ElCidCampeador Nical Sovereign 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Duda sobre el subforo de Venta Vie Mar 31, 2017 8:52 pm | |
| Debido a mi condición de miembro reciente, tengo un número de mensajes y de puntos de actividad que no me permite enviar mensajes privados. No lo discuto, son las normas y punto. Lo cierto es que eso me impide usar en la práctica el foro de ventas para comprar si una moneda me interesa (no digo que me intrerese ninguna, sólo expongo la situación), ya que sólo se debe contactar con el vendedor por MP y, aunque sí puedo publicar respuestas, éstas deben limitarse a decir que se ha enviado ese MP, no a ofertar la compra. Por eso, aunque puedo leer las publicaciones y, en teoría, responder, no puedo comprar (y el vendedor, si la moneda me interesara, se queda sin venderla).
Rogaría que se me confirmara si esto es así. Repito que no discuto la norma (aunque entiendo la limitación para quien quiera vender, porque hasta que el fulano no tenga cierto historial no podemos saber de qué pie calza, pero no la entiendo para comprar). Sólo pido estar seguro de que es así y que no me estoy perdiendo una compra.
Saludos. |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Duda sobre el subforo de Venta Vie Mar 31, 2017 8:53 pm | |
| No puedes vender, pero si que puedes comprar sin ningún problema |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Duda sobre el subforo de Venta Vie Mar 31, 2017 9:05 pm | |
| Gracias. Pues no. Las normas del subforo de ventas dicen claramente:
"Los usuarios que estén interesados en el artículo contactaran con el anunciante mediante un MP. El post del anuncio solo se utilizará para comunicarle al anunciante que se ha contactado con él vía MP."
Entonces pincho en un vendedor al azar para enviarle un MP y me aparece lo siguiente:
"Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados."
Es decir, en la práctica, parece que no puedo comprar. No porque mi usuario lo tenga capado, sino por la mecánica del proceso.
Es así o me estoy perdiendo algo?
Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
ElCidCampeador SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 981 Localización : Madrid • Actividad : 591 Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Duda sobre el subforo de Venta Vie Mar 31, 2017 9:27 pm | |
| Poder puedes comprar a quien sea no importa el numero de mensajes, siempre y cuando le mandes un Mensaje Privado para que sepa el vendedor que estas interesado. Un saludo! Más vale morir con honra, que vivir deshonrado. |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Duda sobre el subforo de Venta Vie Mar 31, 2017 9:53 pm | |
| Siempre le puedes poner que te escriba él el MP. |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Duda sobre el subforo de Venta Sáb Abr 01, 2017 7:57 am | |
| Efectivamente le puedes responder que estás interesado en la moneda y que te envié un MP, y terminar la compra por otra dirección email hasta qué tengas derecho a participar en el súbforo de venta. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
daniel777 NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2017
| Tema: Re: Duda sobre el subforo de Venta Lun Abr 10, 2017 3:57 am | |
| hola saludos buenas tardes me podría alguien ayudar tengo un penny estadunidense de 1962 me dicen que el precio esta alrededor de 1000 dólares estadunidenses mi pregunta es solo con que sea de 1962 d es el penny bueno o tiene que tener algún error mi correo electrónico es Luisdanielkamicazze@live.com gracias |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| |
| |
| Duda sobre el subforo de Venta | |
|