| Creo que he perdido una moneda..joooooo | |
|
+15Ajenaton ago1989 ojeador Iulianus82 Blas de Lezo ELCUAZ Antoniocoins Numismario chapilla Creus Granada Keko javikonov Sol Mar mdmh84 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: Creo que he perdido una moneda..joooooo Vie 09 Jun 2017, 1:57 am | |
| Aparecióoooooooo!!!!!!!!! |
|
| |
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: Creo que he perdido una moneda..joooooo Vie 09 Jun 2017, 1:59 am | |
| Dentro de un plastiquito, muy doblado, que se pegó a los cartoncillos de otras monedas que no tenían nada que ver, y que estaban dentro de una cajita de monedas que tenía que clasificar... En fin, un follón |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Creo que he perdido una moneda..joooooo Vie 09 Jun 2017, 7:58 am | |
| No es ningún fenómeno paranormal. Si tenéis hijos pequeños, de esos que nuuuuunca han tocado las cosas de papá cuando les preguntas, ya sabéis de qué hablo. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Creo que he perdido una moneda..joooooo Vie 09 Jun 2017, 8:20 am | |
| Felicidades por la reaparición «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
mdmh84 OPTIO
| Tema: Re: Creo que he perdido una moneda..joooooo Vie 09 Jun 2017, 7:14 pm | |
| |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5162 • Actividad : 5665 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Creo que he perdido una moneda..joooooo Sáb 10 Jun 2017, 3:48 pm | |
| Me alegro que la hayas recuperado. |
|
| |
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1683 Localización : aqui • Actividad : 1407 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: Creo que he perdido una moneda..joooooo Sáb 10 Jun 2017, 7:22 pm | |
| yo el caso más peculiar que he conocido..no fue perder sino encontrar.....y se de varios.....es el de un cazador....y coleccionista....un día de lluvia se fue de caza...al regresar a casa llevaba las botas llenas de barro....cuando se secó el barro y fue a limpiarlas pego golpes en el suelo para que cayera el barro....y rodando rodando salió un denario.....la alegría que se tubo que dar...ni me la imagino. otro cogiendo espárragos se encontró una de oro.....y lo mismo uno que salió de noche a coger caracoles tras llover....con la linterna vio que algo brillaba.... y si esto os parece poco....y es verídico...un conocido compró un jarrón de barro en un anticuario al mas estilo chatarrilla....tenia varios sucios que ni limpio...y escogió uno lleno de barro, lo quería para limpiar y pintar un paisaje por la parte exterior......lo puso en su jardín y con una manguera empezó a regar dentro para que se fuera toda la tierra que tenía.......de él salieron mas de 30 monedas romanas de bajo imperio. en cuanto a perdidas yo perdí una de 500 pts de JC...que ya tenía como tachada.....y encima es de los años de poca tirada.......pero tengo claro que me la quitaron... en el trabajo....me había llevado el albun para enseñarselo a un amigo y en algún descuido alguno se saco la birra gratis...(en época de pesetas). |
|
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Creo que he perdido una moneda..joooooo Sáb 10 Jun 2017, 7:42 pm | |
| Yo una vez mandé una moneda de 2000 ptas a Cantabria , el hombre e de admitir que no perdió las formas cosa que muchos podían aprender... La moneda no le llegaba , pasaban los días y los días..... El hombre lo dio por perdido pero nunca me lo reprocho ni me habló de devolver el dinero porque el sabia muy bien la mafia que hay en correos , el caso es que la moneda apareció a los 20 días... Se puso muy contento , miro el sobre y vio que se lo mandé en abril tal y como le dije y le llegó en la segunda quincena de mayo.... me dijo que el sobre estaba más sobado que la pipa un indio. Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
| Creo que he perdido una moneda..joooooo | |
|