| Malta la esta liando.... | |
|
+6Heche AritzUrri rppajuelo Blas de Lezo ignacio_almuzara Josep Maria 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Malta la esta liando.... Jue 05 Ene 2017, 6:06 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- yo a esto no me apunto
Pues ya somos dos, no tengo espacio para acumular más chatarra Saludos |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Malta la esta liando.... Jue 05 Ene 2017, 6:59 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
- yo a esto no me apunto
Pues ya somos dos, no tengo espacio para acumular más chatarra Saludos lo de chatarra te ha salido del alma,siempre se puede hacer un rincon mi mujer me amenaza con subir las monedas a mi cama al trastero. en fin me veo haciendo un baño en el trastero. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Malta la esta liando.... Jue 05 Ene 2017, 7:07 pm | |
- elarcondelcoleccionista escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
- yo a esto no me apunto
Pues ya somos dos, no tengo espacio para acumular más chatarra Saludos lo de chatarra te ha salido del alma,siempre se puede hacer un rincon mi mujer me amenaza con subir las monedas a mi cama al trastero. en fin me veo haciendo un baño en el trastero. Buenas, La verdad que la colección de los Euros está cogiendo un volumen bastante grande, pero de ahí que sean chatarra... sera a ojos que los interpreta. Un saludo, |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Malta la esta liando.... Jue 05 Ene 2017, 11:44 pm | |
| Vais a comparar un buen denario o un simple Castulo con las monedas de 2€, para mí los euros son chatarra comparado con esto. No es lógico comprar monedas de 2€ commemorativos de San Marino en ceca a 25€ y un denario aceptable en 50€ y esto lo dice alguien que colecciona esos dos tipos de moneda. Saludos |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Malta la esta liando.... Jue 05 Ene 2017, 11:48 pm | |
| cada moneda es diferente,no se comparan,algunos si unos tienen la belleza de nuevos y relucientes los otros,lo contrario,la patina y en desgaste de los años pasados ya soy rico os doy envidia |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Malta la esta liando.... Vie 06 Ene 2017, 12:00 am | |
- cada moneda es diferente,no se comparan,algunos si
unos tienen la belleza de nuevos y relucientes los otros,lo contrario,la patina y en desgaste de los años pasados +1 Yo valoro la esa belleza que dice @Gvstavvs Carolvs . Incluso la belleza, el detalle y la perfección de los Proof. Pero como bien dices @elarcondelcoleccionista nunca defenderé la especulación de los Euros, aunque me encante coleccionarlas. Por otra parte si analizamos la evolución de los 2€ conmemorativos, estos últimos años vemos que actualmente ni siquiera llegan a los 3€ la mayoría de las monedas. Antes de 2010 era impensable conseguir una conmemorativa por ese precio. Ya desde los inicios la de Finlandia 2004 SC se subio hasta las nubes pagándose unos 40€. Hoy en día hay más volumen de emisión, pero más barata, quitando las 3 Marías claro. Un saludo, |
|
| |
FernandoLP IMMVNIS
Cantidad de envíos : 113 Edad : 37 Localización : Las Palmas GC/Madrid • Actividad : 121 Fecha de inscripción : 10/04/2016
| Tema: Re: Malta la esta liando.... Vie 06 Ene 2017, 11:36 pm | |
| Totalmente de acuerdo AritzUrri, yo pese a todas las especulaciones y manipulaciones habidas y por haber, estoy encantado coleccionado los euros. Para mí es la colección numismatica de nuestra generación. |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 473 • Actividad : 478 Fecha de inscripción : 20/10/2016
| Tema: Re: Malta la esta liando.... Sáb 07 Ene 2017, 10:14 am | |
| Hay numismatica historica, que implica un estudio del pasado y rebuscar en lo que fue. Sin duda con sus grandes alicientes. Y otra distinta es la numismatica actual. La presente y la de las incognitas que nos depara el futuro, entre ellas la del euro. Sinceramente encuentro divertido y excitante no saber que se emitirá, la busqueda de las nuevas emisiones, etc... da otra trempera diferente. Siempre hay y habrá especuladores en todos aspectos de la vida que se compre y venda. Cada uno elige lo que quiere.... o lo que puede. Vaya..... filosofando a principios de año..... |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Malta la esta liando.... Jue 12 Ene 2017, 1:45 pm | |
| - Josep Maria escribió:
- No. Tambien tienen la F.
El que me la vendio aseguraba que no tenia marca de F, y en realidad lo que pasaba es que no sabia donde estaba. Imagino que la habrá buscado por la moneda y no ha encontrado marca de ceca alguna. Cuando la he recibido se lo he dicho y le he indicado donde está, lo ha mirado y me pedia que se la devolviera. Las ha sacado de cartucho, no de una cartera. Me la quedo igual porque devolverla es un follon. No vendra de una repetida. Ahora veo que en el anuncio ya advierte que es con marca F. Tengo pedida una serie a otro que me asegura que es sin la F, y este si que sabe de que va. No se... empiezo a pensar que la serie sin marca F no existe. Alguien la tiene? Buenas, Te ha llegado la serie que comentabas? La de, que sí sabía de lo que hablaba. Un saludo, |
|
| |
| Malta la esta liando.... | |
|