Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 41410
Últimos temas
» 8 Maravedís de Felipe III o IV, resellados.
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:44 am por Ulyses casares

» 2 Maravedís de 1828. Fernando VII.
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por ELCUAZ

» Os parece bueno este columnario?
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Brásidas

» 2 Maravedíes de Felipe II, Cuenca.
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por Ailatan

» 1 Piastra 1747. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:18 pm por Ailatan

» 8 Reales 1728. Felipe V. Segovia F.
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 pm por Ailatan

» 8 Reales Columnarios-Felipe V-México MF
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Ailatan

» Bronce de Trajano. Arados, Fenicia
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Scutum

» 5 Rublos Unión Soviética 1990 El Gran Palacio de Peterhof
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:21 pm por taustanensis

» Monedas de la Edad del Cobre a 3.000 euros en Wallapop: así funciona el negocio del expolio arqueológico
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:01 pm por FARFE

Reconocimientos
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Awardn10
Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Entro en el mundo de la graduación

Ir abajo 
+9
Keko
iliberis67
Banknoten
capicuo77
TRENZANO
JRBCN
europanotes
Paquito
Gon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016, 11:01 pm

Si, esos gestos se agradecen, solo que me he decepcionado un poco al ver que esos holders ya no existen mas y que en caso de desgacerme de la coleccion la gente no conocera esa casa al ser bastantes diferentes los nuevos holders. Es como si monto yo una empresa y luego desaparece, por eso mi desilusion.

En fin, si por fin se crea una estabilidad, sera buena noticia, pero sin una estabilidad los clientes buscaran mas la estabilidad a no ser que los precios sean mucho mas favorables.

Siento si os ha ofendido mis comentarios. Pero ahora la coleccion no tendra todos los mismos holders como era mi intencion, a no ser de un desembolso extra de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
ICGrading
PROBATVS
ICGrading


España Cantidad de envíos : 45
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016, 11:11 pm

Te aseguro que nosotros también estamos muy decepcionados de perder de vista los holders de ICG. Les teníamos cariño!!!

En todo caso, en nuestra experiencia casi todos los coleccionistas tienen una mezcla de holders en sus colecciones, pero eso es cuestión de preferencias, claro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.icgrading.com
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016, 12:18 am

Sefcor escribió:
Hola, veo acertada la decisión de Gon, yo no certificaba billetes, y eso me hizo no mirar tan exhaustivamente los billetes, como desde que decidí encapsularlos, mi sorpresa me la he llevado y gorda en algunos billetes, como supongo que os habrá pasado a todos en alguna ocasión, si bien el encapsular hace que pierda el poder tocarlos físicamente, me da la garantía de el estado del billete, y es más difícil que nos timen con la calidad, que ya esta bien! que nos vendan "sin circular, planchas, etc" cuando están planchados o con dobleces, excusándose en que la calificación es subjetiva, que en verdad no lo es, pero ya he visto desde poner en un anuncio de POSTER-VALENCIA en todocolección, un EBC SIN CIRCULAR, que ya me dirás como se come eso, hasta los famosos SC- con ligera doblez central, que no!! que si tiene doblez por ligerísima que sea, es un EBC, pero no hay manera, o como me ha pasado con MONGUE (Barcelona) que pregunto por una pareja de billetes que no diré, que ponen en SC- y tras preguntarle que defecto le ve para ser SC- me dice que TUVO doblez central, y ya me callé, osea tuvo???? la doblez se fue por arte de magia?? ya estoy harto de que me mareen así y me cobren un EBC como un SC o SC-, por eso el encapsulado por terceras personas que no son interesadas en darte una nota u otra, si no que le dan la que le corresponde, hace que uno compre con cierta garantía. Lo que no es de recibo y lo digo claro, es que me vendan como ganga, un 1000 pesetas de 1951 sin serie, y PLANCHA, ojo así lo ponía el anuncio y así me lo dijo el vendedor "profesional" COLECCIONISMO CADIZ que esta en Puerto Real (Cádiz) por si no os suena, y me lo vendía por 350, cuando abrí el sobre en NACEX me quería morir, con rotura, doblez central, planchado, manchado, y mas pellizcos en los márgenes que el culo de mi mujer cuando me suelto..., tengo las fotos por si alguien quisiera rebatirlo. También he visto 1000 ptas. de 1925 en SC, ojo, sin circular, nada de ebc o sc-, no no, directamente sin circular, en una convención de Valencia, por 600 euros, claro, eso llama la atención, sc y por ese precio una pareja??? coño!! la compro rápido, y cuando me pongo a mirarlo bajo la lámpara que de seguro no volverán a traer a la convención, le veo la doblez central como pintada con un cuchillo, le digo al paisano "profesional" que no diré quien es, porque está en este foro....perdona, no son SC, y me dice, a ver son lo mejor que vas a encontrar, muy bonitos...y ya me callé, para que seguir hablando si no lo voy a comprar así, y no me va a decir, tienes razón chaval; y puesto a que hoy comí lengua y tengo ganas de escribir un poco...en la última convención de Valencia, ayer 28 de octubre de 2016, otro "profesional" además de los que yo pongo en una lista aparte con el título de "simpáticos" le miro billetes del estado español, de los buscados por mí en SC y le veo un entierro del conde orgaz, que veo precioso, estupendo y maravilloso, lo saco, aprovecho la dichosa lámpara que de seguro no volverán a traer...y le veo una doblez central, muy bien planchada y escondida, ya que el billete conservaba su entereza y apresto, casi me saltan las lágrimas, cuando solo por curiosidad le pregunto el precio sin hablar de calidad, que ya la sabía, y me dice 1200 euros, en tono y gestos como despectivos, diciéndome en tono desagradable, así como habla Ricardo de Valencia, para el que lo conozca, cógelo así y no asá el billete, que me lo vas a doblar....que pena que las letras no dejen mostrar el tono con el que se pronuncian, y le digo asombrado 1200??? y me suelta...es PLANCHA RIGUROSA!! me saltó una lágrimita sí, no pude evitarlo, le miré otros billetes, estaba en ese momento en compañía de Paquito, que ya sabrá de quien hablo si me lee, y TODOS eran PLANCHA RIGUROSA, cuando todos los puñeteros billetes que tenían, eran con doblez y planchados no plancha, bueno miento, el 1000 ptas dell 1938 estaba abarquillado y no planchado, eso sí, y ya no le dije nada, ante tal derroche de simpatía del "profesional" al que parece le molestaba que yo mirara los billetes bajo la lámpara. ESTO SE ACABARÁ cuando todos vendan y compren certificados, por eso NO LOS QUIEREN, y podría hablar de más "profesionales" pero por hablar algo positivo sin querer por ello darle publicidad ni que se comporte igual con otros clientes, puedo hablar bien de PEDRO de la rioja, el cual me dejó muy bien de precio 12 billetes en SC y digo SC de verdad!!! y que perdió algo de tiempo charlando conmigo sin más beneficio que la propia charla y digo esto por dar una nota positiva, de lo poco negativo que he hablado, así que GON, estoy contigo en que mejor CERTIFICAR, para que dejen de engañarnos con la calidad, que nos engañen con la especulación del precio nada más.
un saludo

Totalmente de acuerdo contigo en lo que has expuesto.Es algo que a cualquier coleccionista de billetes nos ha pasado más de una vez.Yo ya lo veo desde la distancia porque por cosas como está dejé de coleccionar billetes,harto de llevarme sorpresas desagradables al descubrir en los billetes defectos ocultos no reflejados por los vendedores y que luego no reconocen.Comprar un billete en SC y ver que luego es EBC por poner un ejemplo, fastidia porque el precio que pagas no se corresponde con la calidad obtenida.Así que un buen dia me cansé y terminé vendiendo la colección y pasandome al "lado oscuro" de las monedas:lol: .
Bueno aunque en las últimas convenciones a las que he asistido no he podido resistirme y he terminado comprando algún billete modesto en SC a coleccionamanía de logroño(me imagino que será el tal pedro al que tu mencionabas) que por lo que he observado es buen profesional y si es SC es SC,al menos lo que yo le he comprado.
A parte de billete de españa también he coleccionado billete de estados unidos y algunos estaban con folder de PMG y PCGS.La verdad es que me gustaba la idea porque el estar gradados y protegidos en funda sellada era una garantía a la hora de valorar la colección.También es verdad ,y me imagino que nos habrá pasado a todos en mayor o menor grado, que la presencia de un billete en una funda sellada le quita el romanticismo de poder tocar los relieves y comprobar el apresto del mismo,en definitiva de sentir la emoción de tocarlos.Pero desgraciadamente viendo la falta de honestidad de muchos vendedores a la hora de gradar y señalar los defectos del billete que venden,se impone el billete gradado como forma de dar valor a una colección.
Volver arriba Ir abajo
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67


España Masculino

Cantidad de envíos : 309
Actividad : 385
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016, 2:24 am

Uno de los problemas que yo observo es el cambio de holders de ICG a PCGS. Como bien comentaba Jaime la fusión es positiva por el reconocimiento internacional de los americanos. Esto abrirá puertas a nuestros billetes en sitios como Heritage o EBay.com dónde no puedes poner en venta un billete gradado por ICG por más de 2500$ aunque éste cueste 10000. Sin embargo la fusión creo que ha obligado a ICG a variar sus estándares de graduación. Es decir un billete graduado por ICG con un 68 ya no tiene por qué ser un 68 si lo vuelves a gradar con ellos. Esto representa un serio inconveniente para los billetes de alto valor gradados por ICG. En mi caso tengo algunos billetes que alcanzaron buenas calificaciones cómo es el caso de un Zorrilla (ICG68). Si lo volviese a enviar a ICG a reencapsularlo ya no se me garantizaría esa calificación con el consiguiente riesgo de pérdida de valor del billete en caso de pérdida de grado. En éste caso, por tanto, un cambio de holder no sería factible. El problema es que al seguir siendo un billete ICG seguirá teniendo las restricciones de venta en mercados como el americano o eBay.com. Éste para mí es un serio inconveniente. Sí para ICG un billete era un 68 antes de la fusión ahora debería seguir siéndolo si éste último no ha sido manipulado y permanece en el holder original. Uno de los factores que propició la fusión fue el conocimiento y profesionalidad de ICG en la gradación de billete mundial. ¿Por qué entonces no se mantienen sus criterios de gradación?
Volver arriba Ir abajo
https://iliberiscollections.com https://twitter.com/@iliberisC
ICGrading
PROBATVS
ICGrading


España Cantidad de envíos : 45
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016, 2:34 am

Puntos muy válidos, iliberis67. Lo cierto es que los estándares de graduación de ICG eran ligeramente distintos de los de PCGS y por tanto no es posible garantizar que los grados permanecerán igual, aunque mi estimación es que no debería haber cambio en el 80-90% de los billetes. Para el resto, cada coleccionista tendrá que aprender en qué consisten las diferencias, que no irán desde luego siempre en la misma dirección (más altas o más bajas). Y tampoco es el caso que en todas las diferencias se adoptará el estándar de PCGS sobre el de ICG.

Como muchos sabéis, las mayores diferencias estarán en el centrado de los billetes (grados 63-67), en los dobleces centrales (grados 45-55) y en el grado 70.

saludos
Jaime
Volver arriba Ir abajo
http://www.icgrading.com
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5810
Edad : 41
Actividad : 6235
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016, 10:01 am

Vaya post más interesante GON!!

Pues me entristece la noticia de ICG, porqué como ocurre siempre pocas marcas made in Spain perduran... una pena.

En parte soy de la opinión de trompeta, pero lo importante es que el trabajo lo hicieron bien.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016, 9:42 pm

Yo tendré que mandar algunos ICG que tengo a encapsular de nuevo por el nuevo PCGS a ver si la tasa no es muy alta....y la gradación antigua se mantiene....
Volver arriba Ir abajo
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67


España Masculino

Cantidad de envíos : 309
Actividad : 385
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016, 11:09 pm

La gradación antigua podría variar ya que ICG ha tenido que adaptarse a la escala de PCGS. La variación podría ser hacia arriba o hacia abajo. No obstante, no debería ser muy drástica.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://iliberiscollections.com https://twitter.com/@iliberisC
Sefcor
GREGARIVS
avatar


Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Localización : ---
Actividad : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Nov 2016, 7:11 pm

Creo que por lo menos al principio, hasta que se familiarice uno con el PCGS, va a costar enviar a graduar a la antigua ICG, a mí me gustaba mucho ICG, tengo muchos billetes por ICG, ya que el precio era unánime independientemente de la fecha del billete, a diferencia de PMG que hace diversos precios según la fecha entre otros criterios; ahora PCGS no sé que criterios de graduación y que criterios de precios tomará en cuanto al encapsulado, no obstante, el precio de encapsular es lo que menos me preocupa, ya que yo envío a encapsular, con la intención de quedármelo, y no de venderlo ni siquiera en un futuro, pues la colección es para eso, tenerlo, disfrutarlo, mostrarlo, etc, por lo que solo vendo lo que por la nota 63 o menos, no me acaba de convencer, claro, ICG no existe 64 ni 65 y para mí, y se que esto es una manía mía nada más, pero el 63 es como un aprobado raspado, y siempre buscaba el 66 mínimo en ICG o el 64 mínimo en PMG, de las otras casas ni hablo porque odiaba su encapsulado como es BNG, aquí me sale la primera duda, con PCGS si hay esas numeraciones 64 y 65, pero ahora al fusionarse o unirse o como sea que se llame, existirán??? no existirán??; pero la cuestión que solo por mi gusto, que sé que soy rarito no digo que no, pero el encapsulado de PCGS es más flexible o blandito que el del ICG, cosa que no me agrada nada, si se acerca al tipo de BNG yo me retiro por ello de facto! y otra cosa que me han comentado, pero no sé exactamente si es así, es que al parecer, no estarán sellados!! y a ver, tal como dije en el coleccionismo es bonito poder tocarlos y disfrutarlos así, incluso oler el papel del dinero, pero por otro lado, si me decidí a encapsular para dejar atrás los timos de los "profesionales" y saber que un billete está como dice estar....ahora si no se sellan los encapsulados, y por tanto se pueden sacar y manosear, en el futuro PCGS no me garantiza que ese billete que hoy tiene 66 por ejemplo, lo siga teniendo dos años después por poner una fecha al azar, ya que el dueño, yo o quien sea, lo sacará X veces, lo manoseará, lo mostrará, etc, y claro en los dedos lleva grasita, la propia piel etc, que se adhiere al papel, porque reconozcámoslo, no todos tienen el mismo cuidado para manipular un billete, ni se lavan las manos etc, y a todos nos habrá pasado en algún billete, verle la manchita de la huella del dátil de algún elemento que lo toqueteó jajaja, por no decir que lo saca de su funda PCGS y lo mete X veces y sufre algún accidente de manipulación!! así que ya tendríamos el lío, porque los billetes ya no me darían confianza de que el 66 sea un 66 real, ya que ha podido sacarlo etc como he dicho antes; si esto es así, a mí no me convence PCGS y me volcaría en PMG para todo. Yo solo soy un granito de arena, coleccionista modesto que busco encapsular para mí, no para vender y por tanto no soy una fuente de inspiración para nadie, pero desde luego por lo expuesto, no me convence PCGS. Ah y agradezco algún detalle que se ha tenido en algún encapsulado mio, que ICG, me ha puesto dedicatoria personal en el encapsulado para recordar a alguien importante para mí, aunque también critiqué y es solo otra de tantas manías mías, que tuviera los letreros en inglés, para eso ya estaban las otras casas, me hubiera encantado que por ser española, pusiera en el idioma de Cervantes, todo!! que ya esta bien de hacer la rosca a los ingleses para todo, que se compren un diccionario jajajajaa, ahora ya en PMG, me toca en inglés, pero no puedo quejarme, es de ellos. saludos
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Nov 2016, 9:14 pm

Sefcor escribió:
Creo que por lo menos al principio, hasta que se familiarice uno con el PCGS, va a costar enviar a graduar a la antigua ICG, a mí me gustaba mucho ICG, tengo muchos billetes por ICG, ya que el precio era unánime independientemente de la fecha del billete, a diferencia de PMG que hace diversos precios según la fecha entre otros criterios; ahora PCGS no sé que criterios de graduación y que criterios de precios tomará en cuanto al encapsulado, no obstante, el precio de encapsular es lo que menos me preocupa, ya que yo envío a encapsular, con la intención de quedármelo, y no de venderlo ni siquiera en un futuro, pues la colección es para eso, tenerlo, disfrutarlo, mostrarlo, etc, por lo que solo vendo lo que por la nota 63 o menos, no me acaba de convencer, claro, ICG no existe 64 ni 65 y para mí, y se que esto es una manía mía nada más, pero el 63 es como un aprobado raspado, y siempre buscaba el 66 mínimo en ICG o el 64 mínimo en PMG, de las otras casas ni hablo porque odiaba su encapsulado como es BNG, aquí me sale la primera duda, con PCGS si hay esas numeraciones 64 y 65, pero ahora al fusionarse o unirse o como sea que se llame, existirán??? no existirán??; pero la cuestión que solo por mi gusto, que sé que soy rarito no digo que no, pero el encapsulado de PCGS es más flexible o blandito que el del ICG, cosa que no me agrada nada, si se acerca al tipo de BNG yo me retiro por ello de facto! y otra cosa que me han comentado, pero no sé exactamente si es así, es que al parecer, no estarán sellados!! y a ver, tal como dije en el coleccionismo es bonito poder tocarlos y disfrutarlos así, incluso oler el papel del dinero, pero por otro lado, si me decidí a encapsular para dejar atrás los timos de los "profesionales" y saber que un billete está como dice estar....ahora si no se sellan los encapsulados, y por tanto se pueden sacar y manosear, en el futuro PCGS no me garantiza que ese billete que hoy tiene 66 por ejemplo, lo siga teniendo dos años después por poner una fecha al azar, ya que el dueño, yo o quien sea, lo sacará X veces, lo manoseará, lo mostrará, etc, y claro en los dedos lleva grasita, la propia piel etc, que se adhiere al papel, porque reconozcámoslo, no todos tienen el mismo cuidado para manipular un billete, ni se lavan las manos etc, y a todos nos habrá pasado en algún billete, verle la manchita de la huella del dátil de algún elemento que lo toqueteó jajaja, por no decir que lo saca de su funda PCGS y lo mete X veces y sufre algún accidente de manipulación!! así que ya tendríamos el lío, porque los billetes ya no me darían confianza de que el 66 sea un 66 real, ya que ha podido sacarlo etc como he dicho antes; si esto es así, a mí no me convence PCGS y me volcaría en PMG para todo. Yo solo soy un granito de arena, coleccionista modesto que busco encapsular para mí, no para vender y por tanto no soy una fuente de inspiración para nadie, pero desde luego por lo expuesto, no me convence PCGS. Ah y agradezco algún detalle que se ha tenido en algún encapsulado mio, que ICG, me ha puesto dedicatoria personal en el encapsulado para recordar a alguien importante para mí, aunque también critiqué y es solo otra de tantas manías mías, que tuviera los letreros en inglés, para eso ya estaban las otras casas, me hubiera encantado que por ser española, pusiera en el idioma de Cervantes, todo!! que ya esta bien de hacer la rosca a los ingleses para todo, que se compren un diccionario jajajajaa, ahora ya en PMG, me toca en inglés, pero no puedo quejarme, es de ellos. saludos


Tu as aprendido mucho de nosostros y tenemos un grupo en valencia que es una caña,el plástico del encapsulado de PCGS es mas duro no me gusta el encapsulado que usan para nada una etiqueta que con pasarle una pluma se rompe el billete no queda sellado como PMG o ICG yo el trabajo que Jaime Sanz realizo en el 90% de las veces yo estaba de acuerdo con el y el otro 10% me jodo y me aguanto a eso te expones cuando mandas a encapsular tus billetes ahora respecto a los grados pues al final me echo para atrás es algo que comente con Jaime y que yo no logre entender ahora su escala de valores es diferente como ha de ser

Desde aquí dar las gracias a Jaime por todo lo que ha echo por mi yo seguiré mandando cosas no con la frecuencia de antes por diversos motivos pero siempre tendrá en mi un amigo para lo que necesite


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
ICGrading
PROBATVS
ICGrading


España Cantidad de envíos : 45
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Nov 2016, 11:01 pm

Gracias Trenzano. Yo considero a todos aquí amigos y compañeros y no me voy a molestar si algunos o todos decidís que os merece la pena trabajar con mi competencia en USA en vez de con nosotros. Como he dicho mas veces, es un mercado libre y cada uno decide libremente lo que le conviene. Supongo que nadie aquí puede decir que les hemos presionado para graduar ni para graduar con ICG o PCGS.

Ahora bien, es importante mantener un cierto equilibrio y calma respecto a todo. Las cosas no son blanco o negro, sino que hay grises en medio. PCGS utiliza un plástico que para mi es el de mas alta calidad de archivo (Mylar/Melinex), pero que no se puede sellar. Es por eso que cierran los plásticos con una etiqueta. Esa etiqueta se puede cortar, igual que se pueden cortar con tijeras los plásticos que utilizábamos en ICG o que utiliza PMG. Pero en los dos casos, una vez cortada la etiqueta o el plástico, el sellado queda inutilizado y la graduación se invalida. No es posible manipular la etiqueta de PCGS sin rastro.

Estos chicos no son principiantes. Llevan graduados mas de 700,000 billetes y son líderes en el mercado americano. Hagais lo que hagáis, estáis tratando con gente muy profesional.

saludos
jaime
Volver arriba Ir abajo
http://www.icgrading.com
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entro en el mundo de la graduación   Entro en el mundo de la graduación - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Nov 2016, 2:19 pm

iliberis67 escribió:
La gradación antigua podría variar ya que ICG ha tenido que adaptarse a la escala de PCGS. La variación podría ser hacia arriba o hacia abajo. No obstante, no debería ser muy drástica.
Saludos.

Gracias!!!

Por otro lado, Jaime ¿tenéis pensado cuándo vais a cobrar por volver a encapsular los gradados por ICG por los nuevos PCGS?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Entro en el mundo de la graduación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El drama de la graduación.
» Esta es la nueva moneda de un dólar que entró en circulación en Canadá
» El euskera entró en Álava en el siglo VI y desde la Llanada se expandió a Bizkaia y cuenca del Deba
» GRADUACION ICG
» GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: