| 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos | |
|
+38Admin lliura Pluvio octaviox Keko xavivlc nailuj kike Aitor RUFFLE22 Pulifil medeas69 ColeccionMJ marcosf10 muedo yaguit0 Marmañan Duso kceres Nowitzki ivanfh yakarta perropaxon mail corgan Perovskita Astros jalmarti Freyr cjarcos josetote Banknoten conde84 xecollons Ustinos Caine rppajuelo ignacio_almuzara 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ivanfh MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 07/02/2015
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Dom Ago 13, 2017 12:13 am | |
| Freyr, yo simplemente hice una consulta a la ceca de Austria, no con ánimo de conspirar sino de informarme. La verdad que lo hice pensando en que seguramente no me contestarían, al fin y al cabo yo compro a un tercero y no a ellos. Pero oye, me contestaron. La respuesta no me gustó, volví a preguntar y la nueva contestación me gustó menos. Yo tomé mi decisión de cancelar el pedido, y simplemente os comunico la información que tengo por parte de la ceca. Creo que en este hilo hay una preocupación por el tema así que entiendo que es mi obligación, si tengo información, compartirla. Nada más. Como podrás ver, no hago ninguna valoración, así que de conspiraciones y demás actos anales que sugieres, nada de nada |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Dom Ago 13, 2017 9:55 am | |
| Buenos días medeas69 e ivanfh, ¿podéis decir el precio que os ha salido las monedas con GDE?. Seguro que el tenerlas el lunes os habrá costado algo más. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, Por ejemplo yo las compré en la web de la ceca pagando 250,47 por 3 unidades (envío incluido) y me llegaron en Julio, donde me salió cada una a 83,49€ (76,80 +el reparto de GDE que es una barbaridad) y donde no me acordaba que soy abonado de dos unidades desde que reservé la del año pasado. Hace unas semanas, como os dije me llegó la carta de esta reserva pendiente que ya no haré (aunque pierda dicha reserva) por los siguientes motivos: me siguen resultando caras con los GDE y me dió mucho corraje el no haber visto antes la oferta de Pulifil que trabajan para dejarnos los mejores precios y seguro que lo hará en proximas emisiones. Para mi vale mucho que sean españoles y busquén los mejores precios. Este es un tema de paciencia, lo dije antes y lo entiendo, hay quien prefiere pagar un poco más pero tenerla antes y hay quien da más valor a ahorrarse unos euros y esperar.... pero creo que Pulifil ha sido transparente y para mi lo más importante, "no todo se acaba con la moneda de la Mariposa" pues tendremos que seguir comprando y gastando nuestros euros en esta maravillosa pasión, y entonces quizás tengamos que volver a pensar si Pulifil es la mejor opción, yo personalmente escuchando su garantía del 200% me vale esperar a 2018 (estoy a la espera de los animales coloridos que al nivel que se estan poniendo, serán más dificil de conseguir que "MIcrocosmos"), pero esto evidentemente es cuestión de cada uno. Saludos y buen domingo! SALUDOS RAY |
|
| |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
ivanfh MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Dom Ago 13, 2017 1:02 pm | |
| Rppajuelo, pues me salió al mismo precio, ya que aunque la moneda era 7-8 euros más cara, no tuve que pagar gastos de envío. Compré un poquito de material para redondear y que no me cobraran gastos de envío.
Mi decisión no fue cuestión de paciencia ni de querer tenerla antes. Es simplemente una cuestión de confianza, dado que la información que se proporciona por un lado (empresa) y la que se proporciona por el otro (ceca) son totalmente contradictorias.
Conclusión: mismo precio, cero preocupaciones. Nunca les había comprado a estos, pero para próximas compras los tendré en cuenta. En cuanto a Pulifil, pues también los tendré en cuenta para futuras adquisiciones, pero nunca en preventa, siempre bajo stock. |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Dom Ago 13, 2017 4:05 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Buenos días medeas69 e ivanfh, ¿podéis decir el precio que os ha salido las monedas con GDE?. Seguro que el tenerlas el lunes os habrá costado algo más. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, Por ejemplo yo las compré en la web de la ceca pagando 250,47 por 3 unidades (envío incluido) y me llegaron en Julio, donde me salió cada una a 83,49€ (76,80 +el reparto de GDE que es una barbaridad) y donde no me acordaba que soy abonado de dos unidades desde que reservé la del año pasado. Hace unas semanas, como os dije me llegó la carta de esta reserva pendiente que ya no haré (aunque pierda dicha reserva) por los siguientes motivos: me siguen resultando caras con los GDE y me dió mucho corraje el no haber visto antes la oferta de Pulifil que trabajan para dejarnos los mejores precios y seguro que lo hará en proximas emisiones. Para mi vale mucho que sean españoles y busquén los mejores precios.
Este es un tema de paciencia, lo dije antes y lo entiendo, hay quien prefiere pagar un poco más pero tenerla antes y hay quien da más valor a ahorrarse unos euros y esperar.... pero creo que Pulifil ha sido transparente y para mi lo más importante, "no todo se acaba con la moneda de la Mariposa" pues tendremos que seguir comprando y gastando nuestros euros en esta maravillosa pasión, y entonces quizás tengamos que volver a pensar si Pulifil es la mejor opción, yo personalmente escuchando su garantía del 200% me vale esperar a 2018 (estoy a la espera de los animales coloridos que al nivel que se estan poniendo, serán más dificil de conseguir que "MIcrocosmos"), pero esto evidentemente es cuestión de cada uno. Saludos y buen domingo! Yo no he dicho que la haya comprado con ivanfh ni que me llegara el lunes, lo único que he comentado es mi opinión sobre lo que ha hecho. Si miras eBay Alemania puedes ver que por 80 euros aprox la puedes conseguir puesta en tu casa y pagando con paypal (es decir 100% seguridad) Un saludo |
|
| |
ivanfh MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun Ago 14, 2017 10:35 am | |
| Buenas! Acabo de recibir la moneda. Como siempre sucede con esta serie, muy bonita. Para los que somos de ciencias siempre es bonito tener este tipo de monedas. Os paso un par de fotos para que le echéis un vistazo. Saludos! |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun Ago 14, 2017 10:47 am | |
| - ivanfh escribió:
- Buenas!
Acabo de recibir la moneda. Como siempre sucede con esta serie, muy bonita. Para los que somos de ciencias siempre es bonito tener este tipo de monedas. Os paso un par de fotos para que le echéis un vistazo.
Saludos! Muy bonita, gracias por la foto! Saludos |
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun Ago 14, 2017 12:10 pm | |
| La moneda es preciosa, junto a la del tiempo, para mí las mejores.
SALUDOS RAY |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Miér Ago 16, 2017 10:51 pm | |
| Ay ay ay....
Que si escribes a la ceca de Austria te dan datos de sus abonados? Me huele raro...rarísimo.
Y...aunque así sea...no se te ha ocurrido pensar que quizá Ruben tiene cuenta como persona física para recibir todo tipo de catálogos que la ceca nos envía a los socios...y que puede tener otra cuenta como empresa?
Que no se yo, que lo mismo estás metiendo la patita...
"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
ivanfh MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Ago 17, 2017 1:43 am | |
| perropaxon... lo mismo la estás metiendo tú... Si hay alguien aquí que no tiene nada que demostrar ese soy yo Yo sé lo que envié y lo que recibí. No me han facilitado ningún dato suyo: sólo un "pedido sí o pedido no". Y lo han buscado en su base de datos por el nombre de la empresa y por el suyo propio. Insisto, ¡no tengo nada que justificar! Me alegro de que precisamente a ti Rubén te caiga tan bien, como bien sabemos es un gran luchador frente a la especulación. especulación... ¡espera! se me olvidaba que tú compras los niobios de 30 en 30!!! si es que con la edad voy perdiendo la memoria... Como diría mi paisano el gran Arturo Fernández: "hasta luego chatín" |
|
| |
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Ago 17, 2017 7:55 am | |
| Que tiene que ver que yo compre 300 niobios con que me caiga bien Ruben? No has pensado que aunque la gente actúe de manera diferente puede relacionarse y respetarse? Crees que mi nivel de "negocio" (entrecomillado, pues era un hobby y sin ir más lejos, este año he puesto monedas de estas a precio de ceca en el mercadillo) es competitivo con una empresa que se dedica a esto? Por favor...es como si me dedico a hacer sillas a mano en mis ratos libres y me dices que no puedo opinar de Ikea.
Independientemente de si especulo con moneda Austríaca o no, o con Andorrana, o con calzoncillos usados.... ni de coña, pero ni de coña, escribe un cualquiera a la ceca de Austria pidiendo datos de sus clientes y se los facilitan. Ya no si pepito o menganito es cliente...te han dicho si ha hecho pedidos!!
Pero te lo voy a poner muy fácil. Pregunta a la casa de la moneda por mis ultimos, digamos, 3 pedidos. A ver qué te dicen. Y ya veo yo si denuncio a la casa de la moneda de austria o algún otro forero te denuncia a ti por difamación.
Y ya que aludimos a series casposillas....ay señor señor "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
ivanfh MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Ago 17, 2017 6:13 pm | |
| No te equivoques, a mi NADIE me me puede denunciar por difamación, porque me he limitado a copiar/pegar un correo recibido por la ceca de Austria. No he emitido juicios de valor, yo pongo los hechos y los foreros sacarán sus conclusiones.
Yo no voy a mandar ningún correo más a la ceca, ya no tengo vela en ese entierro (como tú tampoco). Pero te invito a que mandes tú otro correo a la ceca preguntando lo mismo que yo, si tanta curiosidad tienes.
Podría poner capturas de pantalla del correo, pero me temo que no serviría de nada porque dirías que están trucadas.
Y digo yo... ¿quien eres tú para que yo tenga que justificarme de nada?
Este foro está para ayudar, no para enredar. Creí que contando mi experiencia ayudaría, y con esa intención lo hice. Si sé que se monta este revuelo me callo y punto. No hay más. |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Ago 17, 2017 7:06 pm | |
| - ivanfh escribió:
- No te equivoques, a mi NADIE me me puede denunciar por difamación, porque me he limitado a copiar/pegar un correo recibido por la ceca de Austria. No he emitido juicios de valor, yo pongo los hechos y los foreros sacarán sus conclusiones.
Yo no voy a mandar ningún correo más a la ceca, ya no tengo vela en ese entierro (como tú tampoco). Pero te invito a que mandes tú otro correo a la ceca preguntando lo mismo que yo, si tanta curiosidad tienes.
Podría poner capturas de pantalla del correo, pero me temo que no serviría de nada porque dirías que están trucadas.
Y digo yo... ¿quien eres tú para que yo tenga que justificarme de nada?
Este foro está para ayudar, no para enredar. Creí que contando mi experiencia ayudaría, y con esa intención lo hice. Si sé que se monta este revuelo me callo y punto. No hay más. Como se dice en mi tierra has actuado como un señor. |
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Ago 17, 2017 8:17 pm | |
| Nadie te puede denunciar por difamación...si los mails que has mencionado existen y son veraces (sin "trucar" como dices). Si no, ojo que lo que ponemos en los foros tiene repercusiones y una cosa es llamarme a mi especulador y picarnos entre nosotros -a mi me da exactamente lo mismo- y otra cosa es difundir información dañina sobre una empresa o persona ligada a ella siendo falsa con ánimo de dañar su negocio. Repito, si preguntaste a la ceca y te dieron información de Rubén o su empresa, mal está. Y si no preguntaste y has puesto aquí lo primero que se te ha pasado por la cabeza, peor.
En cualquier caso supongo que Pulifil tiene suficiente representación legal como para tomar acciones en uno u otro sentido.
Yo por mi parte cierro el tema hasta los 25€ de 2018 salvo mención expresa a mi persona.
Saludos a todos "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
ivanfh MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Ago 17, 2017 9:30 pm | |
| Yo ya lo había dado por cerrado desde que os enseñé la moneda.
Vuelvo a decir una vez más que no tengo ninguna intención de desacreditar a nadie, ni a ninguna empresa ni nada. Yo no gano nada con eso. Ya dije que "sonó la flauta" y me contestaron a un correo en el que francamente no tenía esperanzas de que me contestasen. Pero, cosas del destino, ¡van y me contestan! Pues oye, viendo la respuesta me pareció oportuno comunicarlo aquí. Hice lo que creí que haría cualquiera de vosotros si recibe un correo así.
Error de la ceca al buscar en la base de datos? Puede. Yo no dije lo contrario.
¿Alguien aquí se callaría esta información o lo pondría aquí? Repito: copio y pego sin hacer valoraciones. No las hice ni las haré. Simplemente cancelé mi pedido y me devolvieron el dinero. La razón? Me la reservo.
Ahora que venga sobre mi todo el peso de la ley.
Ya para terminar os recomiendo que ahora que estamos en verano de vacaciones y nos sobra tiempo, ir al teatro es una experiencia muy bonita. Muchos de los actores que en su día aparecieron en series casposas son grandes actores, muy conocidos ya de antes sobre las tablas de los escenarios, que merece la pena descubrir.
|
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Ago 17, 2017 9:57 pm | |
| Ivan, por favor...lee lo que he puesto.
No me parece mal que compartas la respuesta de la ceca, si es que de verdad te han contestado y dado datos sobre un cliente.
"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
ivanfh MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Ago 17, 2017 10:54 pm | |
| Por tus palabras das a entender, perropaxon (no sé tu nombre, aunque me gustaría poder dirigirme a ti por él), que soy un mentiroso y que me invento correos, como si no tuviera otra cosa que hacer. Igual no tenías la intención, seguramente, pero lo parece. La presunción de inocencia de Rubén es clara (por mi parte también), la mía... en fin. En cualquier caso, vaya por delante mi apretón de manos (si lo quieres, ya sé que pasas, pero cada uno somos como somos...). Al resto de compañeros del foro que estáis esperando por las monedas, de todo corazón os deseo que se os solucione el tema pronto y podáis disfrutar de vuestras monedas. Seguramente tengan un "carajal" los de Austria ahí montado que más pronto que tarde se aclarará. Un saludo a todos ¡y que disfrutéis de las merecidas vacaciones! Para cualquier otro tema, nos vemos por el foro. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Sep 07, 2017 9:02 pm | |
| Ruben de pulifil ¿alguna novedad?
En principio dijiste que a finales de agosto, principios de septiembre estaria resuelto y en esas fechas estamos ya.
Espero que nos des alguna noticia nueva. |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Sep 07, 2017 9:16 pm | |
| |
|
| |
jalmarti IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue Sep 14, 2017 12:04 am | |
| Lo de Pulifil y esta moneda ya empieza a parecer un abuso de confianza hacia los clientes que la hemos reservado....mediados de septiembre y la cosa sigue igual...
Saludos El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Miér Sep 20, 2017 7:46 pm | |
| He de informar que hoy mismo me llegaron las monedas de niobio de pulifil. |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Miér Sep 20, 2017 10:12 pm | |
| - conde84 escribió:
- He de informar que hoy mismo me llegaron las monedas de niobio de pulifil.
Yo también la tengo en casa. La espera fue larga pero bueno, yo lo entiendo y sé el calvario que es eso. Saludos |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
jalmarti IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Vie Sep 22, 2017 1:49 pm | |
| Igual que en su día me quejé...
"Lo de Pulifil y esta moneda ya empieza a parecer un abuso de confianza hacia los clientes que la hemos reservado....mediados de septiembre y la cosa sigue igual...
Saludos"
hoy me retracto y confirmo que ya tengo la moneda solicitada en mis manos. También quiero agradecer a Rubén en esta ocasión su máxima diligencia con el envío de la misma. Aquí se demuestra lo gran profesional que es!!! Gracias de nuevo.
Saludos, jalmarti.-
El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña. |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Mar Sep 26, 2017 12:19 pm | |
| Pues yo a día de hoy no la he recibido! Les he escrito y aún estoy esperando una respuesta. |
|
| |
| 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos | |
|