| Moneda niobium 2016 DUDA | |
|
+7marcosf10 perropaxon Ustinos Caine jalmarti AritzUrri yakarta 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yakarta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Localización : Sevilla • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Moneda niobium 2016 DUDA Lun Ago 29, 2016 11:20 am | |
| Buenos días,
El año pasado me inscribí para comprar la moneda de Niobium pero, hasta hoy, no he tenido noticia alguna. Sin embargo, a mediados de este mes de agosto me han hecho un cobro desde Austrian Mint que, por importe, podría corresponderse con ella. Como es mi primera vez, ¿podríais decirme si es normal este cobro para la moneda emitida en 2016 o si se corresponde con la moneda del año próximo? ¿Cuándo se suele recibir esta moneda? Mil gracias de antemano por vuestra ayuda... |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Lun Ago 29, 2016 1:02 pm | |
| - yakarta escribió:
- Buenos días,
El año pasado me inscribí para comprar la moneda de Niobium pero, hasta hoy, no he tenido noticia alguna. Sin embargo, a mediados de este mes de agosto me han hecho un cobro desde Austrian Mint que, por importe, podría corresponderse con ella. Como es mi primera vez, ¿podríais decirme si es normal este cobro para la moneda emitida en 2016 o si se corresponde con la moneda del año próximo? ¿Cuándo se suele recibir esta moneda? Mil gracias de antemano por vuestra ayuda... Buenas, Si te sirve de ayuda, en las monedas de Niobium Austriacas esta bastante puesto el usuario Rpapajuelo, Un saludo, |
|
| |
jalmarti IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Lun Ago 29, 2016 9:25 pm | |
| Yo tb. me inscribí el año pasado, pero a día de hoy hasta donde yo sé, aún no se pueden reservar las del 2017, salvo mejor opinión.
Saludos. El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña. |
|
| |
Caine MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 52 Localización : Barcelona • Actividad : 51 Fecha de inscripción : 05/02/2015
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Mar Ago 30, 2016 9:20 am | |
| |
|
| |
yakarta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Localización : Sevilla • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Mar Ago 30, 2016 9:23 am | |
| Gracias a todos por las respuestas pero creo que no me he explicado bien... ¿De verdad lo que me están cobrando es la moneda de Niobium a estas alturas? La de 2016? La de 2017? Porque en mi cuenta de Austrian Mint no me aparece ninguna factura de pedido realizado. ¿Cuánto es el cobro final de una moneda? AritzUrri, le he escrito a rppajuelo, muchas gracias por el contacto. Euros, euros, euros... |
|
| |
Caine MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 52 Localización : Barcelona • Actividad : 51 Fecha de inscripción : 05/02/2015
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Mar Ago 30, 2016 9:38 am | |
| Cierto, que nos hemos liado con las suscripciones... Pues la verdad es que no entiendo qué te están cobrando. La de 2017 seguro que no, y la de 2016 a estas alturas tampoco tendría mucho sentido. A ver si alguien más sabe algo. La de 2017 supongo que saldrá en marzo. |
|
| |
yakarta MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Mar Ago 30, 2016 9:53 am | |
| Les he escrito a ellos directamente... a ver qué me cuentan... Muchas gracias a todos, de todas formas... Por cierto, ya no tengo que volver a hacer la suscripción este año, ¿no? Hice la clásica, no la de series, y me interesan las monedas de niobio. ¿Me tocará alguna? xD El año pasado, nada de nada, pese a que hice la suscripción sin problemas y me respondieron que estaba todo en orden... Qué chasco :_( Euros, euros, euros... |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Miér Ago 31, 2016 1:01 pm | |
| Es muy raro que te hayan cobrado en estas fechas la moneda de niobio. La de 2016 ya está agotada, y para la de 2017, en principio la cobraran cuando la emitan a primeros de año.
¿Puede corresponder el importe a otras monedas a las que te hayas suscrito y que se estén emitiendo ahora?
|
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Vie Sep 02, 2016 9:10 pm | |
| Si te sirve de algo vengo de Viena y cómo no, estuve en la Casa de la moneda.
No les queda nada de Niobio. No sé si siguen despachando los pedidos de esta pieza (es decir, que la tengan en el almacen pero ya vendidas y por el volumen de suscripciones aún sigan despachándo la pieza) pero lo que es para vender, nada.
Por otro lado, las suscripciones son de por vida, aunque si no haces el pago cuando te lo piden, la pierdes.
Un saludo. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Sáb Sep 03, 2016 6:08 pm | |
| No me va el enlace que has puesto Caine, me pone que no tengo acceso a esa sección o que hay un problema en el enlace ( ya estaba de antes registrado en la página pero no he comprado antes).
Alguien me puede ayudar? |
|
| |
Caine MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Sáb Sep 03, 2016 8:37 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- No me va el enlace que has puesto Caine, me pone que no tengo acceso a esa sección o que hay un problema en el enlace ( ya estaba de antes registrado en la página pero no he comprado antes).
Alguien me puede ayudar? Pues ahora tampoco me va a mí. Han tocado algo ellos; me pone acceso denegado. A ver si en unos días... |
|
| |
Caine MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Lun Sep 05, 2016 10:42 am | |
| Vale, resulta que ya no aceptan más suscripciones porque han llegado a las 65.000 monedas pedidas Unfortunately, we can no longer accept subscriptions for our Silver Niobium coins as the number already received exceeds the coins’ actual mintage. |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Lun Sep 05, 2016 2:10 pm | |
| Es por eso, lo acabo de ver, que pena... |
|
| |
yakarta MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Lun Sep 12, 2016 11:57 pm | |
| Perdón, que he estado algo perdida... Al final resulta que ha sido "error" de ellos, que no deberían haberme cobrado nada. La moneda de Niobium del año pasado no la recibí ni la voy a recibir a las alturas que estamos :_( En cuanto a la suscripción, pues espero que este año me la envíen, porque el año pasado me quedé con un palmo de narices... Gracias a todos por el interés y los comentarios Euros, euros, euros... |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Sáb Oct 01, 2016 8:32 pm | |
| Hola. ¿Alguien sabe como puedo averiguar si tengo la suscripción en vigor?. Creo que hice la suscripción a la moneda de 2017, pero no estoy seguro y tampoco encuentro ninguna confirmacion en la web de la ceca. Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia. |
|
| |
josetote IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Dom Oct 02, 2016 12:56 pm | |
| - Tarraco escribió:
- Hola.
¿Alguien sabe como puedo averiguar si tengo la suscripción en vigor?. Creo que hice la suscripción a la moneda de 2017, pero no estoy seguro y tampoco encuentro ninguna confirmacion en la web de la ceca. Vuelve a hacer la reserva, y si ya la tenías en vigor, te mandan una nota diciéndote que ya la tenías, yo la temía reservadas, pero no sabía que una vez haces una reserva para un año, ya te vale para todos los años, y la volví a hacer, y me mandaron un e-mail, recordándome que ya la tenía. Saludos |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Dom Oct 02, 2016 8:32 pm | |
| [quote="josetote"] - Tarraco escribió:
- Hola.
¿Alguien sabe como puedo averiguar si tengo la suscripción en vigor?. Creo que hice la suscripción a la moneda de 2017, pero no estoy seguro y tampoco encuentro ninguna confirmacion en la web de la ceca. Vuelve a hacer la reserva, y si ya la tenías en vigor, te mandan una nota diciéndote que ya la tenías, yo la temía reservadas, pero no sabía que una vez haces una reserva para un año, ya te vale para todos los años, y la volví a hacer, y me mandaron un e-mail, recordándome que ya la tenía. Saludos[/quote Ok, gracias. De todas formas, podrían poner en la web algún apartado para saber que suscripciones tienes activadas. Un saludo. Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia. |
|
| |
josetote IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Dom Oct 02, 2016 8:48 pm | |
| Pues si tienes razón, la verdad que no me he parado a mirar nunca si existe esa posibilidad.
Saludos. |
|
| |
Caine MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Lun Oct 03, 2016 2:38 pm | |
| Ya se conoce a qué va a estar dedicada la siguiente moneda, al microcosmos. La fecha de emisión se vuelve a alargar, será el 7 de junio. |
|
| |
ivanfh MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 07/02/2015
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Jue Oct 13, 2016 5:32 pm | |
| Pues sí, es una pena, pero es lo que toca cuando algunos coleccionistas/especuladores compran decenas de monedas. Por ejemplo, para comprar 30, que si mis cálculos no me fallan hay que inscribirse como cliente 6 veces, con 6 datos personales distintos. Retorcida que es la mente humana... - marcosf10 escribió:
- Es por eso, lo acabo de ver, que pena...
|
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Moneda niobium 2016 DUDA Vie Oct 14, 2016 12:34 am | |
| Joder que tarde este año, para verano practicamente |
|
| |
| Moneda niobium 2016 DUDA | |
|