Totalmente de acuerdo Estrella76, pero entenderás que este tipo de actitudes posiblemente lógicas por la experiencia o mejor dicho por la malas experiencias, dificulta la entrada y participación de novatos como yo.
La razón de abrir el tema, es que adquirí en subasta de Aureo, creo recordar que en Mayo, la peseta y los 50 céntimos de esta serie. Para completarla estoy buscando las 5 pesetas y eso pasa por pegar muchas patadas y vueltas por internet entre otros sitios para intentar localizarla. Yo no soy ningún experto, pero tampoco acabo de empezar pues hace algo mas de 10 años que continuo la colección que empezó mi abuelo y que siguió mi madre y cuando este "vendedor" me mando las fotos, pensé igual que vosotros que estaba manipulada, pero debido a que no es una serie muy vista y con la que soy novato totalmente, quise contar con vuestros conocimientos. Lógicamente, no pensé en mirar si era a misma que aparecía en Ebay y que si había visto hace ya algún tiempo 400€ mas barata de lo que esta ahora por cierto.
Perdón por los malos entendidos en primer lugar, a Cazallero.
Saludos